tarjetas del foro?
Comenzado por
Balles
, 16 January 2008 14:19:51
43 respuestas en este tema
Escrito 16 January 2008 - 14:19:51
peus resulta que a cuenta de la quedad que hicimos hace poco en Navrra, nos dimos cuenta que ninguno teniamos tarjetas del foro para poder tarjetar a los honderos que encontrasemos.
quien tiene tarjetas del foro? aver si nos mandais alguna que sino esto en navarra no crece
quien tiene tarjetas del foro? aver si nos mandais alguna que sino esto en navarra no crece
Escrito 16 January 2008 - 21:58:05
peus resulta que a cuenta de la quedad que hicimos hace poco en Navrra, nos dimos cuenta que ninguno teniamos tarjetas del foro para poder tarjetar a los honderos que encontrasemos.
buenas, antiguamente era el amo y señor don Diego, pero... ahora se las has de pedir a Indiana enviandole un MP con toda tu direccion completa.
p.d. Indiana que pasa con mis tarjetas, aun no me han llegado jajaja
Escrito 18 February 2008 - 22:42:08
IMPORTANTE:
Mañana salen todos los paquetillos de tarjetas de los que me habéis mandado privados.
A partir de ahora os ruego que las tarjetas las pidáis de esta forma, atentos que es muy simple...
Mandáis un email a foro[ALGARROBA]clubhondaspirit.com
en el asunto ponéis TARJETAS y vuestro NICK DEL FORO (nada más por favor)
En el mensaje el nombre y dirección de envío, tal que así:
Nombre y Apellidos
Dirección
Código postal - Población - Provincia
País (si fuera el caso)
Nada más, corred la voz
PD: Por favor poned tarjetas con J
Mañana salen todos los paquetillos de tarjetas de los que me habéis mandado privados.
A partir de ahora os ruego que las tarjetas las pidáis de esta forma, atentos que es muy simple...
Mandáis un email a foro[ALGARROBA]clubhondaspirit.com
en el asunto ponéis TARJETAS y vuestro NICK DEL FORO (nada más por favor)
En el mensaje el nombre y dirección de envío, tal que así:
Nombre y Apellidos
Dirección
Código postal - Población - Provincia
País (si fuera el caso)
Nada más, corred la voz
PD: Por favor poned tarjetas con J
Responder en este tema
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos