Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ek9 en venta en a coruña


  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

#41 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 19 marzo 2008 - 23:54:11

La leche.... lo que hay que oír.... a ver, yo creo que nadie pagaría por una chapita. Vamos a ver, sin desmerecer al EK4 que es un GRAN coche... tu pagas lo mismo por un dibujo de Ibañez que por un Da Vinci chaval??? idependientemente de que te alegre la vista más ver a Mortadelo que a la Gioconda.... :blink: no hace falta explicarlo mucho... bufff. Y lo más triste es la gente que tiene las narices a poner que vendió su coche con 2 años por el mismo dinero... :lol: :lol: :lol:, no voy a decir nada.... <_<

En fin que ahora pagaremos lo mismo por un Ferrari Stradale que por un Hyundai coupé tuneao con 500 cv :+:


Puede que no compartamos unos la opinion de otros, pero ten un poquito de respeto al hablar en el foro porfavor, que tu no eres mas listo que nadie.
Aprende a tratar a la gente con educación y luego opina ;)

#42 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 20 marzo 2008 - 00:06:14

vaya ejemplos.

aqui a muchos los videos de best motoring les ha hecho mucho daño.
que no deja de ser un puto civic ......un CIVIC....

#43 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 20 marzo 2008 - 03:10:45

vaya ejemplos.

aqui a muchos los videos de best motoring les ha hecho mucho daño.
que no deja de ser un puto civic ......un CIVIC....


sis tio y mira lo q hace un puto civic como ese, q ablemos mcuho mucho de el,q lo llevemos a una kdd y la gente se pegue como lapas, q todo el mundo le ponga q si el aleroncito,los asientos,los faritos,las alfombras ,los lip. si tuviera dinero lo piyaba pero na mas q para dar envidia,seguro q me miran maas en cualquier concentracion o foro con ese q con un evo o similar o no¿

#44 Saul

Saul

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic Coupe SR D16Y8

Escrito 20 marzo 2008 - 11:56:43

Antes de nada, y que te quede bien clarito, para nadie soy "chaval", para empezar. Y para continuar, a ver si sabes de que hablas y buscas ejemplos mas acordes. Porque no se que cojones tiene que ver la pintura con los coches.

Por lo demas, aqui el único triste pareces tu, sobretodo leyendo tu respuesta.

Si es que no hay mas que analizar tu comentario para ver la incoherencia que rezuma. Por un lado dices que nadie pagaría solo por una chapita, sin embargo desprecias un ek4 con las mismas prestaciones que un ek9, solo por la chapita. En fin, centrate y si eso dices algo serio.


Me parece que su respuesta tampoco era como para saltarle a la yugular de esa manera. Por mucho que analizo su respuesta, lo de "chaval" no creo que lo usase con la intención que tu le pretendes dar. Pero bueno supongo que es el problema de responder a los "intocables" de este foro.
Con respecto a lo que dice morimaru, que aunque no lo conozcais, a muchos de aqui os pegaba un repaso decente en lo que a cultura de coche japones se refiere, me imagino se refiere a la diferencia de concepto que hay en la base de ambos coches. El EK4 no deja de ser un civic con motor potente, sin embargo el ek9 parte de una base como la del ITR (no hablo del chasis sino del concepto de coche) que tanto se vanagloria y se pone por encima del EP3. Es un coche con especificaciones casi de circuito, aligerado de peso hasta el infinito (detalles como cristales más finos y ligeros como el ITR), con un motor que supongo es mejor para potenciar que el B16A y que incluso es más permisivo y soporta mejor cualquier intento de apretarlo.
Para que se entienda lo que creo que quiere comparar morimaru, seria entre coger un Focus St170 y potenciarlo o irse directamente a un Focus RS, sabiendo que en este último solo pagamos la chapita,no? así que el RS es un sobrevalorado y el ST es la ostia porque pagas menos y tendras de sobra para hacer un maquinon......ejem........
Con respecto a lo del precio, pues no me parece descabellado, sabiendo lo que se pide por un integra, y aun más, sabiendo lo que se pide por un coupé como el mio, que no deja de ser una mierda con 4 ruedas y un chasis lamentable y una gran base para tuneros de toneladas de fibra, y en este caso tenemos algo tremendamente exclusivo.
A mi modo de ver, y si yo me lo pudiera permitir lo tendria para prepararlo y dejarlo exclusivo para circuito, pero supongo que aqui cada uno tiene su concepto.

Sorry por el tocho y a ver cuanto tarda la "inquisición" en lapidarme.

Sau2

Saúl

Editado por Saul, 20 marzo 2008 - 12:17:33.


#45 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 20 marzo 2008 - 13:32:55

saul, en cuanto a las 'casi' especificaciones de cirucito del ek9, me parece que has exagerado bastante.

y en cuanto a potenciar el motor, todo lo contrario, ya esta tan apretado que poco le vas a sacar. en japon
le suben la cilindrada, pero en un 1.6, ya esta exprimido.

habria que ver que valor tienen estos coches en su pais de origen, e igual el precio, aunque pueda parecer excesivo,
es el correcto para estos coches.

que puede costar un ek9 de segunda mano en japon?

#46 Saul

Saul

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic Coupe SR D16Y8

Escrito 20 marzo 2008 - 13:46:29

Vale, está claro que exageré. Solo digo que ese motor estara más preparado para soportar una preparación que el del VTi, vamos digo yo.
Y en cuanto a mirar la diferencia de precios, alomejor esta caro, pero entonces los VTi también estan muy sobrevalorados, hasta el punto de que en comparación pura, teniendo en cuenta que el EK9 hubo que traerlo y homologarlo, etc etc, los VTi deberian estar....no se... a 2000euros, pues a ver quien me encuentra uno.
No acabo de entender que se de por bueno el pagar 5000 por un patetico coupé para meterle el motor del VTi, más dinero pues, meterle suspensión, el tren trasero con discos y nosecuantas cosas más y bien echo seria homologado, no te quedarias tan lejos de ese dinero, y J@$~#R no deja de ser un maldito coupé.

Sau2

Saúl

Editado por Saul, 20 marzo 2008 - 13:55:42.


#47 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 20 marzo 2008 - 14:05:12

En inglaterra creo que valen sobre los 9000 euros, no hace falta irse a japon a por uno.

#48 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 20 marzo 2008 - 14:05:30

La leche.... lo que hay que oír.... a ver, yo creo que nadie pagaría por una chapita. Vamos a ver, sin desmerecer al EK4 que es un GRAN coche... tu pagas lo mismo por un dibujo de Ibañez que por un Da Vinci chaval??? idependientemente de que te alegre la vista más ver a Mortadelo que a la Gioconda.... :blink: no hace falta explicarlo mucho... bufff. Y lo más triste es la gente que tiene las narices a poner que vendió su coche con 2 años por el mismo dinero... :lol: :lol: :lol:, no voy a decir nada.... <_<

En fin que ahora pagaremos lo mismo por un Ferrari Stradale que por un Hyundai coupé tuneao con 500 cv :+:


jaja .. no es pa tanto.... soolo dió su opinion... y lo de chaval no creo que lo dijera,, en tono ofensivo si no mas bien en forma de colegeo.... :+: no lo lapideis que lleva poquito a ki..

saludos gente....
:oops:

#49 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 marzo 2008 - 14:49:02

Pero que dices de intocables del foro ni pollas...algunos no decis mas que chorradas macho. Acaso ves a algun moderador defendiendome o algo? porque teneis la p#%@ mania de no ceñiros a los temas de conversacion.

A mi pagar 14000 por "eso" es una cagada. A ti no, pues perfecto. He insultado yo a los que si lo comprarían?, he dicho que no los entiendo y que me parece una locura.

COÑO, que es que siempre le acabais sacando los nervios a uno.

Compraros el puto ek9 que si lo haceis por dar envidia yo soy capaz de meterle un k20 a un seat 600 para humillaros de mala manera XD XD XD

Y otra cosa: SAMUEL, porque te iban a mirar mas con un ek9 en una kdd?. Opino como hyro, no es mas que un civic. Te aseguro que hay civic mucho mas wapos que ese ek9 y a los que miraría mas en una kdd. De hecho a ver si es verdad que alguien lo compra y se encuentra con algun eg6 o ek4 "especial" de los que andan por aqui ajjaja.

#50 Saul

Saul

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic Coupe SR D16Y8

Escrito 20 marzo 2008 - 14:52:51

Vale, solo digo chorradas, no me ciño al tema. Pero veo que de 2 respuestas y 14 lineas que escribo en la 1ª solo te centras en 2 ;)

Sau2

Saúl

Editado por Saul, 20 marzo 2008 - 14:54:27.


#51 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 marzo 2008 - 15:01:02

Hombre, es que me jode que digas esas cosas que no son ciertas. Yo ni soy intocable ni nada. Llevo aqui desde que el foro nació y soy soldado raso como tu, ya ves que intocable soy. Y lo de la inquisicion.....otra.

Me ceñire a lo demas. Tu colega morimaru no comparo coches, comparo pinturas, muy desafortunado por su parte. Por otro lado, la chapita es lo unico que aqui interesa. Dime tu sino, un ek4 con un señor b18c6, unos recaro rojos, llantas y demas, que le envidia a ese ek9.....LA CHAPITA.

Sobre las especificaciones casi de circuito..... eso es lo que yo preguntaba, que donde estan. Porque el chasis es el mismo o al menos sin unas diferencias sobresalientes.

Pero de gustos nada mas estavamos hablando. Por desgracia no podremos demostrar nada porque no veo a nadie aqui dispuesto a comprar ese ek9. Solo digo una cosa; si alguien quiere gastar 14000€ que me lo diga y se lleva un civic con k20, llantas, moqueta roja y sus recaro rojos. No digo mas. Si eso no le da 100 vueltas a ese ek9......

Editado por Jbh, 20 marzo 2008 - 15:02:11.


#52 Saul

Saul

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic Coupe SR D16Y8

Escrito 20 marzo 2008 - 15:13:44

Si lo de las pinturas le llaman alegoria.
Exactamente las diferencias no las conozco, a menos que me coja el despiece del EK9. Pero supongo que el chasis esta más trabajado en rigidez, tiene 5 tornillos y con esto le meten una bomba de freno distinta y frenos distintos (pueden ser los del ITR?) y la suspensión será mejor (la del ITR?). Entonces teniendo en cuenta que más bien se acerca a un ITR que a un VTi y mirando al precio que se cotizan los ITR no es descabellado, por que entonces menuda tonteria tener un ITR con lo que cuestan, no? O es que hay que aplicar un rasero distinto según el coche, según quien lo venda, es que no lo entiendo, y repito que si este es caro, lo de los coupes es atraco a mano armada, porque no debia pasar ninguno por muy buen estado que este de 2500, y ya no digamos los CRX VT, coche que me encanta y persigo, y que por años y km nadie debia de pagar más de 2000, sin embargo creo que se cotizan más. Más bien lo que está sobrevalorado es Honda en general, porque la verdad hay otras marcas más baratas que le pegan un repaso a todos los anteriores.

Sau2

Saúl

Editado por Saul, 20 marzo 2008 - 15:14:49.


#53 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 marzo 2008 - 15:30:59

LAs "alegorías" deben ir acordes al tema referido. Comparar un cuadro de picaso con un tbo no es similar a comparar un ek4 con un ek9. Pero es que este tema me aburre. Si no lo ves así, puedes dar tu también tu "alegoria" :)

Y para terminar el tema por mi parte, porque nunca se llega a ninguna parte, los coches cuestan lo que el comprador quiera pagar, ni mas ni menos-. Por tu concepto de coche viejo, todo coche de mas de 10 años debería costar 480€ que es lo que el plan prever daba. Por esa regla de 3, todos tendríamos ferraris, porsches, nsx....que los hay de mas de 10 años, no?.

¿Porque te gusta el crx vt?, compra un 16v y le metes el b16 y unos asientos de cuero......

#54 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 20 marzo 2008 - 15:58:47

Qué manía con preparar una versión inferior...
Prefiero el EK9 que un EK4 con k20, recaros y todo lo demás.
A ver si ahora aqui todos somos ingenieros y sabemos escoger las piezas idóneas para que vaya como la seda el coche.
Un EK4 preparado por NADIE de este foro iría mejor que un ek9 seguro. Ahora honda paga a los ingenieros, probadores y demás por amor al arte.
El ejemplo del focus st/rs es perfecto para mi.
Y a morimaru dejadlo tranquilo que no ha faltado absolutamente a nadie. Seguramente se expresó así por la incredulidad que le produjo algún comentario. Igual que a mi.

#55 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 20 marzo 2008 - 16:07:44

joer para ser solo un civic no veas la se lia no¿ se lia por q es un ek9, lo q no se me ocurriria es pagar 1000 o 1200 por unos asientos de segundapata por q son de ek9 o dc2, y no pensar q si tuviera pasta no iba comprar un ek9.

#56 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 marzo 2008 - 16:22:07

ME retiro. Demasiados abogados de causas pobres hay por aqui.

#57 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 20 marzo 2008 - 17:07:45

me da a mi que se a salido esto un poquito de madre...
hay que ser permisivos y aceptar las opiniones de los demas, punto. :)

saul, si tu coupé no te gusta, o el coche que tengas, aki estoy yo, que con mucho gusto lo acepto. :P

#58 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 20 marzo 2008 - 18:04:48

Bub0 consigueme un Ek9 y vemos si mi ek4 es capaz de plantarle cara ;) por cierto powered by jbh

#59 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 20 marzo 2008 - 19:25:34

Al final lo comprara el señor Matias y se os pasara a todos por la piedra.

Un saludo.

#60 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 20 marzo 2008 - 19:32:31

yo tengo una pregunta..
si se supone que este coche tiene 185 cv con la gasolina del japon...

si el coche vive aki en españa no es malo para el motor exarle una gasolina par a la cual no esta fabricado?

ademas..en japon se supone que los oches tiene mas potencia(dc2 japones dicen que llega a mas de 200 cv verdad?)
entonces tengo una pregunta que hay que hacer ,,es decir ..es muy costoso. y complicado . kitarle el" capado" que llevan este tipo de modelos aki en europa.. par que de neuvo rindan komo en japon?? ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos