Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Altura suspension


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 enero 2008 - 10:50:43

Hola!

Para los que tengan un S de serie con llanta de 17"

Me podeis decir cuantos dedos os caben entre la rueda y el "fender" (defensa, guardabarros o como le querais llamar..)?

He leido por ahi que lo normal es que te quepan dos dedos delantes y tres atrás.

Pero a mi me caben tres delante y 3,5 atrás :D

Puede ser que tenga los dedos peques.. o que se hayan dejado algun espaciador.. (el tio del concesionario me juro y prometio que los habian quitado todos.. pero nunca se sabe.. y si estan detras no los puedo ver) :)

#2 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 enero 2008 - 20:43:13

Hola!

Para los que tengan un S de serie con llanta de 17"

Me podeis decir cuantos dedos os caben entre la rueda y el "fender" (defensa, guardabarros o como le querais llamar..)?

He leido por ahi que lo normal es que te quepan dos dedos delantes y tres atrás.

Pero a mi me caben tres delante y 3,5 atrás :D

Puede ser que tenga los dedos peques.. o que se hayan dejado algun espaciador.. (el tio del concesionario me juro y prometio que los habian quitado todos.. pero nunca se sabe.. y si estan detras no los puedo ver) :)





El esta rebajado, así que no cabe ni un folio

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos