Antes de nada, y que te quede bien clarito, para nadie soy "chaval", para empezar. Y para continuar, a ver si sabes de que hablas y buscas ejemplos mas acordes. Porque no se que cojones tiene que ver la pintura con los coches.
Por lo demas, aqui el único triste pareces tu, sobretodo leyendo tu respuesta.
Si es que no hay mas que analizar tu comentario para ver la incoherencia que rezuma. Por un lado dices que nadie pagaría solo por una chapita, sin embargo desprecias un ek4 con las mismas prestaciones que un ek9, solo por la chapita. En fin, centrate y si eso dices algo serio.
Me parece que su respuesta tampoco era como para saltarle a la yugular de esa manera. Por mucho que analizo su respuesta, lo de "chaval" no creo que lo usase con la intención que tu le pretendes dar. Pero bueno supongo que es el problema de responder a los "intocables" de este foro.
Con respecto a lo que dice morimaru, que aunque no lo conozcais, a muchos de aqui os pegaba un repaso decente en lo que a cultura de coche japones se refiere, me imagino se refiere a la diferencia de concepto que hay en la base de ambos coches. El EK4 no deja de ser un civic con motor potente, sin embargo el ek9 parte de una base como la del ITR (no hablo del chasis sino del concepto de coche) que tanto se vanagloria y se pone por encima del EP3. Es un coche con especificaciones casi de circuito, aligerado de peso hasta el infinito (detalles como cristales más finos y ligeros como el ITR), con un motor que supongo es mejor para potenciar que el B16A y que incluso es más permisivo y soporta mejor cualquier intento de apretarlo.
Para que se entienda lo que creo que quiere comparar morimaru, seria entre coger un Focus St170 y potenciarlo o irse directamente a un Focus RS, sabiendo que en este último solo pagamos la chapita,no? así que el RS es un sobrevalorado y el ST es la ostia porque pagas menos y tendras de sobra para hacer un maquinon......ejem........
Con respecto a lo del precio, pues no me parece descabellado, sabiendo lo que se pide por un integra, y aun más, sabiendo lo que se pide por un coupé como el mio, que no deja de ser una mierda con 4 ruedas y un chasis lamentable y una gran base para tuneros de toneladas de fibra, y en este caso tenemos algo tremendamente exclusivo.
A mi modo de ver, y si yo me lo pudiera permitir lo tendria para prepararlo y dejarlo exclusivo para circuito, pero supongo que aqui cada uno tiene su concepto.
Sorry por el tocho y a ver cuanto tarda la "inquisición" en lapidarme.
Sau2
Saúl
Editado por Saul, 20 marzo 2008 - 12:17:33.