Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Enganche para remolque.


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'gelete'

'gelete'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2008 - 22:26:15

Hola

Soy un futuro comprador de un CR-V 2.2 en acabado luxury. El caso es que es condición necesaria que el coche lleve enganche para remolque, y hasta la fecha no he conseguido ver ningún CR-V que lo lleve.

A ver si alguno de vosotros tiene el enganche y es tan amable de decirme que tal queda. Se que no es muy estético, pero es que hay marcas que montan unos enganches que afean mucho la estética del vehículo.

Pues eso, que a ver si alguno me puede comentar algo, y si pusierais alguna foto... pues mejor que mejor.

Graciass y saludos

#2 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 04 febrero 2008 - 23:30:51

Yo he visto alguno, y no le queda mal. Además, puedes elegir entre uno fijo y otro extraible.
Yo también había pensado en ponerle el enganche del remolque, pero los 850 euros que vale, me echaron para atrás.
De momento, hasta que no lo necesite, no se lo pongo.

Saludos.

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 04 febrero 2008 - 23:34:18

Hola

Soy un futuro comprador de un CR-V 2.2 en acabado luxury. El caso es que es condición necesaria que el coche lleve enganche para remolque, y hasta la fecha no he conseguido ver ningún CR-V que lo lleve.

A ver si alguno de vosotros tiene el enganche y es tan amable de decirme que tal queda. Se que no es muy estético, pero es que hay marcas que montan unos enganches que afean mucho la estética del vehículo.

Pues eso, que a ver si alguno me puede comentar algo, y si pusierais alguna foto... pues mejor que mejor.

Graciass y saludos



Hola gelete.

Veras, no queda ni chulo ni feo. Te explico por que:

La ley actual obliga a que la bola de remolque sea desmontable, si la usas la llevas, si no la usas y la llevas puesta creo que te pueden denunciar, si te dan un golpe por atrás y tienes la bola puesta y no desmontada paga tu seguro es decir la culpa es tuya. Enterate, pero todos los coches que monte la bola ahora debe ser esta desmontable.

Esa es la razón por la que no es ni chula ni fea, cuando no la uses la tendras que desmontar y no se vera, y cuando la uses tampo se verá.

Enterate y nos lo cuentas.

#4 'maitxutxu'

'maitxutxu'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2008 - 23:51:15

pues yo la verdad es que no se como quedara, pero si que la voy a tener que poner, para poder llevar el remolque de los perros.
en el concesionario me dijeron que no me merecia la pena poner la de honda que era muy cara para la bola que es y que la mejor opcion era ponersela en un centro especializado ya que el precio es mas barato y que tienen mas modelos que en honda que solo tienen uno.

#5 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 04 febrero 2008 - 23:53:51

Yo la llevo, original de Honda, desmontable. A pesar de lo que dice Piloti, también te la ofrecen fija. Es un armatoste de cuidado, pero muy robusta, a ver si puedo subirte mañana un par de fotos. Por cierto que ya la he estrenado.

Saludos.

Editado por Andres001, 04 febrero 2008 - 23:57:29.


#6 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 04 febrero 2008 - 23:54:02

pues yo la verdad es que no se como quedara, pero si que la voy a tener que poner, para poder llevar el remolque de los perros.
en el concesionario me dijeron que no me merecia la pena poner la de honda que era muy cara para la bola que es y que la mejor opcion era ponersela en un centro especializado ya que el precio es mas barato y que tienen mas modelos que en honda que solo tienen uno.



Eso que dices maitxutxu es una verdad como una catedral. :)

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 05 febrero 2008 - 00:00:08

Yo la llevo, original de Honda, desmontable. A pesar de lo que dice Piloti, también te la ofrecen fija. Es un armatoste de cuidado, pero muy robusta, a ver si puedo subirte mañana un par de fotos. Por cierto que ya la he estrenado.

Saludos.


Pues la fija creo que a día de hoy, es ilegal. Si te la instalan no te pasa la itv. SI ALGUIN PUEDE APORTAR INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA QUE LO HAGA?

#8 'gelete'

'gelete'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2008 - 09:27:53

Hola gelete.

Veras, no queda ni chulo ni feo. Te explico por que:

La ley actual obliga a que la bola de remolque sea desmontable, si la usas la llevas, si no la usas y la llevas puesta creo que te pueden denunciar, si te dan un golpe por atrás y tienes la bola puesta y no desmontada paga tu seguro es decir la culpa es tuya. Enterate, pero todos los coches que monte la bola ahora debe ser esta desmontable.

Esa es la razón por la que no es ni chula ni fea, cuando no la uses la tendras que desmontar y no se vera, y cuando la uses tampo se verá.

Enterate y nos lo cuentas.


Ya, si de todo eso estoy enterado. Los últimos 5 o 6 coches que he tenido han llevado todos enganche para remolque, así es que sé de que va el tema. la tienes que declarar en el seguro y lo que dices que en caso de ir montada y tener un golpe por detrás, tu seguro tiene que pagar los daños que ocasione ese enganche.

Yo lo decia, que aún llevándola desmontada, hay algunos enganches que quedan muy "aparatosos", como en algún modelo he visto (vease qashqai).

Yo la llevo, original de Honda, desmontable. A pesar de lo que dice Piloti, también te la ofrecen fija. Es un armatoste de cuidado, pero muy robusta, a ver si puedo subirte mañana un par de fotos. Por cierto que ya la he estrenado.

Saludos.


Te lo agradecería. A ver si tienes un ratillo y subes alguna foto.

Saludos

#9 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 10 febrero 2008 - 02:57:43

Hola, te las dejo aquí. Como ves es desmontable y las fotos que te pongo es del soporte, para que veas como queda sin la bola puesta. La bola no hay más que engancharla en el hueco mediante un seguro con llave. Si quieres te subo fotos con la bola puesta o del gancho en sí, pero vamos, es fácil imaginar y supongo que lo que te importa es la estética "sin bola". El enchufe te lo ponen de 13 contactos. Saludos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#10 'gelete'

'gelete'
  • Guests

Escrito 12 febrero 2008 - 19:07:43

Muchas gracias por las fotos.

Una duda que tengo, ahora que dices que el conector te lo ponen de 13 polos. No hay posibilidad de montar un conector de 7 polos?

#11 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 12 febrero 2008 - 23:12:55

No sé, pero el adaptador vale menos de 10 €. Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos