Tener en cuenta que los colores en alguna medida se distorsionan al hacer las fotos, aún así he procurado tomarlas de forma que se vean lo más reales posibles y para concretar más añadiré mis impresiones.
5000º en ambos faros. Los que llevais el kit de Techone o el de serie sabeis perfectamente el color que da, es un blanco ultrablanco, un blanco muy frio casi tirando a azulado.

4500º El faro derecho (en lo sucesivo me referiré según se mira)
A la vista da exactamente el mismo color que una buena lámpara halógena, da un blanco intenso ligeramente amarillento, por supuesto comparando con la de 5000º parece amarilla. Aqui sacamos la primera conclusión. 4500º pasa por un halógeno, a la vista da el pego total, no se diferencia en cuanto al color, incluso con la de posición guarda totalmente la tonalidad (En posición llevo unas Philips Blue Visión). Sin embargo en cuanto a cantidad lumínica da tanta intensidad como la de 5000º, como Xenon que es da muchisima más luz que una halógena.
Creo que es la solución ideal para quien está indeciso en poner el Xenon por no llamar la atención


Veamos el faro de cerca para apreciar mejor el color


Veamos la luz proyectada. Las fotos no hacen totalmente justicia a los colores, pero en vivo la diferencia es más clara, para todos los efectos imaginar la de 4500º como un halógeno con la misma intensidad de un Xenon.
Las dos 5000º

El lado izquierdo 4500º, el derecho 5000º

Las mismas pero poniendome delante del faro contrario para quitar algo de luz y poder comparar mejor.
5000º

4500º

Ahora veamos bien de cerca el faro y el detalle de la sombra del electrodo
5000º

4500º

He hablado con el distribuidor de Techone para ver si esto tiene solución. Cuando le comenté el problema me dijo que no se habia sucedido, pero ayer mismo volví a hablar y me dice que ya si le ha surgido algun montaje con este problema. Surge en las opticas H1 dotadas de lupa. El electrodo va montado en la parte superior y la lupa invierte la imagen, proyectando la sombra del electrodo en el suelo a corta distancia. No es una sombra fuerte ni molesta, pero si te fijas se ve y queda una pequeña espinita ...

Yo he sacado varias concluiones, la primera es que con 4500º pasa como de serie, para quien tenga reparos en poner Xenon es la solución ideal. Sin embargo estéticamente con 5000º se gana bastante, se ve claramente que es un Xenon , pero no da el cante, creo que 6000º debe dar un tono claramente azulado y no quiero pensar 8000º ...

Me he fijado bastante en otros modelos y en algunos Accord con Xenon de serie y creo que estas lámparas de 5000º calcan el color, por tanto el kit de 5000º pasa por un Xenon de serie, nadie os va a parar a ver que llevais por que en este coche eso no llama la atención, solo lo delata la falta de los lavafaros, que por cierto cuestan unos 80€/ud ya pintados, bastaria pegarlos en el paragolpes para ir legal

Esto es todo, espero os saque de alguna duda.
Ahora tengo un juego de 4500º que creo voy a cambiar por 5000º y dejarlo de repuesto
