Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quedada de crx


  • Por favor identifícate para responder
575 respuestas en este tema

#1 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 02 enero 2008 - 19:18:25

chicos porque no intentamos con la llegada del nuevo año juntarnos todos de una vez y hacer una quedada en condiciones?podriamos buscar un punto intermedio,el mejor posible para intentar no recorrer mas de 300-400 kmtros y montar una buena.
con tiempo por delante y dando ideas seguro que podemos llegar a algo no?intentamos hacer un sondeo haber quien moveria el culo?si vemos que tiene exito se tira palante y sino se deja pero al menos lo intentamos......... :huh:

#2 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 02 enero 2008 - 19:22:17

por mi perfecto, pero no mu lejos jajaja

si se aceptan nenazas, y si no también que leches..
fecha?pa cuando llegue el solete pa ir sin capota xdxd

#3 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 02 enero 2008 - 19:27:37

por mi perfecto, pero no mu lejos jajaja

si se aceptan nenazas, y si no también que leches..
fecha?pa cuando llegue el solete pa ir sin capota xdxd


aceptado nacor,claro que si.yo lo que haria seria decir de donde es cada uno e intentar no desplazarse mas de 300-400 kmtros para que todos nos animemos.seria algo así yo soi de zaragoza pues moverme como mucho por madrid,barcelona,bilbao,Valencia.........no bajarme a cadiz.cada uno que diga hasta donde moveria y haber si somos capaces de juntarnos de una..........vez :+:

#4 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 02 enero 2008 - 19:48:24

Madrid, Toledo, Guadalajara, Ciudad Real.......

Yo me apunto. A ver si somos capaces de hacer una de esas fotos europeas con cientos de crx

#5 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 02 enero 2008 - 19:49:01

si a ver cuantos nos juntamos, estoy a la espera de tener alguno de buen ver y ya la vamos liando.
Aqui tenéis un quemado dispuesto a ir donde haga falta si todo va bien.

salu2

#6 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 02 enero 2008 - 20:02:42

Yo el tope me lo pongo donde hay costa :D

Sinceramente me daria igual desplazarme 500km siempre y cuando este todo bien organizado y sepamos que va a valer la pena. :okk:

#7 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 02 enero 2008 - 20:04:42

yo me apunto también, ir poniendo fecha y lugar, para ir haciendo planes!! (si es madrid mejor, es mas centrico no??)

nacor claro que se aceptan nenazas (pero de coches eh? de personas no, asike te kedas fuera! jajajaja XD)
un saludo :pelota:

#8 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 02 enero 2008 - 20:08:36

Yo el tope me lo pongo donde hay costa :D

Sinceramente me daria igual desplazarme 500km siempre y cuando este todo bien organizado y sepamos que va a valer la pena. :okk:



intentamos determinar sitio y asistentes y luego vemos quien puede organizarlo bien y esta dispuesto va? :unsure:

#9 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 02 enero 2008 - 20:21:47

Que quereis hacer, una kedada de REX o simplemente una "mini-nacional" :huh:

Bueno, mejor me callo haber si me va a leer algun miembro del foro "pro-S2000" y la liamos :mrgreen2:

#10 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 02 enero 2008 - 20:25:14

pues aver que yo eso no lo e puesto, creo que centrico seria zaragoza Valencia...no se, a mi mas abajo de madrid,,,... como que me da un palo... jajajaja :+: pero que bueno si hay que ir se va jaja

#11 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 02 enero 2008 - 20:26:44

Lo suyo es que si es nacional sea en la capital, yo tengo que moverme 6h pero depaso aprovecho y me quedo un par de dias allá de fiesta, así que me da igual.

La fecha pues cuando los estudiantes acabamos los examenes, finales de Junio, primeros de Julio.

#12 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 02 enero 2008 - 20:33:53

Que quereis hacer, una kedada de REX o simplemente una "mini-nacional" :huh:

Bueno, mejor me callo haber si me va a leer algun miembro del foro "pro-S2000" y la liamos :mrgreen2:



Pues me la pelan los pro y los pre, yo quiero una kdd de crx y punto. Que quiere venir mas gente... que venga, pero si no es con crx que aparquen lejos jaja

#13 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 02 enero 2008 - 20:56:59

pues aver que yo eso no lo e puesto, creo que centrico seria zaragoza Valencia...no se, a mi mas abajo de madrid,,,... como que me da un palo... jajajaja :+: pero que bueno si hay que ir se va jaja

J@$~#R.... centrico es madrid tronco. porque yo que voy de ceuta.... cosa mala XD

Pues me la pelan los pro y los pre, yo quiero una kdd de crx y punto. Que quiere venir mas gente... que venga, pero si no es con crx que aparquen lejos jaja

bien dicho tio :lol:

a ver que tal la cosa y que se organize con tiempo para poder planear las cosas.

#14 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 02 enero 2008 - 21:01:22

alaaaaa nacor... centrico Valencia??? pero tu en que pais vives?? jejejeje y zaragoza.... será centrico para la zona oeste de la peninsula! XD No me seas no me seas.... en esa kdd te quiero ver eh??

a finales de junio - julio perfecto... wen tiempo (seguramente muuuuucha calor, pero bueno) y muxa gente de vacaciones, asike seremos mas.

vamos esos crx... que somos un puñao!! que se vean!!

un saludo :pelota:

#15 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 02 enero 2008 - 22:02:52

centrico para "todos" es madrid, no hay mas....

pero julio no, que nos freimos XD

#16 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 02 enero 2008 - 22:19:27

venga venga, yo fui a la del año pasado, así que hay que repetir, creo que lo mas céntrico para todos es Madrid

#17 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 02 enero 2008 - 22:57:31

va va teneis razón por madrid, pero por el norte de madrid e... jajajajajajajaja :+:

lo suyo es junio
un finde de junio o julio

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.560 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 enero 2008 - 23:12:11

venga venga, yo fui a la del año pasado, así que hay que repetir, creo que lo mas céntrico para todos es Madrid

Estoy de acuerdo. Por lo que he leído en el foro de quedadas, al final, la distancia es determinante, y lo cierto es que Madrid o alrededores es el lugar más céntrico y mejor comunicado.
Creo que la Kedada debería pues tener carácter nacional, de "calidad" y ser "breve".
Convocatorio a todos del Foreros Rex, aunque hay que invitar también, lógicamente, a cualquier nenaza que quiera venir y, por extensión, a cualquier Jonda del foro.
Programa:
- Llegada en sábado. Recepción durante la mañana.
- Comida de hermandad. Sobremesa distendida.
- Tiempo para enseñar los bugas, probarlos, o darnos un voltio por una ruta cercana, en donde todo el mundo se nos quede mirando (nada de hacer el cabra). Fotos, muchas fotos.
- Traslado a Hotel **** para descansar, ducharnos y cenar todos algo rápido.
- Copillas en lugar cercano al Hotel, donde se pueda hablar.
- Noche de hotel -sábado- de cuatro estrellas (60 napos -bono Hotel-) con desayuno incluido.
- Domingo. Vuelta a casa.
---------
Esto es un plan realista.
Fechas. Nada de puentes o fiestas (Semana Santa y eso -hay demasiados compromisos familiares-). Mejor un finde cualquiera -no señalado- a partir de marzo/abril, que hay más luz por la tarde.

#19 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 02 enero 2008 - 23:29:09

Estoy de acuerdo. Por lo que he leído en el foro de quedadas, al final, la distancia es determinante, y lo cierto es que Madrid o alrededores es el lugar más céntrico y mejor comunicado.
Creo que la Kedada debería pues tener carácter nacional, de "calidad" y ser "breve".
Convocatorio a todos del Foreros Rex, aunque hay que invitar también, lógicamente, a cualquier nenaza que quiera venir y, por extensión, a cualquier Jonda del foro.
Programa:
- Llegada en sábado. Recepción durante la mañana.
- Comida de hermandad. Sobremesa distendida.
- Tiempo para enseñar los bugas, probarlos, o darnos un voltio por una ruta cercana, en donde todo el mundo se nos quede mirando (nada de hacer el cabra). Fotos, muchas fotos.
- Traslado a Hotel **** para descansar, ducharnos y cenar todos algo rápido.
- Copillas en lugar cercano al Hotel, donde se pueda hablar.
- Noche de hotel -sábado- de cuatro estrellas (60 napos -bono Hotel-) con desayuno incluido.
- Domingo. Vuelta a casa.
---------
Esto es un plan realista.
Fechas. Nada de puentes o fiestas (Semana Santa y eso -hay demasiados compromisos familiares-). Mejor un finde cualquiera -no señalado- a partir de marzo/abril, que hay más luz por la tarde.


Yo creo que lo mas centrico seria Leon...jejeje es coña

El año pasado ya me quede con ganas de ir a la de Salamanca a ver si este año tengo mas suerte y puedo ir a conocer a todos esos "honderos"

#20 blesa_crx

blesa_crx

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:leganes
  • Coche:honda crx 90

Escrito 02 enero 2008 - 23:30:50

a esa kedada se puede apuntar qual B) :) kiera cn C :bebebaila2: RX :+: :+: :+: :+: :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos