Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que música suena en nuestros Jacobos?

• Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

#61 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 20 marzo 2008 - 17:42:58

yo escucho de todo un poco, pero sobre todo musica clasica:
Led zeppelin, pink floyd, deep purple, iron maiden, gun and roses, dire straits, ect.... :+:
lo q no tengo es nada de trance y house, no es mi rollo

#62 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 20 marzo 2008 - 19:22:23

Hombre a mi la musica trance me traslada a otro MUNDO........
:huh:
juassssssssssssssss

#63 'sputnick'

'sputnick'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2008 - 20:20:37

Hey, yo al igual que Chiromero, clásicos de toda la vida como Led Zeppelin, Black Sabbath, Iron Maiden, Accept, los Guns, de vez en cuando The Beatles, Three dog nigth, etc, y cuando me siento revolucionario La Gossa Sorda, Obrint Pas, etc. pero como decis muchos cuando viene la parienta hay que ponerle musica suavecita!!

Salut i força al canut!!

#64 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 21 marzo 2008 - 13:13:38

por ejemplo estas....abstenerse los clasicos; eso si de vez en cuando, no siempre.las he cortado, que si no no subian.

#65 CID

CID

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 21 marzo 2008 - 14:09:32

Como el mio no lleva MP3, de momento, pues suelo escuchar la radio, principalmente Máxima FM, Loca FM, y Global FM ( la antigua Piraña ), y alguna que otra vez, Kiss FM. Cuando me da por poner algún CD, pues recopilatorios, estilo Oro Viejo, el último CD de Sash, y musica remember de los 90.
Y en cuanto le ponga el aparato que tengo entre ceja y ceja, pues empezaré a poder escuchar sesiones bajadas con la mula, que es lo que más me estimula. :+:

#66 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes

Escrito 21 marzo 2008 - 14:10:31

CID, podrias decirme cual es el último cd de sash?
Me encanta su musica.

#67 eugeniouge

eugeniouge

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 21 marzo 2008 - 14:32:12

Cid si quieres recopilatorios guapos de la mula pon HOOK DISCOTECA,OVER DRIVE,KKO REMEMBER,...... veras que peazo de sesiones :lol: ,te suben el alma,la caña para conducir,saludos

#68 takefive

takefive

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 505 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 21 marzo 2008 - 15:50:29

Santmate,no me extraña que se te hayan quedado mirando cuando pusiste "Nessum Dorma",la inmortal aria de Puccini.Y màs si escucharon los espectaculares agudos de Pavarotti,un suponer.
Serà posiblemente el tema operìstico màs famoso.Sencillamente soberbio.
Puede que alguno haya pensado al mirarte si estaba ante algùn discìpulo del doctor Lecter...(alguno que haya visto Hannibal,claro).

#69 CID

CID

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes

Escrito 21 marzo 2008 - 17:46:18

Betis, ahora de memoria, no estoy seguro del todo, pero lo han sacado hace relativamente poco tiempo, es un recopilatorio con sus mejores temas, el Ecuador entre ellos, pero en cuanto salga de currar, que lo tengo en el coche, apunto exactamente, y cuando llegue a casa, te lo posteo.
Y eugeniouge, sin duda que lo haré, porque a mi esa música es la que más me mola. Tengo alguna bajada de Radikal, una sesión de DJ Nano de flipar, y alguna que otra por ahí, que me pone los pelos de punta. Suelo ir con ella un poco alta, je,je,je. A ver si consigo poner el equipito que tengo en mente antes de ir a batir el record, y lo probamos. Y si tu tienes alguna sesión por ahi digna de mención, traetela, y le damos caña :+:

#70 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes

Escrito 21 marzo 2008 - 18:55:06

Gracias por el detalle de mirarlo.
Un saludo.

#71 CID

CID

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes

Escrito 21 marzo 2008 - 20:41:49

Bueno Betis, lo prometido es deuda. El disco es Sash - 10 th Aniversary.
Y para que te resulte más facil, la caratula del recopilatorio es esta :

Archivo adjunto  SASH___10_th_ANIVERSARY.jpg   27,31KB   10 descargas

Es un recopilatorio con 1 CD, con sus mejores temas, que son los siguientes:

- 01.-Encore Une Fois ( Future Breeze Radio Remix ) 02.-Ecuador 03.-Stay 04.-La Primavera 05.-Mysterious Times 06.-Move Mania 07.-Colour The World 08.-Adelante 09.-Just Around The Hill 10.-With My Own Eyes 11.-Ganbareh 12.-Run 13.-I Believe 14.-It's My Life 15.-The Secret'06 16.-Ecuador ( Original Extended ) 17.-Mysterious Times ( Original Extended ) 18.-Encore Une Fois ( Future Breeze Remix ) 19.-Ecuador ( Javi Mula & Joan Reyes Radio Remix )

Y también incluye un DVD, con varios videoclips, el cual, todavía no he estrenado, ni he llegado a ver, a la espera de instalar el equipito que tengo en mente ( ains, que ganas tengo de instalarlo ya ).

Espero haberte servido de referencia.
Un saludo.

#72 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes

Escrito 21 marzo 2008 - 20:47:27

Muchisimas gracias CID.

#73 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 21 marzo 2008 - 22:29:49

jaja Ecuador y Adelante, vaya clasicos :D

Dejame!!!! que viva la vidaaaaaaa

#74 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 marzo 2008 - 22:47:52

no tengo un accord pero al ver el post me hizo gracia y es que hoy me pegue entre pecho y espalda rocky 1, rocky 2 y rocky 3 y tal fue la emocion que me baje la banda sonora de la peli y llevo todo el día con eso puesto en el coche. En fin que mañana si puedo veo la 4, 5 y la 6. A ver si no me da por darle piñazos a todo lo que tranco. un post muy interesante, un saludo

#75 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 22 marzo 2008 - 12:19:37

+1 Que grandes Hondasport y saxon!!! Hasta el post 26 de este hilo estaba con la mosca detrás de la oreja. Estaba pensando, va a ser verdad lo de la Secta :unsure:

Los del trance, house, javi-r merece mención a parte :blink: y demás podrán decir que nos quedamos en 1988 en cuanto a gustos musicales, pero un buen solo de guitarra aderezado con un doble bombo y que se quite lo demás :+:

jajaja yo soy inocente fitipoldo!! La culpa fué de uno de mis hermanos. Todavía era yo un mocoso feliz e indocumentado cuando se le ocurrió traer esto a casa....... <_< :blink:

No ha llovido desde entonces. 30 añitos clavados tiene el primer directo de AC/DC.

......."LET THERE BE ROCK".......... :git: :cura: :amen: :amen: :cura:

#76 ___JoN___

___JoN___

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 22 marzo 2008 - 15:34:30

Yo ultimamente ando escuchando bastante a Steve Ray Vaughan, pedazo de blues-rockero que en directo era un espectáculo...

#77 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 22 marzo 2008 - 17:42:20

Cid si quieres recopilatorios guapos de la mula pon HOOK DISCOTECA,OVER DRIVE,KKO REMEMBER,...... veras que peazo de sesiones :lol: ,te suben el alma,la caña para conducir,saludos

He puesto eso y me he bajado unas cantadas bastante guapas q segun pone son recopilatorio de esas (volumenes 1 y 4).

#78 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes

Escrito 22 marzo 2008 - 17:54:32

Es que las cantaditas son las mejores.

#79 eugeniouge

eugeniouge

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 22 marzo 2008 - 20:28:33

Pues si Corocotta hay varias sesiones de esas que dije,pon también en la mula CHOLATE,FACTORY,SPOOK,DJ LOIS,JOSE CONCA IN SESSION,PIRAMIDE,VENECIA REMEMBER,VOLTERETA (bakalao duro),MANSION,....... hay la hostia de musica :lol: ,llevo 16 años escuchando bakalao y no me deja de gustar,y eso que decian que era algo pasajero :lol: ,a gozarlo :+:

Si que son guapas Betisfans,para ti de las que he dicho lo mejor HOOK,era una discoteca de torrevieja Alicante,creo que cerro,no se si habra vuelto a abrir con el mismo nombre......pero prueba a buscar las otras,algunas no son de cantadas pero son guapisimas,saludos

#80 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 22 marzo 2008 - 21:52:08

yo escucho de todo un poco, pero sobre todo musica clasica:
Led zeppelin, pink floyd, deep purple, iron maiden, gun and roses, dire straits, ect.... :+:
lo q no tengo es nada de trance y house, no es mi rollo

J@$~#R... eres el amo XD en el etc... meto a u2, ramones, frank ferdinand, nirvana, y claro heroes del silencio XD

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos