Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Faros Delanteros


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 12 febrero 2008 - 11:14:02

Yo los hice con los unicos faros que tenia, deje el coche 2 dias en la calle con un plastico de cocina tapando los huecos de los faros para que no se me metieran los putos gatos XDD

Vti98, yo igual que tu, no los lije ni nada, le pase un trapo x si tenian algo de polvo y fuera, la pintura agarra muy bien.

Es un brico facil, lo unico que hay que tener paciencia.

Si no teneis horno grande con una pistola de calor se hace mejor, la pasais por el borde y lo vais despegando poco a poco.

Gracias x los comentarios :) jaunjo y jaime, ya vereis como os kedan de pm. Xice ya hare algun día un mega post con instalaciones del civic jaja, de momento todas andan en el coco. 1 abrazo hermano


Yo no me atrevia hasta que tuviese unos faros de sobra.
quizás lo hagamos primero con pistola de calor a ver que tal,porque el horno me da un poco de respesto hacerlo en el,no se,Jaime es el manitas,segun vea el.
Visto lo visto,ese megapost de instalaciones no deberia faltar en el foro,para iluminar a los novatos manazas como yo
Un saludo Gt2


J@$~#R que cojones tienes mis queridos honderos!!!!!Pues gracias a mas de 1 en esta semana compro materiales y lo hago!!!!Espero que me kede bien por que llevo tela de tiempo queriendolo hacer...

saludos y gracias y juanjo espero que te salga bien...


Dale caña Kiko!!!!!
Yo es que estaba ya hasta los cojones de los faros de angel.
Les entraba agua,los selle y uno se arreglo,al otro todavia le entra un poco.
Vi estos faros en internet,iva a comprar unos pero no venia con luz de posicion,ITV,....
Luego vi en el foro que habia foreros que se los han hecho con los originales y compre unos baratos para hacerlo.
Con estos consejos creo que saldran bien y ademas me ayuda un tio competente.
Un saludo

#22 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 12 febrero 2008 - 13:54:06

Yo tampoco tenia más faros... jejej :lol:

#23 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 12 febrero 2008 - 14:14:44

Los pasos en imagenes

1. Sacar el faro y una vez calentado el horno a unos 200 como han indicado anteriormente, metemos el faro en el horno. En mi caso el horno es muy pequeño y nunca podia cerrar la puerta, así que lo sujete con la mano y la puerta medio cerrada.

2. cuando este caliete por todas las partes ir despegandolo con cuidado para separar la pieza de plastico transparente de la base del faro.

3. una vez despegado todo, la pieza de plastico cromada esta unida a la transparente por medio de 3 tornillos torx creo del 4.

4. se tapa con papel y cinta la parte de parabola del intermitente que no queremos pintar. imagen nº 10

5. elegimos el color que queramos para la pieza de plastico, en mi caso negro mate. imagen nº 11

6. LE daremos dos capas para que quere de pm, mientras tanto tendremos que ir quitando los restos de pegamento que tiene la base del faro ( imagen 8 y 9) bien con un secador o bien con el horno.... esta es la parte más coñazo, ya que J@$~#R todo lo que hay que sacar...

7. una vez seco colocamos de nuevo la pieza transparente junto con la pieza de plastico pintada. imagen 13 y 14

8. para volver a pegar todo el faro yo utilice silicona de sanitarios, es muy buena ya que no se pudre con el agua y dura mucho mas. hay que ser generosos cuando la pongamos, así no nos entrara nada de agua. imagen 15, 16, y 17

9. Un ejemplo de como queda un año despues incluso...

SE tarda en hacer todo el proceso unas 4 horas, tiempo de secado para la silicona minimo 24h sin llegar a poner en el coche 48h recomendadas



como manitas sirves,pero como fotografo..... XD.

como me gusta el morro de ese ek. :)
le has hecho alguna cosa mas,luis?.



yo no me atrevo por que no tengo otros focos,el día que consiga otros me preparo el brico,os ha quedado de p#%@ madre a todos.

#24 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 12 febrero 2008 - 22:31:02

Juanjo gracias por tus piropos :gay: :lol:
Empezaremos con la pistola de decapar que tengo, que hecha un aire calentito que con unos guantes iremos despegando... :pya: a fuego lento sale mejor la comida, si vemos que no, ya nos metemos a horno incinerador :cura: de todas formas ya con las fotos y consejos eso lo hacemos al pelo, aunque yo veo que lo suyo es lijar un poco el cromo y hecharle imprimacion, eso ya para Dave...
Kiko a ti te puedo ayudar virtualmente, tirale...

Y ya que estamos a preguntar... Gt2_turbo como van instalados esos faros antinieblas que llevas a lo japo en el paraka, que tengo ganas de montarlos pero en blancos, y al ponerle una rejilla metalica detras de la de plastico que trae el paraka corte con la dremel, lo que creo que son las bases de plastico para agarrarlos, pero he visto en ebay que llevan como unas bases metalicas aparte, los cables, reles y hasta el boton para encenderlos como el original de Honda.
Ya sabes currate unos bricos, aunque yo también tengo para hacer unos cuantos, llevo lavafaros artesanales jaajjajaja

#25 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 12 febrero 2008 - 23:27:24

como manitas sirves,pero como fotografo..... XD.

como me gusta el morro de ese ek. :)
le has hecho alguna cosa mas,luis?.

yo no me atrevo por que no tengo otros focos,el día que consiga otros me preparo el brico,os ha quedado de p#%@ madre a todos.


De momento 0 diego, tengo un aleron de EK9 en el sotano a ver si lo pinto men. también una luz de antiniebla que me consiguio un buen amigo y ando a ver si le hago el agujero al paraca trasero. llegaste a ver la admisión de spoon?


si lo haces con paciencia sale de p#%@ madre ;)

PD: las fotos eran de mov XDD, tengo buena perspectiva de fotos xaval jajaja

Y ya que estamos a preguntar... Gt2_turbo como van instalados esos faros antinieblas que llevas a lo japo en el paraka, que tengo ganas de montarlos pero en blancos, y al ponerle una rejilla metalica detras de la de plastico que trae el paraka corte con la dremel, lo que creo que son las bases de plastico para agarrarlos, pero he visto en ebay que llevan como unas bases metalicas aparte, los cables, reles y hasta el boton para encenderlos como el original de Honda.
Ya sabes currate unos bricos, aunque yo también tengo para hacer unos cuantos, llevo lavafaros artesanales jaajjajaja


Exacto, las bases de plastico son necesarias para agarrarlos. Las piezas metalicas que trae el antiniebla van colocadas sobre el plastico y apretadas a tornillo. No hace falta ni quitar el paraca, solo hay que cortar la pieza de plastico de donde ira el antiniebla.

Encajan de pm y eso de que te venga tdo incluido en el kit esta genial. Se monta en una hora y poco y luego se cae la baba viendolos funcionar jaja.

:blink: lo de los lavafaros me ha tentado a mi mas de una vez, ponerle tipo Audi ...uummmhh pasate unas fotillos :D

Tengo el email con todos los pasos si lo necesitas ya sabes ;), auqn a ti también te vendrá

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1.jpg   55,05KB   54 descargas

Editado por Gt2_turbo, 12 febrero 2008 - 23:29:04.


#26 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 12 febrero 2008 - 23:42:00

Xice ya hare algun día un mega post con instalaciones del civic jaja, de momento todas andan en el coco.


Márcate ese post de instalaciones sin falta, jeje

Visto lo visto,ese megapost de instalaciones no deberia faltar en el foro,para iluminar a los novatos manazas como yo


+1. Yo también me identifico como un novato manazas como tu ;)


Exacto, las bases de plastico son necesarias para agarrarlos. Las piezas metalicas que trae el antiniebla van colocadas sobre el plastico y apretadas a tornillo. No hace falta ni quitar el paraca, solo hay que cortar la pieza de plastico de donde ira el antiniebla.

Encajan de pm y eso de que te venga tdo incluido en el kit esta genial. Se monta en una hora y poco y luego se cae la baba viendolos funcionar jaja.


Tengo el email con todos los pasos si lo necesitas ya sabes ;), auqn a ti también te vendrá


Te queda muy guapo, yo también se lo quería hacer, ahora en invierno cuando hay niebla hay veces que no se ve nada de nada.

por cuanto te ha salido ese kit ??

Un saludo

#27 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 13 febrero 2008 - 10:07:50

Pues mira los antiniebla con todo el kit eran unos 50 € + 60 € de portes, la mierda de audana me cargo 25€ = 135 € mas o menos.

TEngo un colega que este año se ha sacado los mismos pero en blanco por unos 60 € :| a ver si me dice la tienda y os lo digo

#28 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 13 febrero 2008 - 22:12:06

De momento 0 diego, tengo un aleron de EK9 en el sotano a ver si lo pinto men. también una luz de antiniebla que me consiguio un buen amigo y ando a ver si le hago el agujero al paraca trasero. llegaste a ver la admisión de spoon?


si lo haces con paciencia sale de p#%@ madre ;)

PD: las fotos eran de mov XDD, tengo buena perspectiva de fotos xaval jajaja



Exacto, las bases de plastico son necesarias para agarrarlos. Las piezas metalicas que trae el antiniebla van colocadas sobre el plastico y apretadas a tornillo. No hace falta ni quitar el paraca, solo hay que cortar la pieza de plastico de donde ira el antiniebla.

Encajan de pm y eso de que te venga tdo incluido en el kit esta genial. Se monta en una hora y poco y luego se cae la baba viendolos funcionar jaja.

:blink: lo de los lavafaros me ha tentado a mi mas de una vez, ponerle tipo Audi ...uummmhh pasate unas fotillos :D

Tengo el email con todos los pasos si lo necesitas ya sabes ;), auqn a ti también te vendrá


Pues las bases de plastico las corte con la dremel :lol: pero no pasa nada como esta la rejilla almenada pues se coje por detras con tuercas o bases de aluminio, hay remedio, no sabia que habia que cortar la zona donde va el antiniebla, pensaba que hiba delante, pasate alguna foto, si tienes :blink:
Pues la verdad es que en ebay vende el kit completo por 100 euros con portes y todo, los hay en blanco y amarillo para la niebla como los tuyos, sonde la marca Sonar, yo los pondria en blanco y un kit xenon dentro :lol: (Qu tipo de bombilla levan H1) rizando el rizo ya que llevo H4 con Bi-xenon pues Tri-xenon, como para que me venga uno deslumbrando y no cambie, aparte de los flahs en los faros... B)
Los lavafaros muy facil me fui a un desguace con Morkvtec16v y mientras que el ojeaba el siniestro del coupé pues le quite los lavaparabrisas que van en el capo originales de Honda, y a la saca, la 1º idea fue ir a la casa y preguntar pvp (casi 50 con iva) :blink: y coji marque con la lapiz en el paraka donde tenian que ir y taladro con la dremel, lima y tijera, luego conecte con tuberia neumatica y tes, al deposito de los limpias pero al del limpia trasero, y ya esta cuando le doy al limpia trasero lavo los faros y viceversa, jajajajjaj :lol: facilmente

#29 Yeti

Yeti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC 156cv Civic Coupe ej8 125cv

Escrito 14 febrero 2008 - 23:56:40

Te han quedao mu wapos GT2 Turbo, yo estoy x pintarmelos también.
Creeis q si los pinto a spray lijandolos antes y to la pesca me aguantara bien la pintura?

#30 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 18 febrero 2008 - 14:03:57

Te han quedao mu wapos GT2 Turbo, yo estoy x pintarmelos también.
Creeis q si los pinto a spray lijandolos antes y to la pesca me aguantara bien la pintura?


Tal vez tengas que echarle una capa de imprimacion

#31 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 18 febrero 2008 - 16:31:20

en el buscador hubo otro forero que los pinto de rojo y se curro unas cuantas fotos. Yo no lije la verdad, la pintura agarro muy bien.

Si lijas pues como dice juanjo una capa de imprimación ;)

#32 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 febrero 2008 - 22:33:33

Pues las bases de plastico las corte con la dremel :lol: pero no pasa nada como esta la rejilla almenada pues se coje por detras con tuercas o bases de aluminio, hay remedio, no sabia que habia que cortar la zona donde va el antiniebla, pensaba que hiba delante, pasate alguna foto, si tienes :blink:
Pues la verdad es que en ebay vende el kit completo por 100 euros con portes y todo, los hay en blanco y amarillo para la niebla como los tuyos, sonde la marca Sonar, yo los pondria en blanco y un kit xenon dentro :lol: (Qu tipo de bombilla levan H1) rizando el rizo ya que llevo H4 con Bi-xenon pues Tri-xenon, como para que me venga uno deslumbrando y no cambie, aparte de los flahs en los faros... B)
Los lavafaros muy facil me fui a un desguace con Morkvtec16v y mientras que el ojeaba el siniestro del coupé pues le quite los lavaparabrisas que van en el capo originales de Honda, y a la saca, la 1º idea fue ir a la casa y preguntar pvp (casi 50 con iva) :blink: y coji marque con la lapiz en el paraka donde tenian que ir y taladro con la dremel, lima y tijera, luego conecte con tuberia neumatica y tes, al deposito de los limpias pero al del limpia trasero, y ya esta cuando le doy al limpia trasero lavo los faros y viceversa, jajajajjaj :lol: facilmente



pero no saldra kn muxa presion no ? :S

#33 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 19 febrero 2008 - 14:14:41

Yo creo que Jaime lo ha hecho para ver si así cuelan los xenon en la ITV

#34 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 20 febrero 2008 - 02:20:23

Eres un crack jaime eres un crack....Ojala te pudiera tener cerca me animarias un monton jejejeje

un abrazo

#35 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 20 febrero 2008 - 22:58:25

pero no saldra kn muxa presion no ? :S


Pues mas o menos igualq que el chorro del capo para los lavaparabrisas, pero mas corto los he orientado bien con una aguja y listo, logicamente no son los escamoteables que llevan de serie los coches modernos...
Ahi te dejo una foto de como quedan esteticamente... haber si hago una hechando agua
Imagen Enviada

Yo creo que Jaime lo ha hecho para ver si así cuelan los xenon en la ITV


Aparte de eso por si me para el Guardia en la crt ya que los H4 8000k con corta y larga son cantosos, pues si me dice que hay que lllevar lavafaros obligado, pues los llevo. jajajjaja

Eres un crack jaime eres un crack....Ojala te pudiera tener cerca me animarias un monton jejejeje

un abrazo


Eso es lo que hace el darle vueltas a las cosas y pringarte hasta tras... me tienes cerca solo a 200 y pico de km, yo te animo por el msn, si vivieramos cerca pa que queremos mas... to el día liado :lol:

Un saludo tio

Oye Gt2_turbo dime que tipo de bombilla llevan los faros, yo creo que h1, para ir pidiendo los faros y su correspondiente kit xenon para tener Tri-xenon :lol: , estoy deseando que me hagan luces para meterle la larga y antinieblas... :D

#36 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 21 febrero 2008 - 11:35:14

Estan curiosos los lavafaros.
Jaime cuando puedas podemos quedar para lo de los faros y lo del swap.Tendra que ser en fin de semana.
Avisame cuando puedas y hablamos mas tranquilamente,que tengo ganas de meterle mano a los faros.
Un saludo compi.

Editado por JuanjogitaType-R, 21 febrero 2008 - 11:36:16.


#37 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 25 febrero 2008 - 12:20:41

Los faros delanteros se pueden poner sin el motor de regulacion de altura?
Se pueden regular manualmente sin el motor?
Mantedra la posicion sin el motor de regulacion?

#38 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 10 marzo 2008 - 23:04:47

si los pintas pon fotos y dime como te han qedado que yo qiero hacerlo

#39 marceldomingu

marceldomingu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castelldefels, BCN
  • Coche:civic coupé 6ª

Escrito 08 mayo 2008 - 15:47:35

buen brico, con cuidado quedan geniales :D

creo q se lo hare al mio en breves.

s2

#40 sebasrojo

sebasrojo

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malpica - A Coruña
  • Coche:Honda Civic

Escrito 14 junio 2010 - 22:22:58

y habrá forma de pintar los de un civic de 5ª?

y habrá forma de pintar los de un civic de 5ª?

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos