Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diferencias entre AP1 y AP2


  • Por favor identifícate para responder
98 respuestas en este tema

#81 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 marzo 2008 - 14:51:33

He de reconocer que, acostumbrado a ir con coches tracción delantera y suspensión mucho más dura delante que detrás, resulta "raro" ir con el mío que va muuuuchísimo más duro detrás que delante. La sensación es extraña, no digo ni buena ni mala, sino extraña aunque con el paso de los meses ya me he ido acostumbrando...


Y de todas maneras endurecer o suavizar un eje o el otro es facil y barato.. con poner unas estabilizadoras mas rigidas en donde te apetezca ya tienes el comportamiento que quieres :) así que no creo que eso deba de ser un criterio decisivo para decidirse por un AP1 o un AP2.

O hasta puedes hacer el metodo cutre.. si quieres jugar con el understeer o el oversteer sobre-infla (o no) el neumatico trasero... :D (muy cutrix ya se, pero así tendras una idea) :D

Editado por deibit, 06 marzo 2008 - 14:52:26.


#82 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 06 marzo 2008 - 15:27:12

Oye con lo sibarita que ere... esta respuesta no es digna de ti ja ja ja ja....

#83 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 marzo 2008 - 15:40:53

Oye con lo sibarita que ere... esta respuesta no es digna de ti ja ja ja ja....


:lol:

Lo malo es que al final jugando con la dureza de la amortiguacion / estabilizadoras (presiones? jaja) nunca vas a saber (antes de hacer la modificacion) como va a quedar.. o mejor dicho.. nunca sabes si la decision que has tomado es la correcta o no.. lo mejor es tener suspension ajustable / estabilizadores ajustables.. todo ajustable.. para tener todas las combinaciones posibles..

Pero eso ya es demasiado sibarita.. una estabilizadora delantera ajustable de 5 posiciones ya son 1000€ del ala..

#84 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 06 marzo 2008 - 16:04:09

Te repito lo que en muchos post... vamos a terminar de pagarlooo.... y luego ya hablamos ja ja ja... Ya tengo decidido el modelo de llanta que le voy a poner... a ver si el tío me las consigue con los et´s apropiados y luego repito, ya veremos ja ja ja... Cualquier pijada te sacan un ojo con este coche. Pues no pregunté por las taloneras triangulares esas que vienen como opción de serie y me pidieron 500€ JA! ni que fueran de oro!!!

#85 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 marzo 2008 - 16:13:47

Te repito lo que en muchos post... vamos a terminar de pagarlooo.... y luego ya hablamos ja ja ja... Ya tengo decidido el modelo de llanta que le voy a poner... a ver si el tío me las consigue con los et´s apropiados y luego repito, ya veremos ja ja ja... Cualquier pijada te sacan un ojo con este coche. Pues no pregunté por las taloneras triangulares esas que vienen como opción de serie y me pidieron 500€ JA! ni que fueran de oro!!!


Si bueno los accesorios originales si que son un robo!

Oye y que llantas al final?

Cuenta cuenta!!! :manife:

#86 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 06 marzo 2008 - 16:17:26

Si bueno los accesorios originales si que son un robo!

Oye y que llantas al final?

Cuenta cuenta!!! :manife:


Te cuelgo foto mañana, me las traen de Holanda ( En principio) En la chapita ponía HH. Es una llanta clásica y creo que le quede de parlas. 8" delante y 9" detrás con garganta. Mañana le sacaré una foto en la tienda a una que tienen de muestra pero es en negro satinado con aro niquelado y yo las pediré en hiperblack ( un tipo de gris) con aro niquelado.

#87 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 06 marzo 2008 - 20:14:58

Te repito lo que en muchos post... vamos a terminar de pagarlooo.... y luego ya hablamos ja ja ja... Ya tengo decidido el modelo de llanta que le voy a poner... a ver si el tío me las consigue con los et´s apropiados y luego repito, ya veremos ja ja ja... Cualquier pijada te sacan un ojo con este coche. Pues no pregunté por las taloneras triangulares esas que vienen como opción de serie y me pidieron 500€ JA! ni que fueran de oro!!!


yo tengo las originales, te las vendo por 250 :lol:

#88 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 07 marzo 2008 - 11:26:21

yo tengo las originales, te las vendo por 250 :lol:


Ahí ahí un mercadillo improvisado :lol:

#89 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 marzo 2008 - 21:51:03

ea !! lo dicho , para mi la pura esencia del ap1



así es B)

#90 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 10 marzo 2008 - 12:04:58

yo tengo las originales, te las vendo por 250 :lol:


Las taloneras originales ¿? Las vendes en serio ¿?

PD1 : Hoy me he acordao de vosotros ( defensores de AP2 ) jajaja venía ligerito para el trabajo con mi mujer, callejeando y tal... había una máquina de lavado que iba mojando la calle y llego a una curvita de 90 grados, le meto primera y para una vez que no lo hago aposta.... salgo de lado con la parienta dentro ja ja ja ja... :lol: :lol: :lol: llevaba unos papeles en las manos y poom todo por el aire ( menos mal que el coche es pequeño ) ja ja ja ja.. le metí un susto de muerte !!!

PD2: Deibit lode las llantas me las traen de Holanda, la marca es el nombre de un fulano con el emblema HH, son parecidas a las keskin, muy clásicas con garganta. Pondré 9" detrás y 8" en 18" pero tengo el gran problema de los ET. Esta semana probaremos alguna llanta en la tienda para cerciorarnos bien qué ET ponerle ya que no quiero sorpresas tales como, pedir las llantas y que se salgan de la carrocería, me rocen por dentro en el amortiguador o pases de rueda o cosas así... Estoy medio rayado con el tema de las llantas, incluso he pensado en buscar unas 17" del reestyling y dejarme de historias... Por cierto cúanto costarán en la casa las llantas del reestyling ¿?

#91 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 marzo 2008 - 12:26:12

PD1 : Hoy me he acordao de vosotros ( defensores de AP2 ) jajaja venía ligerito para el trabajo con mi mujer, callejeando y tal... había una máquina de lavado que iba mojando la calle y llego a una curvita de 90 grados, le meto primera y para una vez que no lo hago aposta.... salgo de lado con la parienta dentro ja ja ja ja... :lol: :lol: :lol: llevaba unos papeles en las manos y poom todo por el aire ( menos mal que el coche es pequeño ) ja ja ja ja.. le metí un susto de muerte !!!

PD2: Deibit lode las llantas me las traen de Holanda, la marca es el nombre de un fulano con el emblema HH, son parecidas a las keskin, muy clásicas con garganta. Pondré 9" detrás y 8" en 18" pero tengo el gran problema de los ET. Esta semana probaremos alguna llanta en la tienda para cerciorarnos bien qué ET ponerle ya que no quiero sorpresas tales como, pedir las llantas y que se salgan de la carrocería, me rocen por dentro en el amortiguador o pases de rueda o cosas así... Estoy medio rayado con el tema de las llantas, incluso he pensado en buscar unas 17" del reestyling y dejarme de historias... Por cierto cúanto costarán en la casa las llantas del reestyling ¿?


El AP2 tampoco va precisamente "sobre railes" si abusas del acelerador o en soltar el embrague... En curva hasta ahora no le he pegado mucha canya (en 50km a la redonda solo tengo Autobahn o ciudad) pero en aceleraciones bestias notas como el "culito" esta inquieto :D No me gusta hacer lanzadas con el embrague pisado a 7000rpm por mucho tiempo.. así que normalmente apuro bastante el tema de soltar el embrague (o sea que lo suelto "rapido"). Lo que ya no se es si la electronica de estabilidad/traccion haria algo en ese caso cuando sobrepases el limite (y va a ser que en la calle o la autopista no lo voy a probar.. jeje).

Y si.. lo de las ruedas y los ETs es una odisea en el S2000..

Editado por deibit, 10 marzo 2008 - 12:28:20.


#92 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 10 marzo 2008 - 12:53:46

Un drifting por la autopista tiene que ser apoteósico ja ja ja ja.... Ome se tiene que notar la diferencia digo yo... y bastante!!!!. Yo es que siempre que está la carretera mojado y a baja velocidad me gusta ponerlo de lado ja ja ja... parecen las tomas del equipo A que siempre se ve un coche cruzado y chillando gomas aunque vayan en tierra ja ja ja ja jja...

#93 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 10 marzo 2008 - 14:47:49

Las taloneras originales ¿? Las vendes en serio ¿?

PD1 : Hoy me he acordao de vosotros ( defensores de AP2 ) jajaja venía ligerito para el trabajo con mi mujer, callejeando y tal... había una máquina de lavado que iba mojando la calle y llego a una curvita de 90 grados, le meto primera y para una vez que no lo hago aposta.... salgo de lado con la parienta dentro ja ja ja ja... :lol: :lol: :lol: llevaba unos papeles en las manos y poom todo por el aire ( menos mal que el coche es pequeño ) ja ja ja ja.. le metí un susto de muerte !!!

PD2: Deibit lode las llantas me las traen de Holanda, la marca es el nombre de un fulano con el emblema HH, son parecidas a las keskin, muy clásicas con garganta. Pondré 9" detrás y 8" en 18" pero tengo el gran problema de los ET. Esta semana probaremos alguna llanta en la tienda para cerciorarnos bien qué ET ponerle ya que no quiero sorpresas tales como, pedir las llantas y que se salgan de la carrocería, me rocen por dentro en el amortiguador o pases de rueda o cosas así... Estoy medio rayado con el tema de las llantas, incluso he pensado en buscar unas 17" del reestyling y dejarme de historias... Por cierto cúanto costarán en la casa las llantas del reestyling ¿?


En un futuro cercano las vendere, aunque ya me han pedido que las reserve, jeje :lol:

#94 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 10 marzo 2008 - 16:20:22

En un futuro cercano las vendere, aunque ya me han pedido que las reserve, jeje :lol:


Bueno, si no te las compran... yo me las quedo!!!

#95 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 marzo 2008 - 16:38:25

En un futuro cercano las vendere, aunque ya me han pedido que las reserve, jeje :lol:


Ahora es cuando tienes que contarnos que es lo que vas a poner en vez de las taloneras OEM :P

#96 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 10 marzo 2008 - 21:23:51

J´S

#97 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 11 marzo 2008 - 12:25:27

J´S


foto, please... yo es que con lo bajo q es el coche, ponerle unas taloneras enteras.... ufff... apenas me entra al garaje y lo tengo de serie...

#98 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 marzo 2008 - 13:44:07

estan en mi firma, jeje

#99 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 11 marzo 2008 - 14:31:20

jejeej... tú firma no se ve... no sé si será por la red...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos