Hola,
pues ya he probado este fin de semana un poco mas a fondo las A048, simplemente comentaros que en cuanto agarre es lo mejor que he probado hasta ahora
Llevo compuesto MH medium Hard tanto delante como detrás, pero tengo unas para delante en compuesto Medium que pondré en breve para ver que tal.
Tiene de todos modos algunos inconvenientes
Que la carcasa es algo mas dura, y el coche al pillar baches es algo mas "botón", notas todo mucho mas, el neumático también pesa, un trasero en 245 pesa unos 10.3 kgs aprox. , pero tiene mas superficie de ancho de goma (tiene 1 cms mas de ancho, que un Bridgestone RE050) la RE050 queda justo al borde de la llanta, y la A048 ves como se abre por los flancos, mas superficia de apoyo(los he medido).
También, es mucho mas difícil de colocar la cubierta en la llanta, la tuvieron que colocar entre 2 personas, ya que la carcasa es mucho mas dura.
Por otro lado , hace también algo mas de ruido que una cubierta normal.
Ya os comentaré como va el desgaste de las mismas.
Este fin de semana, es la primera vez que he podido ir "realmente rápido con el S" !!! , el viernes lo saque del taller, con el nuevo embrague Exedy Hyper, las cubiertas, la suspensión bien tarada y hecho los "pesos" (regulación de la suspensión para equilibrar el coche ), esto solo se puede hacer cuando la suspensión es regulable., y bueno, la verdad es que estoy realmente contento de como ha quedado el conjunto, al final encontre el equilibrio que esperaba.
El coche va como un tiralineas, y hace lo que yo quiero ,puedo tomar las curvas mucho mas rápido que antes.
Ah, mi coche pesa 1.250 kg en bascula (llevo cambiada la caja filtro,supresor, escape por Mugen, y algunas piezas mas pequeñas), y sin rueda de repuesto, pesa 11 kg !!!!.
Os sigo contando