Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quedada de crx


  • Por favor identifícate para responder
575 respuestas en este tema

#21 blesa_crx

blesa_crx

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:leganes
  • Coche:honda crx 90

Escrito 02 enero 2008 - 23:33:21

se puede apuntar cualkiera

#22 yosef rex

yosef rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 02 enero 2008 - 23:34:50

ahora mismo tengo el rex esperando embregue y trasmisiones nuevas, pra julio si dios quiere estra mas q listo osea q yo me apunto y me daria = dnd sea xq aun no e ido a ninguna kdd q sea especifica de crx, y tengo muchas ganas, asiq dnd sea hare tdo lo posible x ir! xdxd

#23 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 02 enero 2008 - 23:45:45

Bueno yo por mi me apunto a lo que kerais, de todas formas yo ya me he comprometido a buscar otra casa rural para hacer una kdd tipo la que hice el año pasado visto que nadie se movia para hacer la nacional que se dijo. Si no encuentro una casa así apetecible (lo siento por solarras) pero la haremos en SAlamanca esta kdd no quiero decir que sea excluyente en plan, me refiero a k la de salamanca o donde toke no es la que proponeis aquí, sino otra a la que yo me he comprometo de buscar el lugar y tal como me comprometi el año pasado. lo digo a modo informativo, las fechas ya lo pondre en el apartado kdd cuando logre fijar algo pero si hay casa me gustaría marzo o así. bueno a ver.


Por otro lado hacer una kdd en madrid o dnd digais "céntrico" por mi bien pero bueno es lo de siempre a ver quien la organiza ... todo es muy bonito y todavia estoy esperando a la del acampedo y todo eso que dijimos :( . es muy facil decir ey hacemos una kdd y que alguien la organice, todos nos apuntamos pero ninguno se hace responsable y al final pasa lo k pasa--> que no hay kdd.

esto lo digo con toda la buena intencion del mundo. porke encantada de que logremos hacer una kdd. a ver si se concreta algo y alguien de ese lugar toma las riendas k es lo k necesitamos.

#24 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 02 enero 2008 - 23:48:37

Bueno yo por mi me apunto a lo que kerais, de todas formas yo ya me he comprometido a buscar otra casa rural para hacer una kdd tipo la que hice el año pasado visto que nadie se movia para hacer la nacional que se dijo. Si no encuentro una casa así apetecible (lo siento por solarras) pero la haremos en SAlamanca esta kdd no quiero decir que sea excluyente en plan, me refiero a k la de salamanca o donde toke no es la que proponeis aquí, sino otra a la que yo me he comprometo de buscar el lugar y tal como me comprometi el año pasado. lo digo a modo informativo, las fechas ya lo pondre en el apartado kdd cuando logre fijar algo pero si hay casa me gustaría marzo o así. bueno a ver.


Por otro lado hacer una kdd en madrid o dnd digais "céntrico" por mi bien pero bueno es lo de siempre a ver quien la organiza ... todo es muy bonito y todavia estoy esperando a la del acampedo y todo eso que dijimos :( . es muy facil decir ey hacemos una kdd y que alguien la organice, todos nos apuntamos pero ninguno se hace responsable y al final pasa lo k pasa--> que no hay kdd.

esto lo digo con toda la buena intencion del mundo. porke encantada de que logremos hacer una kdd. a ver si se concreta algo y alguien de ese lugar toma las riendas k es lo k necesitamos.

AMEN :+:

#25 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 03 enero 2008 - 00:08:07

Estoy de acuerdo. Por lo que he leído en el foro de quedadas, al final, la distancia es determinante, y lo cierto es que Madrid o alrededores es el lugar más céntrico y mejor comunicado.
Creo que la Kedada debería pues tener carácter nacional, de "calidad" y ser "breve".
Convocatorio a todos del Foreros Rex, aunque hay que invitar también, lógicamente, a cualquier nenaza que quiera venir y, por extensión, a cualquier Jonda del foro.
Programa:
- Llegada en sábado. Recepción durante la mañana.
- Comida de hermandad. Sobremesa distendida.
- Tiempo para enseñar los bugas, probarlos, o darnos un voltio por una ruta cercana, en donde todo el mundo se nos quede mirando (nada de hacer el cabra). Fotos, muchas fotos.
- Traslado a Hotel **** para descansar, ducharnos y cenar todos algo rápido.
- Copillas en lugar cercano al Hotel, donde se pueda hablar.
- Noche de hotel -sábado- de cuatro estrellas (60 napos -bono Hotel-) con desayuno incluido.
- Domingo. Vuelta a casa.
---------
Esto es un plan realista.
Fechas. Nada de puentes o fiestas (Semana Santa y eso -hay demasiados compromisos familiares-). Mejor un finde cualquiera -no señalado- a partir de marzo/abril, que hay más luz por la tarde.



dices que hay que invitar también alos del soles?y porque no invitamos los del soles alos rex?creo que es una quedada crx en general, no "rex" de buenrollo e jaja

por otro lado , el tema deorganizacion, se devera en cargar gente de el lugar que se concrete logicamente

#26 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 03 enero 2008 - 00:39:57

Yo creo que para Junio-Julio seria demasiada demora, mejor cuando haga menos calorzote que los abuelos se nos resentiran menos no? :roll:

#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 enero 2008 - 00:45:27

dices que hay que invitar también alos del soles?y porque no invitamos los del soles alos rex?creo que es una quedada crx en general, no "rex" de buenrollo e jaja

por otro lado , el tema deorganizacion, se devera en cargar gente de el lugar que se concrete logicamente


Por supuesto. Pensaba que la propuesta de quien iniciara el hilo lo era con respecto a Rex´s, ya que él tiene uno, pero claro, cuanta más gente acuda, mejor. Nada de ghetos.

La organización debe ser dirigida por quien resida en el lugar donde se vaya a organizar la Quedada. Solo pretendía formular sugerencias..
:+:

Yo creo que para Junio-Julio seria demasiada demora, mejor cuando haga menos calorzote que los abuelos se nos resentiran menos no? :roll:

Gracias por pensar en nos.

#28 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 03 enero 2008 - 00:48:00

Yo si no puede ser en Junio/Julio votaría por Marzo entonces. El resto de meses son de mas chollo y este año tengo que sacarme bastantes asignaturas, aprovechando que me quede soltero :lol: .

#29 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 03 enero 2008 - 01:03:10

Por supuesto. Pensaba que la propuesta de quien iniciara el hilo lo era con respecto a Rex´s, ya que él tiene uno, pero claro, cuanta más gente acuda, mejor. Nada de ghetos.

La organización debe ser dirigida por quien resida en el lugar donde se vaya a organizar la Quedada. Solo pretendía formular sugerencias..
:+:


Gracias por pensar en nos.


Es un cumplido ... :risa:

#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 enero 2008 - 03:03:27

Bueo, yo para empezar tengo el crx "aparcado" temporalmente por un pequeño problema mecanico y sin seguro, así que si no ejora la cosa dudo que esté arreglado y tenga dinero como para desplazarme......


Pero si no contamos con esa parte, esta muy bien, centrico para todos, si Madrid, siempre que se hagan la cosas bien. Yo la ultima vez que fuí hasta allí la verdad es que me decepcionó un poco, organización muy bien y nos acojieron de lujo, pero pocos crx, no eramos tantos, pero en su mayoria eran de ahí y no se acercaron.

Pasando de ese tema, teniendo en cuenta que ahora hay mucho mas movimiento, siempre que se ha propuesto hemos quedado que lo queremos todos cerca, si decimos que cerca para todos es madrid, falta que los de madrid semuevan, si no no hacemos nada y etonces es cuando no la haremos en madrid aunque sea el centro, como ha pasado otras veces.

Otro punto madrid centro no, yo no me meteria por el cetro de madrid con mi crx ni jarto vino, porque no la conozco, prque se roban facil, por el transito, los radares y demas, me parece que no merece la pena, algo por las afueras me parece lo suyo.

Y sobre todo, si se hace, un compromiso de sistencia de los que puedan ir, porque si uno se compromete a hacer 625km ida mas otros tantos de vuelta (en mi caso desde Barcelona) con todos los peajes catalanes, con el peligro de los radares, mas la gasolina, en un coche bastante incomodo para un trayecto largo y luego llegar y ver que faltan la mitad, que los de la tierra no aparecen o se estan un rato y adiós.... pues se te quitan bastante las ganas, yo es una de las razones por las que dejé de ir a kdds de fuera y cuando lo hago es porque van los conocidos de otras vece y al menos sabes que con 'tu gente' vas a estar agusto y no van a fallar.

Yo de hecho si se diese el caso d que puedo ir incluso en vez de 2 dias me pillaria 4 (o 3 mas lunes fiesta para no tener que currar...), porque a mi el viaje me cansa bastante y como mi trabajo me deja cogerme dias libres si ya que voy, estoy agusto y relajado mejor, porque queramos o no, el crx tiene su años, son muchos kms, no es muy comodo y nosotros empezamos a tener una edad también :lol:

#31 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 enero 2008 - 05:30:30

antrax, awelo XD

#32 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 03 enero 2008 - 05:36:01

Estoy de acuerdo. Por lo que he leído en el foro de quedadas, al final, la distancia es determinante, y lo cierto es que Madrid o alrededores es el lugar más céntrico y mejor comunicado.
Creo que la Kedada debería pues tener carácter nacional, de "calidad" y ser "breve".
Convocatorio a todos del Foreros Rex, aunque hay que invitar también, lógicamente, a cualquier nenaza que quiera venir y, por extensión, a cualquier Jonda del foro.
Programa:
- Llegada en sábado. Recepción durante la mañana.
- Comida de hermandad. Sobremesa distendida.
- Tiempo para enseñar los bugas, probarlos, o darnos un voltio por una ruta cercana, en donde todo el mundo se nos quede mirando (nada de hacer el cabra). Fotos, muchas fotos.
- Traslado a Hotel **** para descansar, ducharnos y cenar todos algo rápido.
- Copillas en lugar cercano al Hotel, donde se pueda hablar.
- Noche de hotel -sábado- de cuatro estrellas (60 napos -bono Hotel-) con desayuno incluido.
- Domingo. Vuelta a casa.
---------
Esto es un plan realista.
Fechas. Nada de puentes o fiestas (Semana Santa y eso -hay demasiados compromisos familiares-). Mejor un finde cualquiera -no señalado- a partir de marzo/abril, que hay más luz por la tarde.


Chapó, sin duda :)

Bueo, yo para empezar tengo el crx "aparcado" temporalmente por un pequeño problema mecanico y sin seguro, así que si no ejora la cosa dudo que esté arreglado y tenga dinero como para desplazarme......


Pero si no contamos con esa parte, esta muy bien, centrico para todos, si Madrid, siempre que se hagan la cosas bien. Yo la ultima vez que fuí hasta allí la verdad es que me decepcionó un poco, organización muy bien y nos acojieron de lujo, pero pocos crx, no eramos tantos, pero en su mayoria eran de ahí y no se acercaron.

Pasando de ese tema, teniendo en cuenta que ahora hay mucho mas movimiento, siempre que se ha propuesto hemos quedado que lo queremos todos cerca, si decimos que cerca para todos es madrid, falta que los de madrid semuevan, si no no hacemos nada y etonces es cuando no la haremos en madrid aunque sea el centro, como ha pasado otras veces.

Otro punto madrid centro no, yo no me meteria por el cetro de madrid con mi crx ni jarto vino, porque no la conozco, prque se roban facil, por el transito, los radares y demas, me parece que no merece la pena, algo por las afueras me parece lo suyo.

Y sobre todo, si se hace, un compromiso de sistencia de los que puedan ir, porque si uno se compromete a hacer 625km ida mas otros tantos de vuelta (en mi caso desde Barcelona) con todos los peajes catalanes, con el peligro de los radares, mas la gasolina, en un coche bastante incomodo para un trayecto largo y luego llegar y ver que faltan la mitad, que los de la tierra no aparecen o se estan un rato y adiós.... pues se te quitan bastante las ganas, yo es una de las razones por las que dejé de ir a kdds de fuera y cuando lo hago es porque van los conocidos de otras vece y al menos sabes que con 'tu gente' vas a estar agusto y no van a fallar.

Yo de hecho si se diese el caso d que puedo ir incluso en vez de 2 dias me pillaria 4 (o 3 mas lunes fiesta para no tener que currar...), porque a mi el viaje me cansa bastante y como mi trabajo me deja cogerme dias libres si ya que voy, estoy agusto y relajado mejor, porque queramos o no, el crx tiene su años, son muchos kms, no es muy comodo y nosotros empezamos a tener una edad también :lol:


Otro mas que la ha clavado en cada punto :)

A mi me gustaría estrenarme con alguna KDD, que aun no conozco a nadie de fuera de Vitoria, y ver un poco las maquinas y mods que se gasta el personal, así que estaré atento al hilo, ya veo que la cosa va bien encaminada ;)

Un saludo a todos!

#33 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 03 enero 2008 - 10:47:42

yo si se hace cuando llegue el buen tiempo y si no me pilla demasiado lejos seguramente me apunte :+:

Editado por prorotambulo, 03 enero 2008 - 12:13:26.


#34 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 enero 2008 - 11:40:57

Morena la de Salamanca es ya la clasica Clockworx Orange Team, que somo el unico grupo del foro con exclusividad de CRX's :P

Lo de una nacional de crx estaria bien, pero como he leido por ahi en Ciudad Real o Toledo seria muy guapa... siempre vamos a Madrizzzz.

#35 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 03 enero 2008 - 12:53:43

vuelvo a lo mismo y a una frase de cuando comenze el hilo.VAMOS A INTENTARLO,que luego se determina un lugar sea madrid o sea cual sea y nadie de esa zona quiere verse en nada ni asumir ninguna responsabilidad esta claro que no se podra hacer alli y habra que cambiar de lugar.
se trata de sacar una idea aproximada de cuantos estariamos y donde seria y luego en funcion de los resultados decidir entre todos si tiramos palante o no interesa................seguro que otras veces a ido de culo pero creo que valdria la pena intentarlo :huh:

#36 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 03 enero 2008 - 12:56:01

a esa kedada se puede apuntar qual B) :) kiera cn C :bebebaila2: RX :+: :+: :+: :+: :+:


claro compi :lol:

#37 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 03 enero 2008 - 13:20:14

creo que la cuestion esta en comprometerse, yo por mi parte, seguro que iria. creo que es un gasto excesivo, y mas para esas fechas, yo por ejemplo, creo que una manera de que fueramos mas, y apparte de eso fueramos todos los crx seria llevarnos algun compañero del foro que tuviera otro coche, civic, concerto, prelude..etcetc.. como acompañante, y compartir algo de gastos, no al 50% porque ta claro que el no disfrutara como otros, pero si que se lo pasaria de p#%@ madre, y seria una manera de que no fuera tan caro para todos, no se..es mi opinion e... y nos conoceriamos mas aun...y porque en el viaje hay que hablar con alguien coño, si no me vuelvo loco :+:

#38 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 03 enero 2008 - 13:34:29

A mi me parece perfecto hacer una quedada de crx, eso si el lugar me da igual mientras no sea en Madrid.

#39 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 enero 2008 - 14:11:06

A mi me parece perfecto hacer una quedada de crx, eso si el lugar me da igual mientras no sea en Madrid.

:blink:

#40 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 03 enero 2008 - 14:14:10

los del sur quedariamos en algun lao no' tipo granada o sevilla.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos