Cita:Originalmente Escrito por
JapanBlue 
que alguien le de un gallifante a este hombreYa hablo el entendido del gimnasio mauah, que dice que hay que ir a hacer makinas y aerobico, tu eres una maricona, yo voy al gim tres veces por semana a ponerme como un burro y hago boxeo y vale tudo, y salgo a correr también, y es igual de sano hacer pesas a lo bestia que correr 10 km al día, porque lo unico que haces con las pesas es tener mas musculo y fuerza y corriendo mas resistencia, pero no por tener mas resistencia tienes mejor salud, ya que es una cualidad fisica al igual que la fuerza.
Eres un inculto, y si dices que los musculitos no tenemos fuerza(yo tiro 170 en banca y 260 en peso muerto)queda conmigo(soy de vallekas) y te parto la boca.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAPro que risas ajajaja Luciava cita:
Cita:Originalmente Escrito por
cawendios 
Tu serguro k eres la tipica que pone en el msn que pone en el nick del msn que menudo fieston y seguro que estuviste toda la noxe sentada con tu amiga la fea bebiendote un malibu con piña, y es facil que perdieras la virginidad pasada la veintena.y pongo mas cosas como por ejemplo..... eSa luCiIiI WaPaAaAaA!! JoNhA Te quiero NeNeEeEeE eReS Lo MeJoRrRrRrR Mi NiÑo WaPooOoO ChiCaS... VaYa FieStoN! eSe PoKi PoTeNTe!! eL FiNDe K VieNe MaSssSsSss
a parte de corazones, estrellas, lunas y mas dibujos,
y si, perdi la virginidad hace 2 meses y ahora tengo 23 
jajajjaaja