Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 23 febrero 2008 - 22:58:27

Buenas
El tema es que aqui en Mallorca no hay profesionales que sepan trabjar con Hondas.
Alguien conoce si los colaboradores, preparadores, algun forero, alguien! reprograme las ECU's?¿?
Si no recuerdo mal, creo...Mario (kinkozes) algo sabia de ello..pero últimamente no lo eo mucho por aqui.
Y aparte, lo suyo seria llevar la ECU vía mensajeria al preparador, y luego volverla a enviar hacia Mallorca, pq si hay que pillar barco, etc..malo malo.
Estamos hablando de reprogramar un serie B...lo de chipear la ECU del Eg5..ya se miraria segun precios y demas
Alguien tiene info al respecto?
Muchas gracias!!!

#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 23 febrero 2008 - 23:10:44

Yo no me e aclarado si quieres hacer repro para el D16 o para un B16 :oops:

#3 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 23 febrero 2008 - 23:35:57

Para reprogramar hay q chipear.. no entiendo muy bien tu mensaje.
Yo puedo chipearte y/o reprogramarte una obd-1

Un saludo

#4 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 24 febrero 2008 - 00:18:35

Para reprogramar hay q chipear.. no entiendo muy bien tu mensaje.
Yo puedo chipearte y/o reprogramarte una obd-1

Un saludo

En principio tengo que poner el chip a una ECU de B16 para despues reprogramar, para un coche de Cross al cual se le tiene que meter un stage " de motor.
Segun precios, y resultados que se puedan obtener, chipearia para despues reprogramar la ECU de mi d16z6


Kike, como seria el procedimiento a seguir? tu suministras la ECU, se enviaria desde las islas?
Y a modo de ejemplo, a un D16 con colectores 4-2-1, supresor y tramo final + CAI Fujita, con la repro que resultados se pueden obtener? precios?
Gracias

#5 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 24 febrero 2008 - 13:26:06

En principio tengo que poner el chip a una ECU de B16 para despues reprogramar, para un coche de Cross al cual se le tiene que meter un stage " de motor.
Segun precios, y resultados que se puedan obtener, chipearia para despues reprogramar la ECU de mi d16z6


Kike, como seria el procedimiento a seguir? tu suministras la ECU, se enviaria desde las islas?
Y a modo de ejemplo, a un D16 con colectores 4-2-1, supresor y tramo final + CAI Fujita, con la repro que resultados se pueden obtener? precios?
Gracias


Puedo poner yo la ecu o bien trabajar sobre la tuya (si es una obd-1) o bien comprarla tú y enviarmela, como prefieras.
Ahora mismo tengo 2 p28 ya chipeadas.
La ecu la puedo enviar desde canarias o desde galicia, lo mismo para el chipeado, si la pones tu la puedes enviar aqui o a galicia.
Los resultados dependen muy mucho del estado general del motor, compresion, mantenimiento.. no se saca la misma potencia en todos los motores, aunque se suponga q son iguales.

Un saludo

#6 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 24 febrero 2008 - 17:18:25

Puedo poner yo la ecu o bien trabajar sobre la tuya (si es una obd-1) o bien comprarla tú y enviarmela, como prefieras.
Ahora mismo tengo 2 p28 ya chipeadas.
La ecu la puedo enviar desde canarias o desde galicia, lo mismo para el chipeado, si la pones tu la puedes enviar aqui o a galicia.
Los resultados dependen muy mucho del estado general del motor, compresion, mantenimiento.. no se saca la misma potencia en todos los motores, aunque se suponga q son iguales.

Un saludo

You have a MP




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos