Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
La encuesta más absurda ¿Cómo aparcáis en batería?
Comenzado por
YOIMY
, 18 febrero 2005 07:36:08
Escrito 18 febrero 2005 - 07:36:08
Pues que jilipeich direis, pero es un debate que se esta recrudeciendo en mi grupo
, ademas así me entretengo. Yo digo que puesto que la dirección está delante es mejor aparcar de culo, a no ser que vayas de compras y tengas que meter mogollón de cosas en el maletero. Así que haber que votais.
Escrito 18 febrero 2005 - 09:18:05
Si es en bataria, bateria en plan un pelin inclinado, me compensa mas de cabeza, pero si van todos en perpendicular a la acera, de culo
Escrito 18 febrero 2005 - 10:32:32
pues de culo pero por lo que dice RedBullet.... siempre me pilla en perpendicular....
Escrito 18 febrero 2005 - 16:24:15
Por lo general depende siempre de la calle, porque la mayoria que son para aparcar en bateria (se entiende inclinado, o sea en diagonal coño
) son calles de un sentido, vas recto, ves un hueco y te metes de morro.
Otra cosa es si la pregunta es aparcar en paralelo, tipo centro comercial, ahí si que siempre y digo SIEMPRE aparco de culo, porque solo los que no saben aparcar aparcan de morro
aparcar de culo tienes mas direccionalidad para dejar el coche bien en pocos movimientos y tienes mas facilidades poara salir.
Otra cosa es si la pregunta es aparcar en paralelo, tipo centro comercial, ahí si que siempre y digo SIEMPRE aparco de culo, porque solo los que no saben aparcar aparcan de morro
Escrito 18 febrero 2005 - 16:26:02
Volviendo a leer, por lo que dices de 'las compras' estas hablando de aparcar en paralelo, no en bateria.
Escrito 18 febrero 2005 - 16:56:38
Yo, de cabeza. 
Una vez que aparque de culo, cuando salia me "repasaron" el morro del coche una conductora despistada.
Una vez que aparque de culo, cuando salia me "repasaron" el morro del coche una conductora despistada.
Escrito 18 febrero 2005 - 16:57:54
Pues yo generalmente de culo jeje, me apaño mejor.
Escrito 18 febrero 2005 - 18:25:27
En el examen: en paralelo de culo, en bateria, perpendicular, de cara.
Si no suspeso. Al menos en mi epoca
Escrito 18 febrero 2005 - 20:47:27
En el examen: en paralelo de culo, en bateria, perpendicular, de cara.
Asi es como lo hago yo... :wink:
Escrito 18 febrero 2005 - 21:10:17
De culo 
Escrito 18 febrero 2005 - 21:19:15
Yo siempre d culo asi cuando sales siempre ves a los q vienen en la calle, si aparco d cara tengo q sacar medio coxe para ver si puedo salir
Escrito 18 febrero 2005 - 21:20:21
Siempre con el culo por delante, en el coche Y EN LA VIDA
Escrito 18 febrero 2005 - 21:37:19
jojojo, eso va a traer mucha COLA
Escrito 18 febrero 2005 - 22:02:04
Siempre con el culo por delante, en el coche Y EN LA VIDA
![]()
![]()
jojojo, eso va a traer mucha COLA
juojojojojojojojjojoj
Q bueno Javi!!!
Escrito 19 febrero 2005 - 12:45:04
yo con el ojete del coche pegao a la acera siempre k pueda para luego salir rapido si surge alguna urgencia
Escrito 20 febrero 2005 - 12:31:30
el culo conta el bordillo o contra el otro coche,siempre que se puede claro
Escrito 20 febrero 2005 - 14:39:54
la verdad k nunca lo habia pensado.....
J@$~#R esto del foro nos hace hasta pensar jajaja va a ser incluso constructivo.
a partir de ahor aparcare de culo siempre k tenga oportunidad. gracias
J@$~#R esto del foro nos hace hasta pensar jajaja va a ser incluso constructivo.
a partir de ahor aparcare de culo siempre k tenga oportunidad. gracias
Escrito 20 febrero 2005 - 16:19:30
Ole que arte!! anque ha habido un poco de lio, que si perpendicular a la visectriz en bateria, que si 2pi R cuadrado, pero parece que me dais la razón, no se porque la gente se empeña en entrar de cabeza.
Diego menos mal que fue el morro y sobre todo que fuera una conductora, si te hubiera repasao el culo un conductor te habria jodio mas.
Diego menos mal que fue el morro y sobre todo que fuera una conductora, si te hubiera repasao el culo un conductor te habria jodio mas.
Escrito 20 febrero 2005 - 16:44:04
de culo siempre,antes muerto que sencillo,que sencillo,que sencilo
pero intemto acerlo despacio,ya que si se va deprisa dolera un poko cuando se llebe al taller,y una vez teniendo la posicion adecauda,es acerse sitio,alante y atras,asta que este dentro del to
pero intemto acerlo despacio,ya que si se va deprisa dolera un poko cuando se llebe al taller,y una vez teniendo la posicion adecauda,es acerse sitio,alante y atras,asta que este dentro del to
Escrito 20 febrero 2005 - 16:49:54
jajajajajajja yoimi k bueno jajajajajaj
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado