Pero vamos que los faros encajan......
TEORICAMENTE NO VALEN NO ?????

Escrito 10 marzo 2008 - 15:00:54
Escrito 10 marzo 2008 - 15:50:19
Escrito 10 marzo 2008 - 16:52:53
Ya se que son marcas e trabajado con ellas a diario como con yorca y muchas otras... me refiero al tema de las sujeciones que segun en que catalogo mires vienen distintas sujeciones para valeo y para stanley pero luego resulrta que son iguales... eso es lo que no me cuadra....No valen solo los faros del restyling en un frontal prerestyling, ya que no encajan con el resto de los elementos a la perfección, pero se anclan en los mismos sitios tanto restyling como prerestyling.Valeo y Stanley son 2 marcas distintas que hacen faros, al igual que puede ser Depo.Por lo tanto hacen el mismo producto pero cada uno con sus materiales y formas interiores, reguladores, etc
Escrito 10 marzo 2008 - 21:36:00
Escrito 10 marzo 2008 - 22:41:42
Escrito 11 marzo 2008 - 07:17:57
sabes si valeo tiene los pilotos traseros originales del restiling coupé?
Nu se en el 5ª creo que eran stanley(creo que no habia otros originales) en el 6ª me venia con stanley y es de 11/98 (deduzco que los stanley solo venian en los coupé con eso que son made in E.E.U.U) YA QUE LOS EK que e visto vienen todos o el 98% con valeo y los coupes con stanley) pero es solo una congetura mia....A mi lo que me parece curioso es que los 2 civics que he tenido eran del 96 y venían con valeo, y en cambio he visto civics del 97 por ejemplo y llevaban stanley
Cambian también en la forma interior de la parábola para reflectar la luz, pero por ejemplo si que se nota la diferencia con cualquiera de los 2 respecto a los depo, que parece que no hacen la luz tan uniforme..
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos