Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alfombrillas


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 marzo 2008 - 15:08:48

Buenas!

Pues que necesito alfombrillas. Y esto parece mision imposible. las quiero que cubran dichosa barra que "parte" el coche por la mitad.. y ademas (mas dificil todavia) las quiero en marron.

La ideal seria esta:

http://www.honda.co....rcarpetmat.html

El problema es que ese producto es solo JDM (o sea para coches con el volante en el otro lado).. así que no se ajustarian bien.

Luego estan las de MUZ (210€ + portes y aduana desde australia)

http://www.prestigea...amp;language=es

Luego estan las de Auco alemanas (123 €):

http://www.auco.de/r...i...onda+s2000+

Alguno de vosotros conoce otra alternativa? las de Auco y las de MUZ son de velours (terciopelo) autentico (nada de guarradas de Nylon)

Las de Auco y las de MUZ no son realmente marrones, sino algo así entre TAN y marron (ellos las listan como tan/beige pero no son tan blanquitas).

Por calidad (del material) me quedaba primero con las de Auco, luego las de Muz y luego las de Honda, por aspecto me quedaria primero las de Muz, luego las de Honda y luego las de Auco.. aunque si pudiese elegir una elegiria la de honda (que no existe).. ya que aunque el material sea de peor calidad.. deben de ajustarse mejor.

Si no encuentro nada mejor me acabare pillando las de Auco (pero toda en Beige.. nada de rebordes horteras en otros colores)

#2 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 04 marzo 2008 - 15:21:33

Tapicerías zabala. Buen precio y una calidad exquisita.
http://www.tapiceriaszabala.com
Mándale un email con lo que necesitas y te lo harán a medida.
De la manera que quieras.
Yo ya sé a quién acudir cuando las de origen se me fstidien. ;)

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 marzo 2008 - 15:24:43

Tapicerías zabala. Buen precio y una calidad exquisita.
http://www.tapiceriaszabala.com
Mándale un email con lo que necesitas y te lo harán a medida.
De la manera que quieras.
Yo ya sé a quién acudir cuando las de origen se me fstidien. ;)


mmmm interesante.. ahora lo que me falta es conseguir una plantilla :)

#4 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 04 marzo 2008 - 15:35:58

Creo que ya tienes de casi todos los modelos.
Este hombre es todo un catedrático en el tema tapizados, restauraciones de interiores y demás. Desde rejuvenecer asientos de piel hasta arreglar desperfectos en plásticos de salpicaderos. Toda una reerencia en forodetalles ;)

Trabajos:
http://tapiceriaszabala.blogspot.com/

PD.- Baja hasta ver los asientos del m3 que se quemó. Vaya trabajo de resucitación!! Porque restaurar ya se le queda pequeño!

Editado por Bub0, 04 marzo 2008 - 15:43:30.


#5 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 04 marzo 2008 - 16:04:42

joe... que sibaritas soís leches!!!!... :lol: :lol: :lol: yo metí una de goma de las traseras encima de la barra dichosa esa y encima metí la original que trae el coche y a correr... total, no se ve!!!

PD: les voy a llevar a mi abuela a ver si le arreglan un poco el cuero que la pobre está arrugada jajaja... menudos máquinas!!!!

#6 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 04 marzo 2008 - 16:24:53

SI mi mala memoria no falla cuando Nein me enseño el "S"tenia unas alfombrillas "Auco" con reborde en rojo y la verdad que estaban bastante bien.

Para "pasar" la barra que hay en los pies la alfombrilla traia como una especia de goma que unía las 3 piezas en una,la verdad que estaba chula,si mi mala memoria no me engaña incluso ponía s2000.

Que pase Nein y lo cuente,que yo ya estoy mal de la cabeza jejeje.

Saludos y suerte Deibit !

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 marzo 2008 - 16:29:24

joe... que sibaritas soís leches!!!!... :lol: :lol: :lol: yo metí una de goma de las traseras encima de la barra dichosa esa y encima metí la original que trae el coche y a correr... total, no se ve!!!
PD: les voy a llevar a mi abuela a ver si le arreglan un poco el cuero que la pobre está arrugada jajaja... menudos máquinas!!!!


:lol:

las mias "originales" del coche, de originales no tienen nada.. :) son dos cuadrados perfectos de goma que a parte de moverse, tocan con el pedal del acelerador cuando le aprieto (no tienen "indentado"). así que ya que me cambio las alfombrillas, pues me las pillo buenas :)

Y ya se que no se ven.. pero las de terciopelo, ademas de mas bonitas, son mas suaves :gay:

Y lo que me jode de verdad es la barra.. cada vez que se sube alguien en el coche le tengo que decir "NO PISES LA BARRA AL ENTRAAAAAAAAAAAAR" :lol:

#8 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 04 marzo 2008 - 16:42:34

Qué coño es la barra esa, por cierto?
Es que todo el mundo me pregunta...

#9 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 04 marzo 2008 - 16:42:55

Yo es que aún tengo esas originales de tela grises con el marco rojo que ponen s2000. Y por debajo te digo, metí una de goma tapando la famosa barrita. Lo que las de tela como llueva o te metas con ls pies guarros .. :S :S :S

#10 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 04 marzo 2008 - 16:48:19

Fotos de esa de goma que tapa la barra?
A mi me vinieros simplemente las dos de los pies.

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 marzo 2008 - 16:57:29

Qué coño es la barra esa, por cierto?
Es que todo el mundo me pregunta...


Pues es parte del chasis de marras :)

Archivo adjunto  img_body.jpg   23,35KB   53 descargas




Fotos de esa de goma que tapa la barra?
A mi me vinieros simplemente las dos de los pies.


Es que las alfombrillas buenas solo las vende Honda en Japon.. el resto del mundo se tiene que conformar con media alfombra (al menos los ingleses y australianos pueden usar las alfombrillas japonesas) :)

#12 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 04 marzo 2008 - 16:58:40

Fotos de esa de goma que tapa la barra?
A mi me vinieros simplemente las dos de los pies.


A ve.. te pongo foto si quiere... pero lo que hice, es coger una alfombrilla estandar trasera que es pequeña y meterla debajo de la original un poco de manera que la sujete la original y a la misma vez tape la dichosa barra. Es una gitanada vale... pero me sirve para que no me echen las zarpas encima y jodan la moqueta... ja ja ja ...

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 marzo 2008 - 17:01:25

Para "pasar" la barra que hay en los pies la alfombrilla traia como una especia de goma que unía las 3 piezas en una,la verdad que estaba chula,si mi mala memoria no me engaña incluso ponía s2000.


En las Auco pone S2K :)

A ver que salgan esas fotos de las Auco :D

Les he enviado un mail a Auco para que me envien unas fotos de las alfrombrillas beige/tan.. a ver si pegan con mi interior marron.

#14 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 04 marzo 2008 - 17:11:47

Casi seguro que serian unas Auco y pondría "s2k" ya te digo que lo digo de memoria y hace muucho que fui a visitar el "S" del Sr.Nein.

Cuando se pase ya confirmara o desmentirá jejeje.

SaludoS !

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 marzo 2008 - 17:15:22

Casi seguro que serian unas Auco y pondría "s2k" ya te digo que lo digo de memoria y hace muucho que fui a visitar el "S" del Sr.Nein.
Cuando se pase ya confirmara o desmentirá jejeje.


He visto unas fotos del interior del coche de Nein! (en otro post) sisi esas son las Auco. Pero en las fotos veo que la parte de encima de la barra parece que "se mueva" (debe de ser lo malo de que este separada en 3 partes)

#16 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 04 marzo 2008 - 17:21:03

Siempre puedes coger una de goma estandar y recortarla tú mismo si quieres que te quede perfecta en 3 pedazos. Luego la fijas con belcro a las distintas caras de la barra y listo ;)

#17 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 04 marzo 2008 - 18:03:28

He visto unas fotos del interior del coche de Nein! (en otro post) sisi esas son las Auco. Pero en las fotos veo que la parte de encima de la barra parece que "se mueva" (debe de ser lo malo de que este separada en 3 partes)


Bien ! mi memoria sigue todavía medianamente bien :lol:

Si no te equivocas,tienen un pequeño movimiento debido a la union que tienen mediante una especia de goma elástica.

Desde mi humilde opinión son las mejores calidad/precio para poder solventar el "problema" con el escaloncito :P

Saludos

P.D: ya e visto el video de la KDD Europea :P :D

#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 marzo 2008 - 19:09:52

Bien ! mi memoria sigue todavía medianamente bien :lol:

Si no te equivocas,tienen un pequeño movimiento debido a la union que tienen mediante una especia de goma elástica.

Desde mi humilde opinión son las mejores calidad/precio para poder solventar el "problema" con el escaloncito :P

Saludos

P.D: ya e visto el video de la KDD Europea :P :D


Pues cuando me envien las fotos de las alfombrillas beige y si veo que no son muy diferentes del marron que tengo, me las pillo..

y ermmm.. que has visto el queee? video? que video? :lol: y que haces que no te pre-apuntas? :P

#19 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 04 marzo 2008 - 19:15:46

Me va a enseñar alguien el troxo de goma ese que el mio no lleva? Para qué coño sirve la barra esa?
Os habáis olvidado de mi snif snif...

#20 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 marzo 2008 - 19:53:50

Me va a enseñar alguien el troxo de goma ese que el mio no lleva? Para qué coño sirve la barra esa?
Os habáis olvidado de mi snif snif...


Lo de la barra te he puesto un dibujo del chasis mas arriba en donde se ve de donde sale :roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos