Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repaso a la capota


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 marzo 2008 - 21:03:09

Hace tiempo compré un producto de la marca Renovo (Soft Top Reviver) para la recuperación de capotas de lona. Se trata de una especie de tinte que se aplica con brocha y deja la capota como nueva. Con el tiempo y el sol, el negro se va poniendo pardo y no brilla como antes. El tema está en que la capota del S no es propiamente de lona, sino de una especie de tela engomada. Tenía la duda de si serviría este producto para la capota del S. Así que como tengo guardada la capota vieja (como sabéis la cambié por la que lleva luna de cristal), la utilicé como conejillo de indias para ver qué tal.

Pues bueno, ayer le di una primera mano y hoy le he dado la segunda. Ya se ha secado, y el resultado es realmente ESPECTACULAR.

La capota ha recuperado el negro intenso y el brillo de cuando era nueva. La verdad es que tenía miedo de cómo quedaría, pero ahora que ha secado, se ve como si fuera nueva. La verdad es que os lo recomiendo, porque el resultado, como digo, es cojonudo. Capota flamante otra vez.

Mañana haré fotos y os las cuelgo.
Edito. Fotos (aunque no se aprecia como en realidad)

Saludos.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por S2000Granada, 02 marzo 2008 - 14:52:00.


#2 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 01 marzo 2008 - 21:35:55

la lexe si k se nota

#3 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 01 marzo 2008 - 22:04:15

Impresionante s2000granada, a ver si te haces un antes y un después con vista desde el coche entero ;)

#4 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 01 marzo 2008 - 22:47:06

Os añado un dato, para los que tengáis el cristal trasero de plástico ( que paradoja!! je je je ) hay 1 producto que lo conseguí en la bmw que puliís el plástico y queda totalmente transparente de nuevo. ES una pasada!!!!. El efecto dura dependiendo del trato que le deis pero, con uso diario, dura cerca de 1 año hasta que se vuelve a poner opaco.

#5 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 marzo 2008 - 23:02:25

Os añado un dato, para los que tengáis el cristal trasero de plástico ( que paradoja!! je je je ) hay 1 producto que lo conseguí en la bmw que puliís el plástico y queda totalmente transparente de nuevo. ES una pasada!!!!. El efecto dura dependiendo del trato que le deis pero, con uso diario, dura cerca de 1 año hasta que se vuelve a poner opaco.



Mmmmmm... nombre y precio del producto?

Gracias ;)

#6 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 02 marzo 2008 - 11:03:43

muy buen post David!!! yo a la mia o le doy con eso...o me tengo que comprar una nueva..que esta la pobrecita...poner datos de donde lo habeis comprado y el precio por favor!!

P.D.: ayer en el hipercor vi todos los productos d auto glim por 7,5 euros cada botecito....un saludo ;)

#7 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 marzo 2008 - 10:48:51

Hace tiempo compré un producto de la marca Renovo (Soft Top Reviver) para la recuperación de capotas de lona. Se trata de una especie de tinte que se aplica con brocha y deja la capota como nueva. Con el tiempo y el sol, el negro se va poniendo pardo y no brilla como antes. El tema está en que la capota del S no es propiamente de lona, sino de una especie de tela engomada. Tenía la duda de si serviría este producto para la capota del S. Así que como tengo guardada la capota vieja (como sabéis la cambié por la que lleva luna de cristal), la utilicé como conejillo de indias para ver qué tal.

Pues bueno, ayer le di una primera mano y hoy le he dado la segunda. Ya se ha secado, y el resultado es realmente ESPECTACULAR.

La capota ha recuperado el negro intenso y el brillo de cuando era nueva. La verdad es que tenía miedo de cómo quedaría, pero ahora que ha secado, se ve como si fuera nueva. La verdad es que os lo recomiendo, porque el resultado, como digo, es cojonudo. Capota flamante otra vez.

Mañana haré fotos y os las cuelgo.
Edito. Fotos (aunque no se aprecia como en realidad)

Saludos.


granainoooooo!!!! si esque te voy a contratar como comprador y secretario personal del ebay...!!!


si hoy te digo que quiero el prducto este... y los limpias... que haces me mandas a la mierda no??? o me lo pides junto con las pegatas y las bujias??? jejejeje


P.D. te he dicho que te quiero...!!! :roll:

#8 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 03 marzo 2008 - 20:06:34

Os añado un dato, para los que tengáis el cristal trasero de plástico ( que paradoja!! je je je ) hay 1 producto que lo conseguí en la bmw que puliís el plástico y queda totalmente transparente de nuevo. ES una pasada!!!!. El efecto dura dependiendo del trato que le deis pero, con uso diario, dura cerca de 1 año hasta que se vuelve a poner opaco.



++ info please,alguien sabe como se llama¿?¿?

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 marzo 2008 - 20:18:44

++ info please,alguien sabe como se llama¿?¿?


Renovo Window Polish (por ejemplo)

http://www.petzoldts...roducts_id=1026

#10 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 03 marzo 2008 - 21:22:35

En la tienda del detalle, de www.forodetalles.com lo podeis encontrar.

#11 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 03 marzo 2008 - 22:38:45

Renovo Window Polish (por ejemplo)

http://www.petzoldts...roducts_id=1026



estas en todo tio :)

#12 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 04 marzo 2008 - 01:38:22

los productos de RENOVO son de lo mejorcito para capotas.

#13 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 marzo 2008 - 04:54:34

Grupo de compra?

#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 marzo 2008 - 09:14:34

estas en todo tio :)


:D Bueno la limpieza es mi hobby (la del coche claro) :P

Lo del rejuvenecedor de capotas de tela me gustaría ver como se comporta a medio termino.. bueno no deberia haber ningun problema en poner productos de lona en vinilo (mas problema es si lo haces al reves) pero aun así, y como el vinilo no es "permeable" igual el producto deja residuos (cuando llueve y tal..) ya que la capota de vinilo no "absorbe"

Lo que si que es verdad es que no hay "rejuvenecedores" para vinilo (lo que si que hay son productos que le dan un re-tinte mas oscuro).

Y lo de la ventanilla deberia ir bien, también hay otros pulidores menos "agresivos" que van bien para otras superficies de plastico ralladas (el plastico transparente que cubre el velocimetro y tal..)

#15 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 05 marzo 2008 - 11:47:56

Yo me apunto a group buy :)

#16 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 05 marzo 2008 - 20:28:12

yo también mapunto....iran mas rapidas k las bujias????XD

#17 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 05 marzo 2008 - 20:43:31

yo también mapunto....iran mas rapidas k las bujias????XD


XDDDD

#18 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 marzo 2008 - 20:57:54

yo también mapunto....iran mas rapidas k las bujias????XD

Qué cabbrón... XD

Que organice otro el frupo de compra... jajaja Yo no... :P

Por cierto, respecto a lo que dice Deibit sobre que la capota es de vinilo y tal, lo que me decidió definitivamente a aplicarle el producto es que el día antes estuve viendo la capota del MR2 de Juanga_RR y eso sí que es vinilo de verdad, osea, plástico, parecido al skay. Ahí sí que no funcionaría el producto porque es que sería igual que extenderlo sobre un cristal. Nada que ver con el material del que está hecho nuestras capota, que es mucho más poroso y que lo acepta perfectamente, os lo digo por propia experiencia.

Editado por S2000Granada, 05 marzo 2008 - 21:03:38.


#19 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 05 marzo 2008 - 22:54:39

jejeje era coña David...pero si que podrias decir donde la compraste tu....en la pagina que puso deibit??? o en alguna tienda? un saludo!

#20 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 marzo 2008 - 23:01:33

jejeje era coña David...pero si que podrias decir donde la compraste tu....en la pagina que puso deibit??? o en alguna tienda? un saludo!

Ya lo se, hombre... XD

El producto renovo puedes conseguirlo aquí ;)

http://cgi.ebay.es/R...7QQcmdZViewItem




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos