Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ek3-Turbo


  • Por favor identifícate para responder
125 respuestas en este tema

#81 euroR

euroR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Accord

Escrito 28 abril 2008 - 14:10:41

tienes el coche brutal cuando quieras te las tapizo en rojo jjejej no enserio esta muy muy guapo

#82 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 28 abril 2008 - 14:52:45

solo me falta tapizar los asientos traseros...

#83 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 28 abril 2008 - 16:41:41

Maldito tapizado de las narices! :lol: ,yo que pensaba seria una cosa facil como poner un adhesivo al coche.....si si...

Tema arruguitas,la verdad que son muy molestas,ya que como queriamos colocar bien la costura roja,teníamos que estar continuamente estirando de un sitio y de otro....para no ser tapiceros nos quedó bastante bien XD

Félix, a que te refieres con poner el brazo en su sitio?si te refieres al panel donde va el tapizado,con un cutter 1º cortamos unos tapones que eran del propio panel de la puerta y eso sujetaba esa parte,y despues con arandelas y tornillos que venian con el "kit de tapizado atunero".

9000 horas en Flash+Paint
Imagen Enviada
Explicación: :lol:
La seta roja que aparece en el perfil,es el separador de plastico que comento,que forma parte del panel de la puerta, el cual se ha de cortar el cabezón de todos esos separadores para poder extraer el panel(imagino que una vez construido el panel,tapizado e insertado en la puerta,hay una maquina que funde el separador para hacerle la forma de seta y que no salga).Una vez hemos tapizado y lo volvemos a meter,como ya no tenemos la cabeza del separador,usamos una arandela y un tornillo para sujetarlo de nuevo a la puerta(con cuidado, porque yo me pase un poco apretando 1 tornillo y transpasé la puerta :D )

Si no entiendes el dibujo(a mi también me cuesta de entenderlo XD ).........desmonta tu coupé,que son iguales :P

Editado por Laguna, 28 abril 2008 - 16:42:33.


#84 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 28 abril 2008 - 18:50:34

Muy buena explicacion Laguna, se nota que te tragas la wikipedia jajajaja. Lo dicho es mejor desmontar la puerta y verlo uno directamente que no tiene nada de complicacion y mas si la tela es lisa sin costuras.

Bueno os dejo una foto que se ve!!

Los colores grises y negros es depende de como un toque la tela, que es piel de melocoton jeje

Editado por treiker, 28 abril 2008 - 18:52:25.


#85 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 28 abril 2008 - 20:06:25

eso es una explicacion y lo demas son tonterias!!!! te pondria el monigote que aplaude pero estoy perro pa buscarlo...jajajaja

habrá que intentarlo con mi tapizado secreto!!!

tooooooo guapooooo jose!!

#86 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 28 abril 2008 - 20:15:52

Imagen Enviada




Por un momento pensaba que pondrias éste Imagen Enviada

Jaja!

#87 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 02 mayo 2008 - 13:02:24

Bueno ya tengo todo montado o casi todo

Mods nuevas:
Embrague exedy stage 1
Volante motor aligerado
Caja de cambios s20
Short shift
Pomo skunk2
Brazos traseros D2
Barra torretas inferior trasera
Pintada de tapa de motor

#88 Txipy

Txipy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic EJ8, EJ9

Escrito 02 mayo 2008 - 13:17:14

Treiker te esta quedando brutal!!! esto pide un swap a gritos ya!!! b16.....

un saludo!

#89 Kupa

Kupa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Citroen Xsara 1.6i

Escrito 02 mayo 2008 - 14:39:00

me gusta... hay muy pokos en ese color y le qda muy bien así como lo tienes..

Editado por Kupa, 02 mayo 2008 - 14:44:03.


#90 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 02 mayo 2008 - 18:00:55

fua tio el volante el typejo q bien le keda madre mia algun día le pondre uno al coupé esq dios q kmbio ¡¡


PD: oye en la foto de I Love my ek vi el pilotito de la "alarma" es igual al mio que es original?


PD2? le as cambiado el lip? antes tnias el mugen y ahroa llevas el del typeR? ganas mucha altura? esq el mugen yo x lo meno voy barriendo el suelo...pero casi esteticamente me gusta mas....


saludos

#91 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 02 mayo 2008 - 20:16:59

fua tio el volante el typejo q bien le keda madre mia algun día le pondre uno al coupé esq dios q kmbio ¡¡


PD: oye en la foto de I Love my ek vi el pilotito de la "alarma" es igual al mio que es original?


PD2? le as cambiado el lip? antes tnias el mugen y ahroa llevas el del typeR? ganas mucha altura? esq el mugen yo x lo meno voy barriendo el suelo...pero casi esteticamente me gusta mas....


saludos


Pues lo de la alarma estoy como tu, porque fui a honda y ni ellos sabian si eran de honda, ademas que no tengo ni mando ni nada, solo se activa y desactiva cuando cierro el coche.

Tema del lip, si tengo el de type ahora y creo que este baja un pelin mas pero poco mas, a mi no me roza ya que no lo tengo bajado, si lo bajara pues seguro que barreria jeje.
Y del volante, pues te aconsejo que lo pongas porque va mucho mejor, mas pekeño y mas manejable.
Alguna duda mas? :D

Saudos

#92 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 02 mayo 2008 - 21:50:53

pues la alarma si debe ser original, yo si tngo mando y pone honda.....asiq supongo q sera original aunq montada en el conce xq yo cuando kite el panel d la puerta vi lso cables pasado (ad+ pasados algo cutres)


joe pues con el lip del typeR pense q era mas alto que el mugen pense q bajava menos....


bueno pue sna ma q añadir q muy wapo y el proximo mod un swap no iria mal...peor aB18 dle integra ya bordado XD

#93 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 02 mayo 2008 - 22:54:43

pues la alarma si debe ser original, yo si tngo mando y pone honda.....asiq supongo q sera original aunq montada en el conce xq yo cuando kite el panel d la puerta vi lso cables pasado (ad+ pasados algo cutres)


joe pues con el lip del typeR pense q era mas alto que el mugen pense q bajava menos....


bueno pue sna ma q añadir q muy wapo y el proximo mod un swap no iria mal...peor aB18 dle integra ya bordado XD



anda y tienes la referencia de la alarma? para poder pedir un mando o algo

#94 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 03 mayo 2008 - 08:39:16

el mando tienes q ir con el codigo de la llave (aunq no se si también es necesrio la llave roja de plstico (yo esa no la tengo).

ref. de la alarma no tngo ninguna ya que el modulo de alarma esta detras del salpicadero¡¡



1saludo ;)

#95 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 03 mayo 2008 - 10:43:22

Pues no tengo ni llave roja, ni codigo del mando ni na! solo tengo la llave de abrir el coche. Una cosa frisser, en el maletero tienes la sirena justo en la parte superior derecha (mirando de enfrente el coche)??

#96 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 03 mayo 2008 - 13:35:21

muy guapo ese ek....lo tienes completito....Yo no le hubiera cambiado las alfombrillas,me molan las metalicas y las llevo en el corsa desde que lo tengo hace 9 años...como dicen,ya solo le falta el swap,pero con esa caja,creo que puede esperar una buena temporada...

#97 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 03 mayo 2008 - 14:41:46

hola de nuevo,

yo la sirena me va montada dnd el motor atornillada a la botella de suspension izkierda (lado conductor)

#98 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 04 mayo 2008 - 11:08:33

hola de nuevo,

yo la sirena me va montada dnd el motor atornillada a la botella de suspension izkierda (lado conductor)



Pues quizas sea la misma alarma... haber si me podrias hacer el favor y me haces una foto del mando de la alarma para llevarlo a honda haber si le suena de algo, porque ya te digo que fui y no sabian si eran suya...

#99 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 04 mayo 2008 - 11:57:13

treiker di que si poco a poco va tomando forma si señor ahora una estavilizadora de ek4, hacerlo esi y engaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD. otra buena mod que podrias hacer es currarte una toma buena para ese SAI saludetes y ya sabes pa lo que mande jeje

#100 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 04 mayo 2008 - 13:26:48

ok pues t hago una fotina y t la paso pero el mando es el original honda q viene con el coche 8da igual q tnga alarma o no) el mando es el del cierre centralizado del coche


de todas maneras hago una foto y t la paso ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos