Por lo que me he informado Honda distribuyó este video allá por 1991, sólo en Japón, e iba destinado a un selecto grupo de clientes potenciales. El formato original era Laser-Disc. Muchos de vosotros ni siquiera lo conoceréis. Para haceros una idea, era una especie de CD, pero del tamaño de un LP de vinilo, que se utilizaba mucho, como no, en los karaokes. Los reproductores de este formato eran caros y escasos, al menos en España. Su calidad era digital.
La estructura del LaserDisc original del Honda CRX se distribuía de la forma siguiente:
- Concept.
- Engine.
- Engine & Transmission.
- Chassis.
- Cockpit.
- Equipment.
- Color.
- Accesories.
El DVD recibido tiene una extensión de 32 minutos y 40 segundos. Es una copia digital en formato DVD del LaserDisc Original. Su calidad: excelente, tanto en Video como en Audio (Stereo). Contiene cantidad de datos visuales sobre nuestros REX, o mejor dicho, sobre los que se comercializaron en Japón en aquella época. Es muy curioso, tanto por el estilo que se proyecta hacia al espectador, muy de finales de los 80, como por la música, de aire japonés antiguo, con repetidos "gongs..." por ejemplo. Estoy deseando que lo veáis.
Durante el segundo visionado del DVD, ya en el PC, he sacado algunas instantáneas de lo que veréis dentro de poco, pues durante el fin de semana lo ripearé y lo subiré a al gún sitio. Pienso que estos documentos forman parte de la historia de un coche que hizo época, y que deberían conocerse por todo el mundo, y vosotros, los primeros. Además, lo que he recibido es ya copia, y aunque yo la he encontrado bien de precio en San Ebay, normalmente se vende por unos 60 dólares.
Además, os llevaré copias en calidad y formato DVD para la quedada de CRX, previa petición, y sin coste.
Así pues, ya podéis comentar con estas pocas instantáneas alguna cosa que os interese, os guste, os resulte curiosa....
Un saludo...
Ahora.... a Ripear!... (alguna sugerencia al respecto?....)
EDITO: RIPEADO Y SUBIDO. Este es el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=3I5VG221
Nombre del fichero: CRX_Video_Catalago_1991_HondaSpirit.avi
Tamaño: 213 megas....
Feliz descarga!!!.
Los que no quieran esperar, los tienen en Youtube. Aquí.
Y en Veoh.....
http://www.veoh.com/...7965243n2S94gJX
Archivos adjuntos
Editado por El Yayo, 10 March 2009 - 13:21:03.