Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

POR que NO FUNCIONA EL CONTROL DE CRUZERO EN MI ACCORD¿?

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 04 febrero 2008 - 16:25:12

Te dije que mirases el manual XD te imaginaba pulsando el botón de control de crucero y nada más, luego tienes que fijar la velocidad con el - XD jejeje

Cierto, en cuanto pisas el freno o embrague se desconecta .

no, es que yo en vez de darle al - le daba al + para fijar.
y con repecto al manual...¡hay alguien que lo leyera entero?
pero que grande es!!!!! :+:

#22 MADMAXX

MADMAXX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 04 febrero 2008 - 18:05:03

va bien el control de crucero en coches manuales? yo siempre lo e tenido en automaticos y en manuales lo veo bastante tonto no? :unsure:

#23 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 febrero 2008 - 18:08:14

y con repecto al manual...¡hay alguien que lo leyera entero?
pero que grande es!!!!! :+:

Yo creo que si, mucha gente se lo lee, no creas XD jejeje sin ir más lejos yo creo que al menos 3 :+:

va bien el control de crucero en coches manuales? yo siempre lo e tenido en automaticos y en manuales lo veo bastante tonto no? :unsure:

Que tiene que ver lo uno con lo otro? :blink:

#24 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 04 febrero 2008 - 18:18:46

¿si? ¿cual es la diferencia? o es que cuando frenas o te cambia de velocidad-marcha el crucero sigue activo??? :roll: B)

#25 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 04 febrero 2008 - 18:19:58

... hombre yo lo suelo poner siempre en momento como autopista a 120-130 con lo que la marcha pues es siempre la misma jeje.

¿En un automatico si es subida pronunciada y lo neesita baja de marcha? en ese caso si que el tema de automatico puede ayudar por una falta de potencia y consecuente bajada de marcha pero no es lo normal.

#26 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 04 febrero 2008 - 18:22:07

... hombre yo lo suelo poner siempre en momento como autopista a 120-130 con lo que la marcha pues es siempre la misma jeje.

¿En un automatico si es subida pronunciada y lo neesita baja de marcha? en ese caso si que el tema de automatico puede ayudar por una falta de potencia y consecuente bajada de marcha pero no es lo normal.

que yo sepa el control de crucero no funciona (manuales y automaticos) cuando cambia de velocidad-marcha ¿o si? que me corrijan si me equivoco..... :roll:

#27 'ladiv'

'ladiv'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2008 - 18:23:20

AHHHHHHH.....,
ya decia yo.
es que yo le daba al + para memorizar la velocidad.
ya decia yo.
MUCHAS GRACIAS A TODOSSSS!!!!!!

El control de crucero tiene truco: una vez activado el boton cruise control, y a una velocidad deseada tienes que pulsar (sin estar pisando freno ni acelerador) el boton + 3 veces +1 el boton menos.

saludos a todos

#28 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 04 febrero 2008 - 18:27:07

El control de crucero tiene truco: una vez activado el boton cruise control, y a una velocidad deseada tienes que pulsar (sin estar pisando freno ni acelerador) el boton + 3 veces +1 el boton menos.

saludos a todos

¿ y con eso que pasa? ¿sale un chino que ayuda a coger los 290 km/h?

no lo entiendo.. :blink: :huh:

#29 MADMAXX

MADMAXX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes

Escrito 04 febrero 2008 - 18:41:34

en manual no lo se, pero en automatico lo pones por ejemplo a 160, y en una subida si necesita mas chicha reduce y sigues a 160, que pasa en un manual si vas a 120 y subidote del 15? se caga el coche?

#30 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 04 febrero 2008 - 18:46:28

en manual no lo se, pero en automatico lo pones por ejemplo a 160, y en una subida si necesita mas chicha reduce y sigues a 160, que pasa en un manual si vas a 120 y subidote del 15? se caga el coche?

uisssssss :evil:
como gagar no se caga, pero si al pisar el freno o pisar el embrague (en el manual para cambiar de velocidad-marcha hay que hacerlo) pues lógicamente se desconecta.........
y en el aut.... ¿no sucede lo mismo cuando cambia el solo??? ¿no me digas??? ¿estas seguro que reduce???? ¿mira, no me engañes eh??

Editado por VILI1, 04 febrero 2008 - 18:47:41.

#31 MADMAXX

MADMAXX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes

Escrito 04 febrero 2008 - 18:50:27

no no se desconecta, es mas yo siempre conduzco con el crucero puesto y muchas veces si pulso el boton de acelerar mucho pues reduce para salir mas disparado, el va reduciendo o aumentando marcha para que siempre circules a la velocidad marcada, en bajada a 80 los reduce ok sin necesidad de pulsar el freno y eso que el accord pesa lo suyo

#32 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 04 febrero 2008 - 18:57:14

Lo bueno además de este crucero es que a la hora de recuperar la velocidad lo hace de forma paulatina. En otros coches, por ejemplo, BMW, lo hace de golpe, y puede dar problemas de tracción. Hablo de un caso en concreto, con un 120 d. A la salida de un túnel, estaba lloviendo algo, lo volvió a conectar y le pegó un coletazo de impresión que casi la lía el colega :unsure:

#33 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 04 febrero 2008 - 18:57:46

no no se desconecta, es mas yo siempre conduzco con el crucero puesto y muchas veces si pulso el boton de acelerar mucho pues reduce para salir mas disparado, el va reduciendo o aumentando marcha para que siempre circules a la velocidad marcada, en bajada a 80 los reduce ok sin necesidad de pulsar el freno y eso que el accord pesa lo suyo

puedes tener razón, no lo se, los modelos americanos son diferentes a los europeos (no me habia fijado, jeje, has jugado con ventaja) hablamos de HONDA ACCORD EUROPEO 4 PUERTAS.

de todas formas con 200 burros no creo ni que reduzca, miralo que me da a mi que no :+:

#34 MADMAXX

MADMAXX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes

Escrito 04 febrero 2008 - 20:03:02

el volvo 40 y el grand cheroque 5.2 automaticos también me reducian ..... a un que eso e sverdad con los cavallos que tiene rara vez tiende areducir.

#35 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 04 febrero 2008 - 21:33:55

el volvo 40 y el grand cheroque 5.2 automaticos también me reducian ..... a un que eso e sverdad con los cavallos que tiene rara vez tiende areducir.

va en serio, (no me lo puedo creer) casi estoy seguro que no te baja de marcha, solo te lo parece, quizas por el tiron, forma o manera de hacerlo........ :huh:

#36 MADMAXX

MADMAXX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes

Escrito 04 febrero 2008 - 21:38:56

bueno.... si algun día coincidimos te subes y lo pruebas , ;)

#37 Yimasumi

Yimasumi

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2-I-Cdti Sport

Escrito 08 febrero 2008 - 18:20:29

pues eso que el coche tiene 1 mes, y el otro día por la autopista
se me dió por probarlo,y nada, que no va.
yo pulso el botoncillo,suelto el acelerador y el coche baja de velocidad....
haber si me deciis algo, por que alomejor lo hago mal.
graciass

Si no me equivoco, pulsas el botoncito de cruise main, y despues pulsas el boton de disminuir velocidad, a mí me rula así. Un saludo desde Málaga.

#38 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 08 febrero 2008 - 18:33:09

Si no me equivoco, pulsas el botoncito de cruise main, y despues pulsas el boton de disminuir velocidad, a mí me rula así. Un saludo desde Málaga.

gracias compañero pero ya esta solucionao el tema.
ya me han dixo, yo en vez de darle al - le daba al + y claro....
gracias a todos compiiiss!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos