Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¡Ya tengo mi Accord!

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 'jesusgc'

'jesusgc'
  • Guests

Escrito 08 febrero 2008 - 05:25:49

Bueno, antes de nada presentarme: Me llamo Jesús, tengo 20 años, soy de Madrid y me he comprado un Accord compartido con mi padre. El bicho en cuestión es un Accord 2.2 i-ctdi sport en color bronce carbono. La verdad esque estoy muy contento, el coche me parece precioso y en cuanto a comportamiento, sonoridad y tal excepcional. El color lo eligió mi padre y al verlo en algunas fotos no me convencía demasiado pero al verlo en directo me ha encantado. Además es poco visto. Las llantas me parecen preciosas y la tapicería también es muy bonita y cómoda.

Bueno, después de enumerar algunas de las virtudes que todos conoceis voy a pasar al lado oscuro y os voy a contar los fallos que le he encontrado al coche. La verdad esque estos fallos son más de los que me esperaba pero cabe decir que casi todos (por no decir todos) son de refinamiento y no mecánicos.

Bien, lo primero que me ha llamado la atención es la llave: ¿Qué clase de llave es esa para un coche de este calibre y precio? Si incluso el peugeot 207 más bajo ya lleva llave retractil...
Lo siguiente han sido los pitorros del cierre centralizado: En fin, más de lo mismo...
Y las "sorpresas" que más me han molestado son:

-que solo tenga la ventanilla del piloto automática
-que no tenga encendido automático de luces
-que no tenga salida del climatizador en la parte trasera

Ni que decir tiene que estos detalles no son propios de un coche de esta categoría y, me atrevería a decir, de casi ningun coche actual. No se si ésto tiene que
ver con que sea un coche japonés y no europeo, no se.

Por todo lo demás estoy contentísimo con el coche y mimándolo mucho durante el rodaje. Espero que me dure muchos años y me de muchas satisfacciones.

Y ahora os planteo algunas dudas a ver si me las podeis aclarar:

-¿Hay algun modo de convertir la llave normal en una llave retractil?¿Precio?¿Lo hacen en Honda)
-Cuando intento ver alguna foto de la galería me da un error y me dice que me identifique (estando ya
identificado) no permitiéndome ver ninguna foto.¿Cómo puedo solucionarlo?

¡Un saludo! B)

Editado por jesusgc, 08 febrero 2008 - 05:26:52.

#2 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 08 febrero 2008 - 10:20:16

si tantos defectos le encuentras como es que lo has comprado, yo miro todo eso antes de comprar un vehiculo, de todas formas "para mi" eso no son defectos, para gustos.
la llave, pues hay que tragar con ella, eso si jode un poco, pero miralo por el lado bueno, vas armado...jeje

vega a disfrutarlo, ya veras como no le das importancia a eso dentro de unos dias, salu2

#3 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 08 febrero 2008 - 10:24:50

lo de la ventanilla si es una putada, pero lo del clima y las luces automaticas sera por el acabado que te has pillado ya que el exe si que trae esas cosas (las salidas del clima van bajo los asientos delanteros)

#4 'jesusgc'

'jesusgc'
  • Guests

Escrito 08 febrero 2008 - 10:35:32

si tantos defectos le encuentras como es que lo has comprado, yo miro todo eso antes de comprar un vehiculo, de todas formas "para mi" eso no son defectos, para gustos.
la llave, pues hay que tragar con ella, eso si jode un poco, pero miralo por el lado bueno, vas armado...jeje

vega a disfrutarlo, ya veras como no le das importancia a eso dentro de unos dias, salu2

Lo he comprado porque el coche me encanta salvo esos pequeños defectos pero los comento aqui porque las virtudes todos las sabemos. Por todo lo demás estoy contentísimo con el coche y espero disfrutarlo mucho tiempo.

#5 HondaSport

HondaSport

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 30th

Escrito 08 febrero 2008 - 10:38:47

Realmente lo importante es el motor que has comprado y el resto son cosas menores, que como bien dicen en otros acabados son cosas de serie.
La llave??? Bueno, realmente es curiosa y al final te acabas acostumbrando.
Personalmente no me gustan las llaves retractiles pues abultan mucho.

Buen coche y muy guapo el color.

#6 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 08 febrero 2008 - 10:43:15

Lo he comprado porque el coche me encanta salvo esos pequeños defectos pero los comento aqui porque las virtudes todos las sabemos. Por todo lo demás estoy contentísimo con el coche y espero disfrutarlo mucho tiempo.

no son defectos, son - comodidades que no es lo mismo. :roll:

Editado por VILI1, 08 febrero 2008 - 10:43:29.

#7 mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 08 febrero 2008 - 12:07:25

muy bien, otro como el mio! el bronce carbono y el blanco premium son los menos vistos. yo en 3 meses solo he visto un bronce carbono (ayer jeje), y blanco todavia no he visto ninguno.

los pitorros creo que se le podrian cambiar por otros mas cortos (en ebay fijo que hay algo)

#8 Juanjooo

Juanjooo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 30th 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 08 febrero 2008 - 12:26:37

Enhorabuena por el coche y a disfrutarlo, yo tengo el mismo, en el mismo color pero en acabado Executive y estoy encantado con él.

Como bien te han dicho algunos de los "fallos" que comentas son por la versión que has elegido, en el Executive tienes salida de aire atrás y sensor de luces, las otras cosas que comentas si que son comunes a todos los Accord.

Si que es verdad que es raro que solo sea automataico el elevalunas del conductor (seria mejor si fuera también el del acompañante), la llave la podrian haber mejorado, pero para mi el principal fallo es que no tenga mp3, que si, que se puede solucionar poniendo un cable y conectando un reproductor de mp3, pero no se, a mi parecer a estas alturas el mp3 es algo imprescindible.

#9 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 08 febrero 2008 - 13:32:14

¿Ya poniendo pegas?, mal empezamos, pero para pijadillas haberte comprado un laguna hombre. En serio, suerte con él.

#10 'jesusgc'

'jesusgc'
  • Guests

Escrito 08 febrero 2008 - 14:19:15

¿Ya poniendo pegas?, mal empezamos, pero para pijadillas haberte comprado un laguna hombre. En serio, suerte con él.

Por cierto, creo que gracias a ti acabé decidiéndome por ese color. ¿Tú no pusiste una foto de tu coche(bronce carbono) en forocoches? Alomejor me equivoco pero si es así tu foto fue la que me hizo decantarme por este color.

#11 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.462 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 febrero 2008 - 14:32:45

Hace un par de años parruso abrió un hilo, con curioso título, sobre esto. Su título coincidía con el malestar que subyace en la apertura de este otro. En aquél caso la sensación de parruso, que podía hacerse extensivi al resto de usuarios de un Jacobo 03/05, era aún mayor, pues el modelo pre-restiling acusaba menor equipamiento que el actual.
En el foro ya se ha tocado de todo. Pero aún sigue sorprendiénome que estos temas se vuelvan recurrentes.
"No Os Toca Un Poquito Los Huevos.......?"

Editado por El Yayo, 08 febrero 2008 - 14:33:19.

#12 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 08 febrero 2008 - 20:00:39

te veo obsesionado con el laguna......jejejeeje. yo lo estuve con el safrane....jejeje. debian de ser la misma mierda con disitinto nombre...

aupaaaa jacobo.

haber si coincidimos un día por o barco

#13 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 08 febrero 2008 - 20:14:29

te veo obsesionado con el laguna......jejejeeje. yo lo estuve con el safrane....jejeje. debian de ser la misma mierda con disitinto nombre...

aupaaaa jacobo.

haber si coincidimos un día por o barco

Es cuestion de quedar, nos tomamos unas cañitas y alla te entiendas tu con los de verde de vuelta a Ponferrada que yo me quedo en casita, (es coña). Esta tarde estuve por tu tierra, mañana ire de paso a Leitariegos.
¿Obsesionado dices? tu sabes tan bien como yo lo que es sacar el coche de la Renault y que el mecanico te diga HASTA PRONTO :huh: :unsure:

#14 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 08 febrero 2008 - 21:46:28

Por cierto, creo que gracias a ti acabé decidiéndome por ese color. ¿Tú no pusiste una foto de tu coche(bronce carbono) en forocoches? Alomejor me equivoco pero si es así tu foto fue la que me hizo decantarme por este color.

Si, era yo, es un color precioso, sucio pero muy elegante.

Si, era yo, es un color precioso, sucio pero muy elegante.

#15 meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 08 febrero 2008 - 22:03:24

A disfrutarlo amigo

#16 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 febrero 2008 - 12:32:53

Lo primero bienvenido al foro Jesús.

Yo creo que muchas de las quejas que se ven por aquí respecto a los Honda tienen mucho que ver con el relevo generacional. La gente joven tiene otros criterios y otra mentalidad respecto a todo, no solo con los coches.

Algunos hemos conducido coches en los que las ventanillas, todas, se bajaban y subían con una manivela. No había aire acondicionado, ni que decir del climatizador. Por no haber no había ni dirección asistida. A tirar de brazo en los aparcamientos. Por música se utilizaban unos cassetes, y los aparatos valían un dineral. Hoy en cambio lo queremos todo y lo queremos ya.

También hemos visto como cambia todo a mejor, con cohes cada vez mejor equipados y con mas elementos de seguridad y confort. Con el paso del tiempo te das cuenta que lo hace bueno a un coche no es la cantidad de pijadas o gadgets tecnológicos que tenga, sino que éste funcione durante años como un reloj, sin darte problemas ni hacerte perder tu tiempo y dinero en los talleres reparando averías.

En este sentido has escogido una muy buena marca, aunque al ser el diésel un motor muy reciente en Honda habrá que esperar todavía unos años para decir que tiene la misma fiabilidad que los gasofas. Por supuesto es de esperar, y de desear, naturalmente, faltaría más, que estén al mismo nivel en ese apartado las dos mecánicas.

Saludos

#17 'jesusgc'

'jesusgc'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2008 - 06:45:42

as, se bajaban y subían con una manivela. No había aire acondicionado, ni que decir del climatizador. Por no haber no había ni dirección asistida. A tirar de brazo en los aparcamientos. Por música se utilizaban unos cassetes, y los aparatos valían un dineral. Hoy en cambio lo queremos todo y lo queremos ya.

En ésto no estoy de acuerdo. Vale que hace años no se tenían ninguna de las pijadas que tienen ahora los coches pero los tiempos han cambiado y me quejo de que mi coche no lo lleva no por ser un "caprichoso" o porque lo quiera todo y ya, sino porque he pagado un coche que a día de hoy debería llevarlas por el precio que vale y porque la mayoría de sus competidores las llevan. ¡Por esa regla de tres podrían quitarnos la dirección asistida y el aire acondicionado!
Los tiempos han cambiado y a un coche se le exige más que antes, y no podemos comparar los coches de ahora con los de antaño.

#18 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 febrero 2008 - 12:48:09

Hola Jesús.
Cuando doy mis opiniones hablo del conjunto de la sociedad en general y no de tí en particular, que naturalmente no te conozco de nada. :)

Sobre el tema que nos ocupa...... se trata de una cuestión de prioridades. Los coches no son iguales y hay que decidir qué nos conviene y que qué nos interesa más. Fíjate por qué coche pensaba durante varios meses sustituir mi anterior XM; Volvo S80 T6. Lo vendían en su día por la módica cantidad de 50.000 €., salvo que pillaras la versión exe que subía a la minucia de 66.000 € :blink:

Así a bote pronto ignoro si leía mp3, o si todas las ventanillas bajaban igual, o si la llave se plegaba, o otro tipo de cosas poco importantes para mí. Supongo que probablemente sí, porque sí recuerdo cosas como asientos calefactados electricos y con memorias, o un teléfono integrado en el salpicadero y cosas por el estilo. ¡Que menos por 66.000 "pavos"!

Lo que no se me ha olvidado sin embargo es:
1º: puesto 22 de Volvo con 31% de fallos frente al 2º puesto de Honda con un 8,90 de fallos
2º: después de mucho bucear en los foros de Volvo....... coche "problemático"
3º: cambio automático geartronic........ petará tarde o temprano si o si . Prepara 6.000 €
4º: reza para que no peten los turbos (es biturbo).
5º: habitúate a convivir con una electrónica pésima. (Aquí ya estaba entrenado con el XM)

Conclusión: ¡NO LO QUIERO NI REGALADO! por muchos gadgets que tenga, que sin duda los tiene.

Para mí la competencia de Honda se llama Mazda y Toyota principalmente, y luego cualquier cosa que se meta entre los diez primeros en los índices de fiabilidad. Lo demás (todos los europeos por ejemplo) son 2ª división o 2ª B......... tengan las pijadas que tengan.

Un saludo ¡y a disfrutar del jacobo!

#19 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 10 febrero 2008 - 13:01:31

Enhorabuena por la compra. Hombre, podrías haberlo hecho perfecto y comprar un vtec, pero ya habrá tiempo para el próximo :D
(ahora en serio: comprendo que con la kilometrada que haces vayas a por el gasoil).

Ah, y la llave, es que no has cogido el concepto: En Honda non nos dan llave, nos dan una katana :)

Editado por Ludwig, 10 febrero 2008 - 13:01:51.

#20 Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 10 febrero 2008 - 22:13:17

Estoy absolutamente de acuerdo con Saxón.
Yo he tenido 2 mazdas y solo puedo decir que no he tenido ni una sola pega, son coches mucho mejores que los europeos, con mayor equipamiento, mas garantias y mejor precio y una altisima fiabilidad.
Pero el rendimiento de sus motores esta un peldaño por debajo de honda, así como la suspensión.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos