Bueno, después de enumerar algunas de las virtudes que todos conoceis voy a pasar al lado oscuro y os voy a contar los fallos que le he encontrado al coche. La verdad esque estos fallos son más de los que me esperaba pero cabe decir que casi todos (por no decir todos) son de refinamiento y no mecánicos.
Bien, lo primero que me ha llamado la atención es la llave: ¿Qué clase de llave es esa para un coche de este calibre y precio? Si incluso el peugeot 207 más bajo ya lleva llave retractil...
Lo siguiente han sido los pitorros del cierre centralizado: En fin, más de lo mismo...
Y las "sorpresas" que más me han molestado son:
-que solo tenga la ventanilla del piloto automática
-que no tenga encendido automático de luces
-que no tenga salida del climatizador en la parte trasera
Ni que decir tiene que estos detalles no son propios de un coche de esta categoría y, me atrevería a decir, de casi ningun coche actual. No se si ésto tiene que
ver con que sea un coche japonés y no europeo, no se.
Por todo lo demás estoy contentísimo con el coche y mimándolo mucho durante el rodaje. Espero que me dure muchos años y me de muchas satisfacciones.
Y ahora os planteo algunas dudas a ver si me las podeis aclarar:
-¿Hay algun modo de convertir la llave normal en una llave retractil?¿Precio?¿Lo hacen en Honda)
-Cuando intento ver alguna foto de la galería me da un error y me dice que me identifique (estando ya
identificado) no permitiéndome ver ninguna foto.¿Cómo puedo solucionarlo?
¡Un saludo!

Editado por jesusgc, 08 febrero 2008 - 05:26:52.