Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[Post Pique] Coupé Vs Civic 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
291 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Cuál preferís? (107 miembros han emitido voto)

Coupé o 5 Puertas

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#21 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 02 enero 2008 - 22:19:07

esteticamente, el coupé barre al 5p..............:P

#22 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 02 enero 2008 - 22:21:41

tngo un cupe y lo uniko k exo en falta de los 5 puertas eske yeban limpia trasero jaja por lo demas no hay color...

#23 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 02 enero 2008 - 22:27:44

el coupé

me gusta mas su diseño
las infinidades posibilidades que tiene para modificar
y ese morrito de Eg con maletero... ufff..

el 5 puertas pues bueno el europeo (lo siento por los Mbros) m parece un coche trabesti... y el aerodeck ya era feo de por si...

el sedan civic japones era muxo mas bonito

saludos

coupé powah!

#24 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 02 enero 2008 - 22:37:58

:risa: se nota mucho? no le hecho queriendo... :lol:


mmmmmmm si se nota mucho :oops: :lol:

#25 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 enero 2008 - 22:47:28

El 5 puertas:
-Por motor B18C4.
-Por autoblocante.
-Por tapiceria de cuero de serie, segun versiones.
-Por sistema de frenado muy potente, segun versiones.
-Por 5 plazas.
-Por que las 5 puertas te dan mucha capacidad de maniobra y facilidad de acceso, a personas y bultos.
-Por VTEC autentico.
-Por 8200 rpm, segun versiones.
-Por exclusividad en la tornilleria de los VTi´s 4x 114,3 :lol: :lol: :lol: :lol:
-Por que son mas baratos de comprar y los anteriores dueños normalmente son gente mas mayor que nosotros y los han cuidado bien.
-Por la cara que se les queda a los jovencillos :susto: con los coches que ya sabemos, al pegarles una ajusticiamiento en forma de super adelantamiento (con seguridad) a manos de un aparentemente coche familiar de 5 puertas, que esconde un B18 toqueteado, bajo el capó motor...y ven que te alejas y que te alejas y que solo te adelantan cuando decides no pasar de 140 por seguridad.

El coupé estaria MUY BIEN si llevara un B16 con los frenos del VTi 5 puertas, con autoblocante. Entonces no diria nada.

Y MIS PALABRAS VAN A MISA. :cura:

#26 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 02 enero 2008 - 22:52:08

Coupé

#27 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 02 enero 2008 - 22:54:05

Esta claro que no podemos generalizar, la estetica de uno, y el motor de una de las versiones de otro.... seria el complemento perfecto....

Verdad Tonny??? Ven correeeeee!!! XD

Mis razones para el coupé:

- Ante todo, estetica. Bajito, anchote, en definitiva lo que se busca de un coche deportivo.
- Porque hace girar cabezas por donde pasa, mucha gente se queda extrañada mirandolo.
- Es un coupé, con buenas plazas traseras comparadas con otros.
- Posibilidades de modificacion. Bastantes mas que un 5p cualquiera... XD

Casi todos coincidimos en nuestras razones, buena señal de que es lo mas destacable de cada modelo ;)

#28 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 02 enero 2008 - 23:00:22

El coupé sin duda estetica piezas chasis acabado, lo unico que me llama la atencion del 5p es el vti y por su motor no por otra cosa, en cambio si me dices la version 4p sedan del coupé ese ya es otro tema

Editado por Lake, 02 enero 2008 - 23:01:05.


#29 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 02 enero 2008 - 23:00:56

El 5 puertas:
-Por motor B18C4.
-Por autoblocante.
-Por tapiceria de cuero de serie, segun versiones.
-Por sistema de frenado muy potente, segun versiones.
-Por 5 plazas.
-Por que las 5 puertas te dan mucha capacidad de maniobra y facilidad de acceso, a personas y bultos.
-Por VTEC autentico.
-Por 8200 rpm, segun versiones.
-Por exclusividad en la tornilleria de los VTi´s 4x 114,3 :lol: :lol: :lol: :lol:
-Por que son mas baratos de comprar y los anteriores dueños normalmente son gente mas mayor que nosotros y los han cuidado bien.
-Por la cara que se les queda a los jovencillos :susto: con los coches que ya sabemos, al pegarles una ajusticiamiento en forma de super adelantamiento (con seguridad) a manos de un aparentemente coche familiar de 5 puertas, que esconde un B18 toqueteado, bajo el capó motor...y ven que te alejas y que te alejas y que solo te adelantan cuando decides no pasar de 140 por seguridad.

El coupé estaria MUY BIEN si llevara un B16 con los frenos del VTi 5 puertas, con autoblocante. Entonces no diria nada.

Y MIS PALABRAS VAN A MISA. :cura:

PARA EL K quiero VTEC AUTENTIKO ESTARA EL SWAP ... PUENTE TRASERE CON DISCOS SI KIERES FRENOS atrás Y YASTA SOLUCIONADO XD

#30 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 enero 2008 - 23:10:54

Estoy de acuerdo totalmente que hasta yo miro un coupé cuando pasa y el resto de la gente también.
¿A que coche irian mas facil a robarte algo? ¿Al coupé bonito y llamativo o a la berlina de 5 puertas? Claro que hay mas posibilidades de preparacion en el coupé, si el 5 puertas se hubiera vendido fuera de la union europea, seguro que habrian mas cosas para el 5 puertas.
Y la cara que se les queda a la gente cuando voy por la calle y le meto 8000 rpm al bicho en primera? Esto es un Honda señores y VTEC.

Tanto a vosotros couperos que os miran por la estetica como a los Emebienses cuando adelantamos con los VTI´s a GTi´s y demas fauna automovilistica con jovenes al volante, con sorpresa y admiracion hacia todos.

PARA EL K quiero VTEC AUTENTIKO ESTARA EL SWAP ... PUENTE TRASERE CON DISCOS SI KIERES FRENOS atrás Y YASTA SOLUCIONADO XD


Ya lo se, pero yo llevo todo eso de serie, no me hace falta gastarme mas dinero. Lo puedo invertir en por ejemplo colector de admision Z-Speed, cables de bujia NGK power cable, bujias NGK Iridium IX, colector de escape de ITR en inox, con salida de 63 mm, catalizador de competicion metalico, admision directa en caja y aislada termicamente...y me sobraria algo de dinero para invitarte a unas cañejas y enseñarnos nuestros bolidos. :brindando:

#31 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 02 enero 2008 - 23:16:18

Yo he elegido el 5P por su motor TDI de origen británico, su increible insonorización y su inigualable tecnología de engrase externo.



:lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor....

Estais colgando a los coupés por su falta de discos traseros y motores DocH, pero el simple echo de la existencia del motor Rover (aun admitiendo su increible dureza) sirve para crucificar a los MB.

Editado por Apofis, 02 enero 2008 - 23:17:03.


#32 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 enero 2008 - 23:20:07

Yo he elegido el 5P por su motor TDI de origen británico, su increible insonorización y su inigualable tecnología de engrase externo.



:lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor....

Estais colgando a los coupés por su falta de discos traseros y motores DocH, pero el simple echo de la existencia del motor Rover (aun admitiendo su increible dureza) sirve para crucificar a los MB.

Voy a hacer como que no he oido tdi...jejejeje :D Nadie esta colgando nada, teneis que entender el clima de cachondeo que creamos en el post este. El hecho de que haya motor "rover" TD es la falta de motores DOHC en los coupes, lo que a uno le sobra a otro le falta: a los 5 puertas les sobra el TD (lo que habia en la epoca) y a los coupes les faltan motores B series, que aun no lo entiendo por que ni yo, por que es un coche que se merece mucho un B16 como minimo.

Yo he elegido el 5P por su motor TDI de origen británico, su increible insonorización y su inigualable tecnología de engrase externo.



:lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor....

Estais colgando a los coupés por su falta de discos traseros y motores DocH, pero el simple echo de la existencia del motor Rover (aun admitiendo su increible dureza) sirve para crucificar a los MB.

Voy a hacer como que no he oido tdi...jejejeje :D Nadie esta colgando nada, teneis que entender el clima de cachondeo que creamos en el post este. El hecho de que haya motor "rover" TD es la falta de motores DOHC en los coupes, lo que a uno le sobra a otro le falta: a los 5 puertas les sobra el TD (lo que habia en la epoca) y a los coupes les faltan motores B series, que aun no lo entiendo por que ni yo, por que es un coche que se merece mucho un B16 como minimo.

#33 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 02 enero 2008 - 23:22:24

El 5 puertas:
-Por motor B18C4.
-Por autoblocante.
-Por tapiceria de cuero de serie, segun versiones.
-Por sistema de frenado muy potente, segun versiones.
-Por 5 plazas.
-Por que las 5 puertas te dan mucha capacidad de maniobra y facilidad de acceso, a personas y bultos.
-Por VTEC autentico.
-Por 8200 rpm, segun versiones.
-Por exclusividad en la tornilleria de los VTi´s 4x 114,3 :lol: :lol: :lol: :lol:
-Por que son mas baratos de comprar y los anteriores dueños normalmente son gente mas mayor que nosotros y los han cuidado bien.
-Por la cara que se les queda a los jovencillos :susto: con los coches que ya sabemos, al pegarles una ajusticiamiento en forma de super adelantamiento (con seguridad) a manos de un aparentemente coche familiar de 5 puertas, que esconde un B18 toqueteado, bajo el capó motor...y ven que te alejas y que te alejas y que solo te adelantan cuando decides no pasar de 140 por seguridad.

El coupé estaria MUY BIEN si llevara un B16 con los frenos del VTi 5 puertas, con autoblocante. Entonces no diria nada.

Y MIS PALABRAS VAN A MISA. :cura:



un coupé algo así como el mio? pro en vez de b16, b18? XD

coupé forever... :P

#34 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 02 enero 2008 - 23:25:38

jaja si ombre aquí no se pue enfadar nadie si no k lean el titulo del post (pike) jaaj lo pone bien klaro claro esta k los vtis son makinas tanto b16 como b18 no e tenido la suerte de ybar ninguno de los dos pero dicen k el b18 en el mb es algo mas perezoso k el b16 en un ek no?

#35 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 enero 2008 - 23:38:39

jaja si ombre aquí no se pue enfadar nadie si no k lean el titulo del post (pike) jaaj lo pone bien klaro claro esta k los vtis son makinas tanto b16 como b18 no e tenido la suerte de ybar ninguno de los dos pero dicen k el b18 en el mb es algo mas perezoso k el b16 en un ek no?

El B16 es un poco mas alegre en altas revoluciones, pero te digo que si lo de mi coche al pasar de 5500 rpm no es alegria, le doy a cualquiera que quiera una vuelta a en mi coche cuando quiera, estan invitados. Date cuenta que el 1.6 tiene 100cv por litro y tiene que estar un poco mas apretado que el 1.8 y por lo tanto ser un poco mas agresivo en altas revoluciones el 1.6. Pero la mayor cilindrada hace un poco también.

un coupé algo así como el mio? pro en vez de b16, b18? XD

coupé forever... :P

Pero ya lo has tenido que coger prestado de otro...

#36 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 enero 2008 - 00:09:10

Esta votacion esta mas que clara, el coupé es un modelo mas popular y no hace falta ni votar. Como razones para un MB6 todas las que apunta Victor, con eso esta todo dicho. Por contra el coupé de serie (el restyling, el anterior a mi gusto tiene cara de besugo) es mas bonito que el MB de serie, excepto el Vti. Del coupé no me gusta que esta peor acabado de interior, parece un coche de juguete o hecho por los proveedores de los todo a cien (sin ofender, es una valoracion personal), es un interior muy austero para mi gusto.

A mi gusto el MB6 tiene el confort necesario al que no llega el coupé y aunque pueda costar algo mas prepararlo el resultado final lo encuentro mas equilibrado que el del 2p. Y quien valore otros aspectos desechara el 5p y se quedara con el coupé ;).

Si al coupé hay que hacerle un swap, al B18 del MB6 hay que ponerle un compresor Jackson Racing.

NO, el chasis de MB no es de Rover, Honda lo fabrico y lo presto a Rover. Por contra Rover les presto una mecanica diesel.

Editado por willeak, 03 enero 2008 - 00:13:01.


#37 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 03 enero 2008 - 00:10:26

Pero ya lo has tenido que coger prestado de otro...[/quote]
evidentemente... si no lo trae de fabrica pues habra q ratonearlo de argun lao nop!? XD el caso es q lo lleva :D

Editado por Tonny_vti, 03 enero 2008 - 00:12:11.


#38 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 enero 2008 - 01:10:25

El 5 puertas:
-Por motor B18C4.
-Por autoblocante.
-Por tapiceria de cuero de serie, segun versiones.
-Por sistema de frenado muy potente, segun versiones.
-Por 5 plazas.
-Por que las 5 puertas te dan mucha capacidad de maniobra y facilidad de acceso, a personas y bultos.
-Por VTEC autentico.
-Por 8200 rpm, segun versiones.
-Por exclusividad en la tornilleria de los VTi´s 4x 114,3 :lol: :lol: :lol: :lol:
-Por que son mas baratos de comprar y los anteriores dueños normalmente son gente mas mayor que nosotros y los han cuidado bien.
-Por la cara que se les queda a los jovencillos :susto: con los coches que ya sabemos, al pegarles una ajusticiamiento en forma de super adelantamiento (con seguridad) a manos de un aparentemente coche familiar de 5 puertas, que esconde un B18 toqueteado, bajo el capó motor...y ven que te alejas y que te alejas y que solo te adelantan cuando decides no pasar de 140 por seguridad.

El coupé estaria MUY BIEN si llevara un B16 con los frenos del VTi 5 puertas, con autoblocante. Entonces no diria nada.

Y MIS PALABRAS VAN A MISA. :cura:


AMÉN hermano!! :+:

En este debate, vga666 y willeak hablan también por mí, yo me retiro :lol:

#39 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 enero 2008 - 01:11:23

Pero ya lo has tenido que coger prestado de otro...
evidentemente... si no lo trae de fabrica pues habra q ratonearlo de argun lao nop!? XD el caso es q lo lleva :D

y me parece perfecto, nuestros japos aceptan y se prestan muy bien a estos transplantes y los resultados, magnificos. ya quisiera yo pillar un motor de ITR japones de 200cv B18 con la caja de cambios incluida... :roll:

#40 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 03 enero 2008 - 01:32:14

bueno que decir........... la verdd es que por estetica suele gustar mucho el coupé... aunke yo como buen dueño de un 5p que soy me quedo con este... las razones son las mismas que el señor vga 666

la verdad es que los acabados son algo.. mejores... y bueno la comodidad...

y en la version VTI tienes muy buenos frenos y autoblocante... y ademas de tener el motor del integra type R descafeinado!!!!!!!!!!!!!

en fin un lobo con piel de cordero.........
la verdad es un modelo bonito..

oye y nada de travestis! :roll: !! es un coche elegante... ya lo vereis en alguna kedadd jaja

saludos gente....
por cierto el coupé le tengo mucho respeto... es el buke insignia de la getne de levante.. y lo respeto mucho.... que conste :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos