Bueno pues esta mañana estaba como todos los dias en el curro descansando después de comer un ratito en el sofá , jejeje. Y mi compañero me a preguntado que si lo acercaba a un sitio le e dicho que si , pues nada salimos nos subimos en el coche y cuando voy por en medio del polígono me encuentro un PRELUDE aparcado de culo y con el cartel de SE VENDE, e tirado de freno de mano y dado marcha atrás,hemos parado mi compañero y yo y hemos observado el coche,os comento a simple vista el interior un poco dejado y guarro,llevaba unas fundas de esas que pone Tuning y unas cortinillas de esas negras con ventosas en los cristales (es lo único que e podido observar del interior).del exterior a simple vista no parecía que hubiese llevado ningun golpe fuerte,le faltaba la H de la parte de atrás y ponía una pegatina de esas de relieve que decía 24V

,no se me a extrañado esta pegatina,porque si mal no me equivoco todos los PRELUDES son 16V no????.bueno mas cosas que e observado del exterior,el morro estaba un poco arañado tanto parachoques como capo,laterales parecían bien y la parte de atrás salvo por la H que parecía que se la habían arrancado estaba bien el coche,lo peor que e visto a sido el techo solar que llevaba burbujas de oxido presentes en todo el contorno del mismo.
A continuación os dejo unas fotos que le e sacado.

P.D: E llamado al tlfn que venia en el cartel del coche e hablado con el supuesto dueño y le estado preguntando sobre el coche y no es que me alla dicho gran cosa,el motor dice que es el 2.0i 16V,dice que es del año 97 (esto me a parecido un poco raro) y cuando le e preguntado los KM que llevaba no me a querido contestar y de precio me a dicho que unos 3.300 €. mañana lo volveré a llamar a ver si puedo quedar con el para ver el motor y a ver como esta de mecánica y de interior (me llevare a mi compañero que es el que entiende de mecánica),así que mañana si lo localizo ya os comentare algo.