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Yo llevo lo siguiente y va bien:
DELANTE:
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AVANCE -(Front Caster): + 6º.00´
CAIDAS -(Front Camber): -0º.50´o -0º.60´ (esto es -1º.00´)
CONVERGENCIA -(Front Toe): 0.00º
Esto es casi lo que lleva nuestro coche de serie, si dáis mas avance el coche es muy rápido de dirección, pero en contrapartida por carreteras bacheadas etc, tendréis que ir agarrando el volante con fuerza, ya que tiende a reacciones mas bruscas y no váis a ir cómodos.
De Caidas(despatarras las ruedas) en USA llegan hasta mucho mas de -1º.00' pero yo no lo recomiendo, es muy agresiva y las amortiguadores sufren, además para los que vais a poner los Bilstein, veréis como los amortiguadores están muy forzados y os cargaréis las gomas de las copelas de los mismos, suenan , etc.
Convergencia dejarla a 0º , importante que las ruedas del. vayan alineadas, ya que el coche donde empuja es de detrás y no hace falta ni cerrarlas y menos abrirlas hacia fuera.
DETRÁS
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CAIDAS (Rear Camber): -2º.00´
CONVERGENCIA (Rear Toe): +0º.20´ en cada rueda(hacia dentro) total +0º.40´
Para la parte trasera, podéis abrirlo un poco mas con respecto a lo de serie, caidas,no pasa nada y el coche va mejor, haced la prueba en rotondas, ya veréis como se sujeta mucho mas, y las ruedas no gastan por dentro, el coche de serie oscila entre -1º.30´ y -1º.50´ pero medio grado mas le viene bien.
y por última la convergencia , mantener también esta cota 0º.20 positiva, miran las ruedas hacia dentro, ya que al empujar de detrás,tienden a alinearse.
Bueno espero que os sirva, yo he hecho como unas 20 alineaciones sin exageraros o más, he probado de todo y después de leer mucho sobre alineaciones de este coche. Fuera son mas radiacales, pero para "nuestras carreteras no va bien" , otra cosa es que os metais en circuito,hay si podéis hacer un coche mas agresivo pero para uso diario... yo me paso muchos días del año probando coches y rodando en circuito y aunque no soy un "crack" pero mas o menos se notar cuando algo funciona o no.
Por otro lado, no todas las máquinas de alineaciones son buenas, yo me he encontrado de todo, por lo que muchas veces crees que te lo han dejado bien y luego las cotas no son que apunta la máquina. Buscar una que mida en Grados, y que os midan también el avance ( no todos los sitios de alineación lo tienen).
Os dejo un pequeño archivo que se ve un poco mal, de lo que recomiendan en s2ki, y UK de Inglaterra, pero bueno, lo mejor es que probéis ya que lo que me gusta amí , alomejor a vosotros no os va bien, y depende también un poco del año del coche, desde el mío hasta hoy han camibiado algunos componentes que hacen que el coche vaya de una forma diferente, pero con lo que os apunto tiene que ir bien en précticamente todos
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Editado por Remi, 13 marzo 2008 - 23:00:49.