Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Faros Delanteros


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 07 febrero 2008 - 20:00:37

Os comento.
Tengo dos parejas de faros originales y queria pintarle a una pareja el fondo negro,como los que venden en USA.
He estado mirando un post que habia sobre el tema,pero no me ha quedado nada claro,ya que hay diferentes opiniones de como hacerlo y el post se perdio a medias,sin fotos ni nadie que dijese como le habia quedado.
Necesito orientacion clara de como hacerlo para que queden bien,ya que yo soy muy torpe y manazas y no tengo ni idea de macanica,para pedirle a un amigo manitas que me lo haga :oops: .
Como los abro?
Que tipo de pintura utilizar?
Como los cierro?
Pido consejo a esos sabios del motor que hay en el foro.
Tengo mas o menos una idea,pero nada claro :unsure:
Un saludo y gracias de antemano
:+:

#2 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 07 febrero 2008 - 20:34:54

Por ahi habia un brico con fotos que vi una vez yo no lo he echo lo voy a hacer en unos focos que tengo rotos por dentro, para abrirlos en el brico los metian un momento al horno(yo lo hare con un decapador) se ablandaba la silicona y despegaban el cristal desmontas la pieza la pintas de negro y vuelves a sellar con silicona para sellar cristales de coche y listo

#3 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 07 febrero 2008 - 21:05:22

Os comento.
Tengo dos parejas de faros originales y queria pintarle a una pareja el fondo negro,como los que venden en USA.
He estado mirando un post que habia sobre el tema,pero no me ha quedado nada claro,ya que hay diferentes opiniones de como hacerlo y el post se perdio a medias,sin fotos ni nadie que dijese como le habia quedado.
Necesito orientacion clara de como hacerlo para que queden bien,ya que yo soy muy torpe y manazas y no tengo ni idea de macanica,para pedirle a un amigo manitas que me lo haga :oops: .
Como los abro? con una pistola de calor, dando a los bordes de union y tirando y cortando con un cuter, con cuidado de no derretir la carcasa!!
Que tipo de pintura utilizar? pintura en spray, negro mate o grey metal también keda bien
Como los cierro? das un poco con la pistola para reblandecer el pegamento que keda en los bordes y lo cierras, luego le das con silicona negra por el exterior
Pido consejo a esos sabios del motor que hay en el foro.
Tengo mas o menos una idea,pero nada claro :unsure:
Un saludo y gracias de antemano
:+:



a la hora de sacar lo que hay que pintar lija el cromado, pero no a la parte del intermitente, lija finita, solo pa kitar un poco el cromao, bien limpito y a pintar un par de capas o tres.

mas o menos....jajaj

ahora que lo vas a hacer, currate un brico con fotos y tal tio... para los futuros brico-maniacos! jajaja

#4 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 07 febrero 2008 - 22:57:00

Juanjo yo ya te dije que era muy arriesgado porque hay meter el faro en el horno y te puede salir el pastel quemado, con un decapador yo tengo uno. aparte de quemarte los dedos puedes derretirlo por algun lado qeu te cebes, no se yo, pintar es lo de menos se lo dices a dave designs y quedara mejor que de fabrica, sellarlos con pegamento de lunas negro selle mis angel eyes, sino pasa como con lus tuyos, acuario, yo veo qeu no merece al pena para como te puede quedar si te queda, yo te vendo mis faros negros jejejejej :D que ya le he hecho hasta el agujero de la luz de posicion, y me gusta pero me quedo con las ganas de los otros, por un pvp modico "amigo" son tuyos, si te animas a la obra llamame yo te ayudo, ahora no ponia la mano en el fuego, jajajaj :lol:

Un saludo ficha...

#5 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 08 febrero 2008 - 00:28:44

Mañana te digo como lo hice con fotos y todo, que ahora me voy a la cama y no tengo las fotos a mano. un saludo!

#6 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 08 febrero 2008 - 01:13:39

este es el brico de una web de USA.......

http://www.ephatch.c...headlightsa.htm


solo que es en un EP.........supongo que sera el mismo procedimiento de desmontaje de lo que es el cristal del faro......


espero que te sirva.



un saludo!! :+:

#7 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 08 febrero 2008 - 14:48:03

Gracais por los consejos a todos.

Juanjo yo ya te dije que era muy arriesgado porque hay meter el faro en el horno y te puede salir el pastel quemado, con un decapador yo tengo uno. aparte de quemarte los dedos puedes derretirlo por algun lado qeu te cebes, no se yo, pintar es lo de menos se lo dices a dave designs y quedara mejor que de fabrica, sellarlos con pegamento de lunas negro selle mis angel eyes, sino pasa como con lus tuyos, acuario, yo veo qeu no merece al pena para como te puede quedar si te queda, yo te vendo mis faros negros jejejejej :D que ya le he hecho hasta el agujero de la luz de posicion, y me gusta pero me quedo con las ganas de los otros, por un pvp modico "amigo" son tuyos, si te animas a la obra llamame yo te ayudo, ahora no ponia la mano en el fuego, jajajaj :lol:

Un saludo ficha...


Ya se que es un poco arriesgado,pero como tengo un juego de faros de sobra voy a probar a ver que tal sale.
Ya habia pensado en que el pintor fuese Dave,y tu me tendras que hechar una mano :oops:
Y gracias por el ofrcimiento de los faros.Pero voy a probar así primero a ver que tal.


Por ahi habia un brico con fotos que vi una vez yo no lo he echo lo voy a hacer en unos focos que tengo rotos por dentro, para abrirlos en el brico los metian un momento al horno(yo lo hare con un decapador) se ablandaba la silicona y despegaban el cristal desmontas la pieza la pintas de negro y vuelves a sellar con silicona para sellar cristales de coche y listo

Oido cocina :+:


a la hora de sacar lo que hay que pintar lija el cromado, pero no a la parte del intermitente, lija finita, solo pa kitar un poco el cromao, bien limpito y a pintar un par de capas o tres.

mas o menos....jajaj

ahora que lo vas a hacer, currate un brico con fotos y tal tio... para los futuros brico-maniacos! jajaja


Apuntado los datos :+:

este es el brico de una web de USA.......

http://www.ephatch.c...headlightsa.htm


solo que es en un EP.........supongo que sera el mismo procedimiento de desmontaje de lo que es el cristal del faro......


espero que te sirva.



un saludo!! :+:


Gracias,le echare un vistazo.
Tendre que tirar de traductor,porq yo de ingles ando muy mal.


Mañana te digo como lo hice con fotos y todo, que ahora me voy a la cama y no tengo las fotos a mano. un saludo!


Esperando ese brico.
Me va a venir como agua de mayo un brico :D
Muchas gracias :+:

#8 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 08 febrero 2008 - 15:19:55

Yo quería hacerlo, pero creo que también es muy arriesgado, además yo no tengo faros de sobra

#9 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 08 febrero 2008 - 15:26:21

a mi tampoco me sobraban...
me levanté un sabado con ganas de romper algo, compré lo necesario en un hiper y a tirar millas! salió bien la cosa Gracias a Dios!

#10 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 09 febrero 2008 - 12:43:12

Espero que a mi me salga bien también.

Si alguien tiene algun consejo mas para hacerlo?

Un saludo

#11 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 09 febrero 2008 - 14:03:44

Espero que a mi me salga bien también.

Si alguien tiene algun consejo mas para hacerlo?

Un saludo



A ver, te cuento mi experiencia, así seguro que no se te quema.

- CAlientas el horno a +-220º, sin nada dentro.
- Pones un trapo o algo en la bandeja de rejilla del horno, que esté fria para no fundir el faro.
- Lo metes unos tres minutos cuando el horno esté a 220º o algo más y APAGADO
- Lo sacas a los 3 minutos y vas separándolo. Si tienes unos guantes mejor, que estará calentito el faro.
- Tienes que ir levantando las pestañas de plástico y lo vas separando. Si ves que no se separa del todo, lo vuelves a meter y listo, no te preocupes.
Despues de desmontarlo, quitas tres tornillitos que hay dentro para quitar la carcasa transparente. Cuidado con no tocar lo cromado donde lucen las bombillas.
Y para terminar, lo pintas, yo pinte todo menos los intermitentes, pero eso ya para gustos. Cuando pueda enchufar la camara pongo las fotos. Un saludo!

#12 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 09 febrero 2008 - 21:58:47

Avisame Juanjo cuando vayas a hacerlo, no me pierdo verte con el delantal y los guantes :pya: , para cuando saques el pastel del horno :risa: de todas formas 4 manos son mejor que dos, uno separa para un lado y el otro se agarra al faro para el otro y se va levantando las pestañas y ya ta, se llama a Dave, lija, imprime y arranca el compresor y se vuelve loko con el aerografo :lol:

Animo

#13 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 10 febrero 2008 - 13:35:40

A ver, te cuento mi experiencia, así seguro que no se te quema.

- CAlientas el horno a +-220º, sin nada dentro.
- Pones un trapo o algo en la bandeja de rejilla del horno, que esté fria para no fundir el faro.
- Lo metes unos tres minutos cuando el horno esté a 220º o algo más y APAGADO
- Lo sacas a los 3 minutos y vas separándolo. Si tienes unos guantes mejor, que estará calentito el faro.
- Tienes que ir levantando las pestañas de plástico y lo vas separando. Si ves que no se separa del todo, lo vuelves a meter y listo, no te preocupes.
Despues de desmontarlo, quitas tres tornillitos que hay dentro para quitar la carcasa transparente. Cuidado con no tocar lo cromado donde lucen las bombillas.
Y para terminar, lo pintas, yo pinte todo menos los intermitentes, pero eso ya para gustos. Cuando pueda enchufar la camara pongo las fotos. Un saludo!


Ok.Muchas garcias por la ayuda.
Espero esas fotos.
Un saludo


Avisame Juanjo cuando vayas a hacerlo, no me pierdo verte con el delantal y los guantes :pya: , para cuando saques el pastel del horno :risa: de todas formas 4 manos son mejor que dos, uno separa para un lado y el otro se agarra al faro para el otro y se va levantando las pestañas y ya ta, se llama a Dave, lija, imprime y arranca el compresor y se vuelve loko con el aerografo :lol:

Animo


Vas a ver que buen pinche de cocina soy :risa:
En cuanto acabe los examenes te aviso y cuando tengas un día libre lo hacemos.
Un saludo compi

#14 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 11 febrero 2008 - 10:50:29

Los pasos en imagenes

1. Sacar el faro y una vez calentado el horno a unos 200 como han indicado anteriormente, metemos el faro en el horno. En mi caso el horno es muy pequeño y nunca podia cerrar la puerta, así que lo sujete con la mano y la puerta medio cerrada.

2. cuando este caliete por todas las partes ir despegandolo con cuidado para separar la pieza de plastico transparente de la base del faro.

3. una vez despegado todo, la pieza de plastico cromada esta unida a la transparente por medio de 3 tornillos torx creo del 4.

4. se tapa con papel y cinta la parte de parabola del intermitente que no queremos pintar. imagen nº 10

5. elegimos el color que queramos para la pieza de plastico, en mi caso negro mate. imagen nº 11

6. LE daremos dos capas para que quere de pm, mientras tanto tendremos que ir quitando los restos de pegamento que tiene la base del faro ( imagen 8 y 9) bien con un secador o bien con el horno.... esta es la parte más coñazo, ya que J@$~#R todo lo que hay que sacar...

7. una vez seco colocamos de nuevo la pieza transparente junto con la pieza de plastico pintada. imagen 13 y 14

8. para volver a pegar todo el faro yo utilice silicona de sanitarios, es muy buena ya que no se pudre con el agua y dura mucho mas. hay que ser generosos cuando la pongamos, así no nos entrara nada de agua. imagen 15, 16, y 17

9. Un ejemplo de como queda un año despues incluso...

SE tarda en hacer todo el proceso unas 4 horas, tiempo de secado para la silicona minimo 24h sin llegar a poner en el coche 48h recomendadas

Archivos adjuntos


Editado por Gt2_turbo, 11 febrero 2008 - 10:52:21.


#15 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 11 febrero 2008 - 11:02:07

Los pasos en imagenes

1. Sacar el faro y una vez calentado el horno a unos 200 como han indicado anteriormente, metemos el faro en el horno. En mi caso el horno es muy pequeño y nunca podia cerrar la puerta, así que lo sujete con la mano y la puerta medio cerrada.

2. cuando este caliete por todas las partes ir despegandolo con cuidado para separar la pieza de plastico transparente de la base del faro.

3. una vez despegado todo, la pieza de plastico cromada esta unida a la transparente por medio de 3 tornillos torx creo del 4.

4. se tapa con papel y cinta la parte de parabola del intermitente que no queremos pintar. imagen nº 10

5. elegimos el color que queramos para la pieza de plastico, en mi caso negro mate. imagen nº 11

6. LE daremos dos capas para que quere de pm, mientras tanto tendremos que ir quitando los restos de pegamento que tiene la base del faro ( imagen 8 y 9) bien con un secador o bien con el horno.... esta es la parte más coñazo, ya que J@$~#R todo lo que hay que sacar...

7. una vez seco colocamos de nuevo la pieza transparente junto con la pieza de plastico pintada. imagen 13 y 14

8. para volver a pegar todo el faro yo utilice silicona de sanitarios, es muy buena ya que no se pudre con el agua y dura mucho mas. hay que ser generosos cuando la pongamos, así no nos entrara nada de agua. imagen 15, 16, y 17

9. Un ejemplo de como queda un año despues incluso...

SE tarda en hacer todo el proceso unas 4 horas, tiempo de secado para la silicona minimo 24h sin llegar a poner en el coche 48h recomendadas



Muchas gracias.
Muy buen brico.
Te han kedado de p#%@ madre,espero que a mi me keden igual de bien.
Un saludo

#16 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 11 febrero 2008 - 13:43:14

Se me ha adelantado GT2 jejeje, yo los pinté sin lijar y de muy lejos, solo espolvoreando un poco de pintura, y un par de lacas, y te queda otro tipo de negro,que mezclado con el cromado queda guapo

Ahi van un par de fotos...




#17 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 11 febrero 2008 - 13:48:43

luis tio!! abrete un post suelto y planta ahí el brico!
así se keda para la posteridad!!
que currao si señor! yo no me atreví con el horno...jajaja

#18 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 11 febrero 2008 - 22:46:17

J@$~#R Gt2Turbo te han quedao al pelo, te han quedao iguales a los mio que yo he comprado, si hubieran estado mis faros originales bien a lo mejor me hubiera tirado al barro, pero es que estan roto el cromo y la parabola amarilla, pero para pasar itv valen, buen brico y Gracias por las fotos y la explicacion, nos servira de mucho para hacerlo juanjo y yo... B)

#19 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 12 febrero 2008 - 01:42:23

J@$~#R que cojones tienes mis queridos honderos!!!!!Pues gracias a mas de 1 en esta semana compro materiales y lo hago!!!!Espero que me kede bien por que llevo tela de tiempo queriendolo hacer...

saludos y gracias y juanjo espero que te salga bien...

#20 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 12 febrero 2008 - 10:46:15

Yo los hice con los unicos faros que tenia, deje el coche 2 dias en la calle con un plastico de cocina tapando los huecos de los faros para que no se me metieran los putos gatos XDD

Vti98, yo igual que tu, no los lije ni nada, le pase un trapo x si tenian algo de polvo y fuera, la pintura agarra muy bien.

Es un brico facil, lo unico que hay que tener paciencia.

Si no teneis horno grande con una pistola de calor se hace mejor, la pasais por el borde y lo vais despegando poco a poco.

Gracias x los comentarios :) jaunjo y jaime, ya vereis como os kedan de pm. Xice ya hare algun día un mega post con instalaciones del civic jaja, de momento todas andan en el coco. 1 abrazo hermano




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos