Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alfombrillas


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 marzo 2008 - 20:53:47

Las originales japonesas sola la re***** seguro que no se pueden poner con volante a la izquierda.?
Yo me apuntaria en caso de pedir algunas en marron.

Editado por simarro, 04 marzo 2008 - 20:54:33.


#22 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 marzo 2008 - 21:03:02

Las originales japonesas sola la re***** seguro que no se pueden poner con volante a la izquierda.?
Yo me apuntaria en caso de pedir algunas en marron.


Si, las japos son las que seguro se adaptan mejor y ademas el color es el exacto.

Estuve estudiando de pedir las japonesas.. pero..

El interior de los S2000 es exactamente el mismo, por tanto las alfombras deberian ser iguales.. pero hay dos problemas.. uno es un problema pequenyo, y es que el refuerzo del talon estaria en el asiento del pasajero y el conductor no tendria refuerzo para el talon (así que las alfombrillas se verian raras y ademas se supone que la del conductor se desgastara). Pero el problema mayor es que por culpa del reposa-pies (el de al lado del embrague) la alfombrilla no se ajustara bien (porque no tiene el indentado) así que tendras un trozo de alfombra sobresaliendo de la zona de los pedales.. y eso no es bueno.

Las alfombras japos valen una pasta.. sino si que me la jugaria a hacer el experimento.

Editado por deibit, 04 marzo 2008 - 21:03:48.


#23 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 marzo 2008 - 21:38:19

Si, las japos son las que seguro se adaptan mejor y ademas el color es el exacto.

Estuve estudiando de pedir las japonesas.. pero..

El interior de los S2000 es exactamente el mismo, por tanto las alfombras deberian ser iguales.. pero hay dos problemas.. uno es un problema pequenyo, y es que el refuerzo del talon estaria en el asiento del pasajero y el conductor no tendria refuerzo para el talon (así que las alfombrillas se verian raras y ademas se supone que la del conductor se desgastara). Pero el problema mayor es que por culpa del reposa-pies (el de al lado del embrague) la alfombrilla no se ajustara bien (porque no tiene el indentado) así que tendras un trozo de alfombra sobresaliendo de la zona de los pedales.. y eso no es bueno.

Las alfombras japos valen una pasta.. sino si que me la jugaria a hacer el experimento.


Lo del talon es solucionable, venden refuerzos de aluminio y los podriais poner con unos remaches y quedarian feten, las Auco tienen una goma elastica, pero se sujetan bien (de echo la goma es para eso, para que sujete al pisar y no muevan), y ademas se podria hacer algo para sujetar las gomas a la barra si no os gusta,unas fotos de mis Auco, no sabia que marca eran porque me las dieron nuevas con el coches (a mi me encantan)

No se ven enteras, pero os podeis hacer una idea de como van colocadas y como quedan, si quereis el finde como las pensaba sacar para limpiar os hago unas fotos

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por Neín, 04 marzo 2008 - 21:39:35.


#24 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 marzo 2008 - 13:25:07

Si, las japos son las que seguro se adaptan mejor y ademas el color es el exacto.

Estuve estudiando de pedir las japonesas.. pero..

El interior de los S2000 es exactamente el mismo, por tanto las alfombras deberian ser iguales.. pero hay dos problemas.. uno es un problema pequenyo, y es que el refuerzo del talon estaria en el asiento del pasajero y el conductor no tendria refuerzo para el talon (así que las alfombrillas se verian raras y ademas se supone que la del conductor se desgastara). Pero el problema mayor es que por culpa del reposa-pies (el de al lado del embrague) la alfombrilla no se ajustara bien (porque no tiene el indentado) así que tendras un trozo de alfombra sobresaliendo de la zona de los pedales.. y eso no es bueno.

Las alfombras japos valen una pasta.. sino si que me la jugaria a hacer el experimento.



pues cuando tengas fotos de las beige avisame ok??' :roll:

#25 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 05 marzo 2008 - 15:06:57

es verdad deivi, no habia caido en el reposapies y en los refuerzos. De todas maneras voy a imprimirle el link a un conocido que trabaja en honda y que creo que es capaz de saber si las venden originales para el mercado español.
Os diria algo, si me dicen cualquier cosa.
Byee

#26 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 marzo 2008 - 15:44:15

Buenas!

A ver que he estado hablando con los de Auco.. al final no me han enviado fotos de la alfombra Beige, pero les he enviado fotos del interior marron y ellos han estado chequeando y me han comentado que me pueden hacer especialmente unas en el mismo color marron del coche (como ellos son los fabricantes y fabrican las alfombras por pedido, pues tampoco les cuesta tanto).

Tardan 4 semanas en entregarmela, la he pedido marron con el reborde y las letras en marron

Cuando las reciba les hago unas fotos (sin instalar y instaladas) y si a alguien mas le gustan pues les puedo pedir que hagan mas versiones.

Seguiremos informando.... :)

#27 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 marzo 2008 - 11:37:48

Estoy impaciente, sabes cuanto costaran?

#28 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 08 marzo 2008 - 12:25:52

Estoy impaciente, sabes cuanto costaran?


En qué estado están tus córneas...?

jejeje

#29 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 marzo 2008 - 14:44:51

Estoy impaciente, sabes cuanto costaran?


Pues 130.08€ incluyendo el IVA (19%) y los 5.95€ de gastos de envio.

#30 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 mayo 2008 - 09:13:55

Buenas!

Os pongo el status..

Basicamente es MEGACOENLOSPUTOSMUERTOSDEAUCOYLAPUTAMADREQUELOSPARIO

:)

Despues de esperar 3 meses, van y me envian las alfombrillas.. EN BEIGE!!!!

A mi ya no me quedan mas energias para luchar.. han ganado... :D

Bueno les he enviado un mail de queja.. pero si hay alguien interesado en unas alfombrillas integrales (cubren también la barra y la parte de atras de la barra) en Beige y en Velours (terciopelo, nada de fibra sintetica) que me lo diga y se las vendo. Sino las devuelvo a esta penya.

#31 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 mayo 2008 - 08:34:54

Os pongo fotos de las alfombrillas de Auco en color Tan/Beige (en su web no hay fotos con este color):

Imagen Enviada

Ya las he devuelto.. a ver si esta vez me toca el empaquetador que no es daltonico y me llegan las marrones.

@edit: por cierto.. que a partir del 2008 Honda Europa (al menos Honda Alemania) ofrece en su catalogo alfombrillas completas (que cubren la barra y la parte anterior de la barra).. las ofrece en solo dos colores (negro y rojo) asi que aun le faltan 3 colores mas para cubrir toda la gama.. pero al menos poco a poco ya va corrigiendo el error historico de solo ofrcer media alfombrilla fuera de Japon. El precio son 160€ y son de fibra sintetica (como siempre Honda clavando cantidades inhumanas en los accesorios) :lol:

Editado por deibit, 29 mayo 2008 - 09:09:15.


#32 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 29 mayo 2008 - 10:07:50

160€ :blink: :blink: :blink: J@$~#R! a estos de honda se les va la olla :evil:

#33 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 mayo 2008 - 10:11:19

160€ :blink: :blink: :blink: J@$~#R! a estos de honda se les va la olla :evil:


160€ si fuese de Velours-Terciopelo-Seda o como quieras llamarla pues vale.. pero una "de plastico" por 160€ me parece un poco exagerado..

Esteticamente son bonitas, eso si.

@update:

He hablado con los de Auco.. para evitar el problema de los del taller que son daltonicos me comentan que me envian por correo un patron con diferentes colores para que seleccione el que sea igual que el del S2000.

Dios.. me deberian de dejar las alfombrillas gratis con todo el trabajo de investigacion que les estoy haciendo :lol:

Editado por deibit, 29 mayo 2008 - 14:37:53.


#34 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 13 junio 2008 - 10:08:58

El mio trae unas alfombrillas bonitas, aunque no cubren la barra esa. Lo bueno es que al ser negras es mucho más facil encontrarlas. :P
Deibit, puedes ponerme unos enlaces para echarle un vistazo a los precios? En principio tengo pensado dejar las de origen pero eso de que no me cubra la barra... :evil:

#35 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 13 junio 2008 - 12:40:24

El día que yo de 160€ por algo que voy a pisotear je je je... entonces podréis decir que estoy como una p#%@ cabra.... Por cierto las originales de toda la vida, las que trae con el logito de S2000 qué salen en la casa, alguien lo sabe ?

#36 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 julio 2008 - 20:29:43

Bueno...

La historia llega a su fin!

Hoy me han llegado las alfombrillas.. :ura:

Al final me enviaron una seleccion de alfombras de muestra, elegi la que el color era mas parecido al de serie y tal.. a parte del color, he conseguido otros "extras" como que el reborde es de piel (nubuk) y los piezas que unen las tres partes también son de nubuk, a parte la pedi sin la inscripcion de S2K

el acabado es buenisimo! hasta mejor que las standard beige que me enviaron (el terciopelo es diferente..)

Bueno aqui estan las fotos:

Imagen Enviada

Cuando pueda hago las fotos con ellas montadas en el coche

#37 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 15 julio 2008 - 20:39:11

J@$~#R todavia andabas liado con el tema de las alfombrillas ??!!!

Me alegra que ya las tengas y haber esas fotillos de como queda :)

#38 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 15 julio 2008 - 21:18:51

Venga esas fotos!

#39 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 15 julio 2008 - 23:36:28

Vaya nivel que tienen esas alfombras :D a ver esas fotos, tienen que quedar perfectas :lol:

#40 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 julio 2008 - 08:38:56

Hoy las he puesto, no he podido hacer fotos porque he tenido que ir pitando al curro jeje..

Las alfombras son mas rojizas que el tapizado de serie, pero es que era entre escoger estas que eran mas rojizas y unas marrones mas claritas que el de serie.

El "problema" es que las marrones maas claritas era otro tapizado.. no tan denso. Asi que a igualdad de precio me quede con estas que ademas tiene reborde de piel.

El Ajuste en el siento del conductor es perfecto, no he tenido que ajustar nada, en el asiento del pasajero la cosa es mas jodida por la curvatura rara que tiene. Pero las tres piezas van unidas por velcro.. asi que quitan el velcro y ajustandolo quedan perfectas.. :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos