Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

las famosas grapas de los faros


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 12 febrero 2008 - 10:40:20

bueno, aquí os pongo las grapas que hay que ponerle a los faros que me pidieron una foto, (ya no me acuerdo en que post) para que no cogan humedad, en el mío no hacian falta, pero me las metieron igual por seguridad. son del movil y quitadas con prisa, espero sirvan.

#2 Calvateo

Calvateo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXE

Escrito 12 febrero 2008 - 12:10:38

Gracias por las fotos, ahora mismo estaba mirando el otro post, y me preguntaba en donde estaban.

POR CIERTO A MI NO ME HAN LLAMADO PARA GRAPAS NI PARA CABLE DEL MALETERO. :evil:

#3 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 12 febrero 2008 - 12:47:01

Gracias por las fotos, ahora mismo estaba mirando el otro post, y me preguntaba en donde estaban.

POR CIERTO A MI NO ME HAN LLAMADO PARA GRAPAS NI PARA CABLE DEL MALETERO. :evil:



espero te hayan servido de ayuda, porque la calidad es mala, pero es que no tengo tiempo para mas estos dias. sobre lo del cable y las grapas, claro, yo iria al conce y les pondria a caer de un burro, que ellos son muy cucos, despues se acaba la garantia y........ uissssssss ha sido tu culpa sabes? como no has venido antes? etc etc etc.. :+:

#4 Calvateo

Calvateo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXE

Escrito 12 febrero 2008 - 14:15:45

Hombre a mi todavía me quedan mas de cuatro años....... :D

claro que con el alzeimer todo es posible :unsure:

#5 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 12 febrero 2008 - 14:44:28

Vaya mierda de faros tenemos!! Esas grapas se ponen cuando se encola el borde del faro , al encajar el cristal se ponen esas grapas y posteriormente se mete el faro en un horno para que selle bien la cola y el faro sea totalmente estanco. Luego cuando se comprueba su estanqueidad y va bien esas grapas se quitan. En todos los modelos de faros que he visto en mi vida, que no son pocos.. Stanley <_< <_<

#6 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 12 febrero 2008 - 14:50:40

Vaya mierda de faros tenemos!! Esas grapas se ponen cuando se encola el borde del faro , al encajar el cristal se ponen esas grapas y posteriormente se mete el faro en un horno para que selle bien la cola y el faro sea totalmente estanco. Luego cuando se comprueba su estanqueidad y va bien esas grapas se quitan. En todos los modelos de faros que he visto en mi vida, que no son pocos.. Stanley <_< <_<


¿trabajas en Valeo?

#7 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 12 febrero 2008 - 14:56:25

Edito: yo solo tengo las oscuras y no me entra nada de agua.

Editado por Pintaius, 12 febrero 2008 - 15:13:59.


#8 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 12 febrero 2008 - 15:03:36

¿trabajas en Valeo?

Si, como lo sabes??

Editado por VnDeRfAsT, 12 febrero 2008 - 15:04:14.


#9 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 12 febrero 2008 - 15:03:52

la verdad es que hay cosas que los japos ya se las podian meter en el culo e idear algo mas fiable y estético. <_<

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 12 febrero 2008 - 15:20:40

Pero vamos a ver, herméticos no pueden ser. Si no, cómo cambias la bombilla de la larga sin que entre aire?

Lo que no entiendo es por qué en algunos entra humedad. Tampoco es que se pueda introducir el aire totalmente seco dentro para que no se empañen. A mí se me empaña algo el derecho, el izquierdo me lo cambiaron porque se empañaba mucho pero ahora ya no hay garantía así que...

#11 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 12 febrero 2008 - 15:24:24

Pero vamos a ver, herméticos no pueden ser. Si no, cómo cambias la bombilla de la larga sin que entre aire?

Lo que no entiendo es por qué en algunos entra humedad. Tampoco es que se pueda introducir el aire totalmente seco dentro para que no se empañen. A mí se me empaña algo el derecho, el izquierdo me lo cambiaron porque se empañaba mucho pero ahora ya no hay garantía así que...

Los faros traen tapas tio y para cambiar las lamaras quitas la tapa, epro con a tapa puesta no entra nada, no deberia.Si se te empaña el derecho es que esta mal...

#12 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 12 febrero 2008 - 15:28:40

Los faros traen tapas tio y para cambiar las lamaras quitas la tapa, epro con a tapa puesta no entra nada, no deberia.Si se te empaña el derecho es que esta mal...

Ya, pero lo que quería decir es que una vez quitas esa tapa, ya entra la humedad que luego pasa a condensarse, aunque sea un ratillo. Pero vamos, igual con la tapa bien sellada y al encender una vez la luz, ya no pasa. Tiene que ser eso porque si no, sería normal que se empañasen.

Vamos, sí, que está mal, pero como no le pegue una leche y de parte al seguro... se va a quedar así.

#13 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 12 febrero 2008 - 15:35:41

Ya, pero lo que quería decir es que una vez quitas esa tapa, ya entra la humedad que luego pasa a condensarse, aunque sea un ratillo. Pero vamos, igual con la tapa bien sellada y al encender una vez la luz, ya no pasa. Tiene que ser eso porque si no, sería normal que se empañasen.

Vamos, sí, que está mal, pero como no le pegue una leche y de parte al seguro... se va a quedar así.

Hombre si es poco no entra nada pero sidejas el faro sin tapa mucho tiempo y se empaña , enciende la luz sin tapa y en un moento ya se ha ido toda y luego lo tapas. Un piñazo o algun coleguita cercano con accord y garantia :D

#14 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 12 febrero 2008 - 15:41:48

Ya, pero lo que quería decir es que una vez quitas esa tapa, ya entra la humedad que luego pasa a condensarse, aunque sea un ratillo. Pero vamos, igual con la tapa bien sellada y al encender una vez la luz, ya no pasa. Tiene que ser eso porque si no, sería normal que se empañasen.

Vamos, sí, que está mal, pero como no le pegue una leche y de parte al seguro... se va a quedar así.



pues yo lo intentaria en el conce y si no en honda españa, pues eso es un FALLO de la marca, no un desgaste por el tiempo. B)

#15 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 12 febrero 2008 - 15:43:53

pues yo lo intentaria en el conce y si no en honda españa, pues eso es un FALLO de la marca, no un desgaste por el tiempo. B)

Tienes toda la razón pero me da a mi que se lavan un poquito las manos <_< <_<

#16 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 12 febrero 2008 - 16:11:41

Tienes toda la razón pero me da a mi que se lavan un poquito las manos <_< <_<



yo desde luego lo intentaria y les daria el coñazo, no ves que al final te cascará igual la optica y vas a tener que pagarla entera con mano de obra incluida y así con suerte y dandoles la vara pues te la ponen solo cobrando la mano de obra.

#17 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 12 febrero 2008 - 16:35:32

Cuando me pasaba en el otro les dí la trisca unas cuantas veces, hasta llevé fotos en las que se veía una gota de agua corriendo por dentro. Así por fin me lo cambiaron... ahora empieza a pasarle al otro.

#18 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 12 febrero 2008 - 16:42:51

Si das la coña te lo cambian en garantía.
Para mi próximo brico ( sustituir los faros h1 por los originales xenon ) pienso sellarlos con algo antes de montarlos.
Saludote. :+:

#19 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 12 febrero 2008 - 21:15:41

Si, como lo sabes??


Pues he visto por tus posts que eres de Jaén, y como entiendes bastante de faros ... :+:

#20 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 13 febrero 2008 - 04:34:37

Pues he visto por tus posts que eres de Jaén, y como entiendes bastante de faros ... :+:

Tu que eres de Jaén también??




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos