
discos de freno kdperformance
#1
Escrito 28 diciembre 2007 - 15:25:53
Un saludo. Gracias gente.
#2
Escrito 28 diciembre 2007 - 15:30:12
Hola, pues quiero mejorar un poquito la frenada y he pensado en sustituirle los discos delanteros por unos perforados que se suponen agarran mas no? Bueno lo k keria es era k dierais vuestras opiniones y/o experiencias. Sobre el tema.
Un saludo. Gracias gente.
que civic es? a mi también me interesa mejorar la frenada, tenia pensado ponerle unos discos y pastillas brembo y fuera, espero ganar algo
#3
Escrito 28 diciembre 2007 - 15:39:28
Editado por civic4th, 28 diciembre 2007 - 15:40:53.
#4
Escrito 28 diciembre 2007 - 15:47:41
De todas formas hay unos cuentos post sobre este tema en el apartado de mecanica, tuning y bricolage
Editado por BlackRex, 28 diciembre 2007 - 15:48:17.
#5
Escrito 28 diciembre 2007 - 15:48:49
#6
Escrito 28 diciembre 2007 - 15:52:28
#7
Escrito 28 diciembre 2007 - 16:12:20
#8
Escrito 28 diciembre 2007 - 16:31:18
#9
Escrito 28 diciembre 2007 - 16:33:58
la cosa es la siguiente, a mi me salen discos y pastillas brembo en mi distribuidor, los mejores que tienen con un 50 % de descuento, a 150 euros
los discos brembo y pastillas, delanteros, muy buen precio ese, donde es eso?
#10
Escrito 28 diciembre 2007 - 16:35:38
por este precio creeis que deberia de poner estos y ya esta?
#11
Escrito 28 diciembre 2007 - 16:53:30
#12
Escrito 28 diciembre 2007 - 16:54:07
Yo llevo brembo lisos, con pastillas mas blandas, latiguillos y un buen liquido, y he notado mejora, y aun noo me he kedado sin frenos bajando por la montaña.no se si habra en otras ciudades este distribuidor, el nombre de la empresa es Lausan, los que seais de bilbao igual os suena
por este precio creeis que deberia de poner estos y ya esta?
#13
Escrito 28 diciembre 2007 - 17:00:20
no se si habra en otras ciudades este distribuidor, el nombre de la empresa es Lausan, los que seais de bilbao igual os suena
por este precio creeis que deberia de poner estos y ya esta?
Yo hace poco pague 118 por eso mismo para otro eg5


#14
Escrito 28 diciembre 2007 - 17:01:27
Yo llevo brembo lisos, con pastillas mas blandas, latiguillos y un buen liquido, y he notado mejora, y aun noo me he kedado sin frenos bajando por la montaña.
si se nota mejora no? latigillos metalicos? cuanto te han costado y donde?
venga tio un saludo
#15
Escrito 28 diciembre 2007 - 19:01:21
Luego me pille los latiguillos metalicos goodridge, son de lo mejorcito y los mas recomendados, los pille en una tienda digamos de tuning/racing, pero en sitios tipo feuvert, norauto, o tiendas de preparadores decentes, deberian tener.
Los 4 me salieron por menos de 100 euros recuerdo, si no voy mal, unos 75-85 euros, luego, todo mojado con liquido DOT 5.1 de AP racing.
Comentar que los latiguillos metalicos, si quieren, te pueden J@$~#R la ITV...aunke bueno, forrados con cinta aislante negra, un poco de barro y suciedad, no problem.
Que note, lo primero que el pedal no era tan esponjoso, mas duro, cambio el tacto, luego que frenaba con menos metros, ponemos que 100-0 km/h eran 200 metros, pues ahora por decir algo serian unos 170-160 metros.
Menos fatiga al subir y bajar puertos de montaña, la verdad es que fadding, ninguno, y eso que he tenido tramos de esos que te pones tercera a fondo 140km/h para curva cerrada de 30-40 km/h en segunda.
A favor de los brakemax que también me mire y remire, es que foreros en track day's de circuito no han acabado con ellos.
Las combinaciones que haria yo serian:
- Brakemax + pastillas brakemax
- Brembo lisos + necto altas prestaciones
- Brembo max + DS2500
- Tar·ox + DS2500 si hay pasta...
Todo con latiguillos goodridge + minimo un buen DOT 4.0 Motul, o AP racing, o alguna marca de prestigio, yo pille un 5.1, pero habia casi 20 euros de diferencia por medio litro de liquido.
#16
Escrito 28 diciembre 2007 - 19:09:55
Los abujeros evitan el fadding pero eliminan superficie de contacto
Los rayados mantienen a raya la pastilla pero se la comen mas rapido y la superficie de contacto también disminuye
Liquido bueno - Ap racing 600 o motub rbf
Latiguillos metalicos
Esto hara que en tramo no se "canse" el sistema de frenado, pero en circuitos tipo nurburgring o metes discos mas grandes o ya puedes llevar la crema en frenos, que antes de llegar al kilometro 10 se te han fatigado
#17
Escrito 28 diciembre 2007 - 19:18:05
Sin cambiar el tamaño de los discos, yo montaria brembo lisos y DS 2500
Los abujeros evitan el fadding pero eliminan superficie de contacto
Los rayados mantienen a raya la pastilla pero se la comen mas rapido y la superficie de contacto también disminuye
Liquido bueno - Ap racing 600 o motub rbf
Latiguillos metalicos
Esto hara que en tramo no se "canse" el sistema de frenado, pero en circuitos tipo nurburgring o metes discos mas grandes o ya puedes llevar la crema en frenos, que antes de llegar al kilometro 10 se te han fatigado
Ya me gustaría rodar en Nurburgring...o aunke sea laguna seca, que es mas cortito...en el sacacorchos ya podria tener unos buenos frenos, jeje
Mi proxima elección, supongo que sera Brembo Max rallados (el dibujo que tienen parece ser que no disminuyen mucho la superficie de contacto, al igual de que no tienen pinta de comerse las pastillas, aunke algo raros, si se ven, y repetiria en latiguillos, por supuesto, y en liquido (el mio es el AP 600)
Aqui una foto de los Max: http://www.trabiteil...e12mmbrembo.jpg segun me contaron, no puedo afirmar, la calidad es igual que los lisos, pero añadiendo el rallado.
En web's como oscaro.es los venden para civic.
#18
Escrito 28 diciembre 2007 - 19:33:59
os recomiendo 100% los discos brakemax ...........
salu2
PD: a mi me salieron por 330€ ........ en 282mm discos y pastillas .....
Editado por JcL, 28 diciembre 2007 - 19:34:53.
#19
Escrito 28 diciembre 2007 - 20:34:33
y eso de las pastillas de brakemax demasiado duras , que son las que recomendan los de brembo para los discos?¿
Saludos
#20
Escrito 28 diciembre 2007 - 21:34:55
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos