Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diferencias entre AP1 y AP2


  • Por favor identifícate para responder
98 respuestas en este tema

#41 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 25 febrero 2008 - 16:36:41

jaaaarrrrr!!!!! ese coche me pone más bruto que..... jejejejeje... aquí he visto varias réplicas!!!... Yo siempre os pongo el ejem del soplillo... vale q es un cacharro viejo, que es delicado, que hoy en día cualquier utilitario le pasa por encima y tal y cual.... pero J@$~#R... cada vez que lo cojo y me hago un tramito con él.... buffff qué sensación... te quiere arrancar el volante de las manos en cada pisada a fondo, las pérdidas de tracción en las curvas... es demencial... eso es lo que me gusta... que sea divertido, mucha potencia y poco peso... no me interesa que sea eficaz ni que haga un tramo en 10 seg menos... me interesa la sensación que me transmita...

#42 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 febrero 2008 - 16:42:44

je je ej... yo es que con mi 8v carburado y turboalimentado sigo siendo feliz ja ja ja... Supngo que tenéis razón... es evidente que la conducción mejora, la eficacia también mejora... pero lo veo todo como en la fórmula uno... hasta dónde llega la máquina y hasta dónde llega el piloto ¿? Dicen que la potencia sin control no sirve de nada ( aquel mítico anuncio de pirelli ) pero... los cojones... a míe me gustan los coches indomables..


+1

Paso de entrar en vacuas polémicas sobre la diferencia entre ambos coches, máxime cuando son practicamente lo mismo.
Lo que tengo claro es que me gusta conducir, no jugar a la playstation. De aquí a unos años igual los coches se conducen con Joystick, vamos, para mear y no echar gota, pero como es un avance todos contentos. Amosnomejodas. Conducir, lo que se dice conducir (no me meto en motores 8v 16v, que me da igual), cuanto menos tenga que pensar una máquina por mi mejor.
Es mi punto de vista. :)

jaaaarrrrr!!!!! ese coche me pone más bruto que..... jejejejeje... aquí he visto varias réplicas!!!... Yo siempre os pongo el ejem del soplillo... vale q es un cacharro viejo, que es delicado, que hoy en día cualquier utilitario le pasa por encima y tal y cual.... pero J@$~#R... cada vez que lo cojo y me hago un tramito con él.... buffff qué sensación... te quiere arrancar el volante de las manos en cada pisada a fondo, las pérdidas de tracción en las curvas... es demencial... eso es lo que me gusta... que sea divertido, mucha potencia y poco peso... no me interesa que sea eficaz ni que haga un tramo en 10 seg menos... me interesa la sensación que me transmita...


+1 de nuevo.

Conducir un GTT es una experiencia inolvidable. El que quiera aprender lo que es pasar de subviraje a sobreviraje en milésimas que pruebe uno. :lol:

#43 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 25 febrero 2008 - 16:54:16

No se por que tanta peste para el AP2??ya tanto bugues creere que llevo un Z4 o un SLK....yo he probado un AP1 y es lo mismo, salvo que para los "machotes" les guste empotrar en una rotonda el coche un día de lluvia, pues bueno el mio mas calidad de vida me dara pq no me dara sobre saltos...en fin sigo pensando que son el mismo coche con avances para que tengan mas ventas y no quedarse muy atrás con los demas vehiculos del mismo segmento...

#44 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 febrero 2008 - 18:01:16

jaaaarrrrr!!!!! ese coche me pone más bruto que..... jejejejeje... aquí he visto varias réplicas!!!... Yo siempre os pongo el ejem del soplillo... vale q es un cacharro viejo, que es delicado, que hoy en día cualquier utilitario le pasa por encima y tal y cual.... pero J@$~#R... cada vez que lo cojo y me hago un tramito con él.... buffff qué sensación... te quiere arrancar el volante de las manos en cada pisada a fondo, las pérdidas de tracción en las curvas... es demencial... eso es lo que me gusta... que sea divertido, mucha potencia y poco peso... no me interesa que sea eficaz ni que haga un tramo en 10 seg menos... me interesa la sensación que me transmita...


Que ya entiendo lo que me dices :) pero alta tecnologia no tiene que estar renyida con la diversion :) Al final si le quieres buscar el limite a un coche se lo vas a encontrar hoy y manyana... si de aqui a 100 anyos los coches son superseguros con cientos de mecanismos de seguridad, pues lo pones a 520km/h por el carril bici en hora punta y ya tienes diversion otra vez :D

Yo hace 15 anyos me meaba en los pantalones cuando iba a 160km/h sorteando coches por la autopista, ahora 160km/h lo hago con la punta de la po** y me sobra media, pero entonces es cuando te pones a sortear coches a 250km/h y ya empieza el cague.. y quien dice autopista pues carretera de montanya o circuito o lo que sea..

Los limites son flexibles :)

Editado por deibit, 25 febrero 2008 - 18:02:28.


#45 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 25 febrero 2008 - 18:08:27

a 250km/h por autopistas o carreteras de montaña ¿¿ ehm , eso será en tu país ( Que lo es ) , pero aquí en España va a ser que no

#46 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 25 febrero 2008 - 19:11:05

Mi coche piensa por mi?? Joé... Si el VSA no fuera desconectable seguramente no me lo habría comprado. Pero así...
Ya sabeis, como sois tan machos, fuera A/A, El cierre centralizado, la dirección asistida y el ABS. El coche transmitirá más y encima será mucho más ligero. Todo ello sin gastar un duro.

#47 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 25 febrero 2008 - 20:32:56

Mi coche piensa por mi?? Joé... Si el VSA no fuera desconectable seguramente no me lo habría comprado. Pero así...
Ya sabeis, como sois tan machos, fuera A/A, El cierre centralizado, la dirección asistida y el ABS. El coche transmitirá más y encima será mucho más ligero. Todo ello sin gastar un duro.

el VSA no me parece tan importante como 4 neumaticos bien elegidos

#48 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 25 febrero 2008 - 21:21:50

Pues a mí esas historias no me motivan en absoluto... Si quiero pijadillas guapas tengo un discovery 3 full que trae de todo lo que os podáis imaginar... y así no me pico con nadie.... Y lo de los días de lluvia, la verdad es que me resulta divertido en mojado... Si vais con cuidadito no tiene pq pasar absolutamente nada ya que es cmo cualquier coche cuando se va despacio y con cuidado.

#49 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 26 febrero 2008 - 00:19:08

Yo ya paso de discutir nada más en este plano. Cada uno defiende lo q tiene sea más moderno o más antiguo.
Lo que tengo claro es que no cambio el mio por el pre-restyling.
Por cierto, que tal el techo duro?? Ah, es verdad. No traía...

#50 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2008 - 00:22:37

Por cierto, que tal el techo duro?? Ah, es verdad. No traía...


esa respuesta es de niño, te lo estas tomando como algo personal, algo que hasta ahora era un debate, sin acritud

Editado por Neín, 26 febrero 2008 - 00:22:59.


#51 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 26 febrero 2008 - 00:26:15

Esto en donde yo vivo se llama ironía. Por Galicia abunda y creo que yo soy de los que pueden presumir de ella. Pero tranquilo, no me parece mal. La ironía está ahí y solo espera ser entendida por los que la capten. Los demás que piensen lo que quieran ;)

PD.- Ahora en serio, era totalmente de cachondeo. Parece mentira joé...

#52 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2008 - 00:32:02

No se, me parecio ir a picar a los que no tenemos techo duro mas que ironia, la cual conozco muy bien, y lo del hard top es una cosa que realmente no veo importante en esta discusion, con o sin "ironia" porque yo ahora voy, suelto unos euros, que me ahorrado por comprar un AP1 en vez de un AP2 y tengo un techo duro, y me sobra dinero de esa diferencia de un coche a otro, me parece un post ridiculo ir a ver cual es mejor, cuando es el mismo coche, y esta claro que a algunos le gusta mas uno u otro, a mi me gusta mas el AP1, y por eso tengo el AP1, así de facil, el otro coche que estuve a punto de comprar era un RX7 y tampoco lleva ayudas, para lo que quiero el coche lo prefiero así, ya tengo otros para cuando llueve y para ir a trabajar

#53 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 26 febrero 2008 - 00:36:39

Bueno, si te ha parecido mal, lo siento. No era mi intención. Enga, que siga el buen rollo ;)
Que yo esto me lo tomo ya a cachondeo. De verdad..

#54 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2008 - 00:39:05

No me lo he tomado mal, te lo aseguro, esto es un foro y si los 2 estamos aqui es porque compartimos devocion por el mismo coche, sea AP1 o AP2, no te pienses que me a sentado mal, pero si me parecio una respuesta un poco fuera de lugar, jeje, un saludo

#55 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 febrero 2008 - 09:20:37

Por cierto, que tal el techo duro?? Ah, es verdad. No traía...


El mio no trae techo duro :unsure:

:lol: Bueno al final lo del techo duro es una chorrada, que te lo incluyan no significa que sea gratis, te lo incluyen y te lo cobran (evidentemente). Es mejor que te den la opcion de comprarlo o no.

Yo no me lo compre, si algun día me interesase un techo duro me gustan mas los de Mugen o el de Spoon (aunque el de Spoon convierta al S en un Z4Coupe).

Y lo de AP1 vs AP2 tampoco es tan importante.. si aqui pensamos que son tan diferentes (que no lo son) imaginad en USA que llevan hasta diferente motor :lol:.

Al final lo bueno es que las piezas son intercambiables.. así que si te compras un AP2 y te gustan las piezas del AP1 (llanta de 16", estabilizadoras, suspension, parachoques, faros, acelerador, centralita..) los puedes cambiar a coste 0€+instalacion (seguro que encuentras a mas de un usuario de AP1 que te hace el cambio gratis o que encima hasta te paga dinero). de AP1 a AP2 la cosa esta mas chunga (ahi ya no creo que encuentres a gente que acepte el trueque, pero bueno).

#56 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 26 febrero 2008 - 10:19:27

Je je je ... no pasa nada... si realmente sabes lo curioso bubo ¿? jajaja que cuando lo compré me venía con el hardtop en el lote ja ja jaj ja jaj aj... así que sí, tú sí que vales!!! XD

#57 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 26 febrero 2008 - 12:48:26

Claro que valgo!! Y mucho!! Bueno, no tanto como un techo duro, pero bueno... ;)
No, ahora en serio, ya es cuestión de gustos. Para mí era imprescindible que llevase techo duro.

#58 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 26 febrero 2008 - 13:19:04

será porque quizas te guste mas esteticamente , o porque en tu tierra cada 2 x 3 esta lloviendo y puedes dejar perfectamente el hardtop todo el invierno puesto , pero por ejemplo para mi , no es tan imprescindible .Claro esta , que para gustos colores

Editado por MiKi-, 26 febrero 2008 - 13:19:24.


#59 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 26 febrero 2008 - 14:07:22

Bueno, yo ahí estoy con Bubo, primero porque me gusta más estéticamente, segundo porque el coche es más seguro ante un hurto y, vivo en Canarias, más sol que aquí está complicada la cosa je je je... y he quitado el hard top 1 vez, estuve un día descapotable, me cogí un pedazo de insolación y, hasta la fecha...

#60 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 febrero 2008 - 14:13:27

será porque quizas te guste mas esteticamente , o porque en tu tierra cada 2 x 3 esta lloviendo y puedes dejar perfectamente el hardtop todo el invierno puesto , pero por ejemplo para mi , no es tan imprescindible .Claro esta , que para gustos colores


Pues aunque te pueda parecer raro en donde mas descapotables hay es en el norte de Europa.. tiene su logica.. no solo por la naturaleza y los bosques sino porque en verano en Espanya a ver quien es el guapo que va descapotado :D

El problema aqui no es la lluvia (aunque llover llueve mas claro) sino el frio en invierno..

Pero me ha sorprendido gratamente la climatizacion del S2000. En invierno (y con soft top) calienta mas rapido que un golf o un megane.

Lo unico que echo de menos es asientos calefactables.. pero eso es facilmente solucionable.. aunque eso no molesta tanto como la sensacion de coger el pomo de titanio por las manyanas... :lol:

Editado por deibit, 26 febrero 2008 - 14:14:28.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos