Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Premio F1 Sepang


  • Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

#21 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 22 marzo 2008 - 18:17:22

Muy bien Lewis, ahí, metiendo la gamba hasta el casco.

No logro entender según que cosas. Con lo facil que es no entorpecer y salir 3º y 4º respectivamente...

Por mi que gane el barbacoas, me gusta como pilota y su tendencia a sacar el pie por debajo del monoplaza. Un poco más de calma no le vendría mal en según que momentos, eso sí.

Un saludo.

#22 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 marzo 2008 - 18:50:45

Que LLueeeeva, que llueeeeva... la virgen de la cueeevaaa. Los pajariitos cannntannn las nubes se levaaaantannn.
Que SI... Que NO!!! Que caiga un CHAPARRON!!!!

:P :P :P :P

PD: Ya le he encontraoo pareja a San Ganchaoo... La virgen de la Cueva :P :P

Me uno a ti en estos cánticos.... A ver si tenemos suerte, que si sucede esto más de uno mañana va a manchar los pantalones (y ojo, que papá está en el circuito, lo que no sé es si se ha traido la grúa esta vez) XD

Confiemos en que los dioses decidan bencedir el gran premio y podamos difrutar de un buen espectáculo...

P.D.: Oficialmente, y hora de aqui, empieza a las 8 en punto, verdad?

#23 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 22 marzo 2008 - 18:52:59

jode ojala llueva! yo también me uno a esos canticos!!!!

mirad como hoy no sonreia el padre ni el hamilton se ha quitado el casco XD, estaria llorando o algo...

#24 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 22 marzo 2008 - 19:12:49

Eso es Aram, la carrera empieza a las 8h de la mañana (hora española). :)

#25 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 marzo 2008 - 19:51:00

Eso es Aram, la carrera empieza a las 8h de la mañana (hora española). :)

Mil gracias!

Un abrazo! :abrazo:

#26 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 22 marzo 2008 - 20:56:20

Y a ver si las vacas vuelan.... :lol:

Esto es un post para comentar los entrenos o una reunion de alonsistas :oops: a muchos de vosotros os gustaría ver a alonse vestido de rojo para el año y lo respeto, cada uno anima a quien mas le viene en ganas pero pensad q tambie hay ferraristas en el foro para los cuales eso seria una malisima noticia :oops:
No me lo tomeis a mal,que cada uno tiene su pinion.
Un saludo

#27 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 22 marzo 2008 - 21:31:26

mala noticia ver a uno de tu mismo pais ganar titulos mundiales con uno de los grandes equipos (por no decir el mejor) de la F1? :(

no lo entiendo

PD: tonima , tu coche se ver gordisimo. muy wapo ! ^^

Editado por FranV, 22 marzo 2008 - 21:33:14.


#28 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 22 marzo 2008 - 21:40:17

mala noticia ver a uno de tu mismo pais ganar titulos mundiales con uno de los grandes equipos (por no decir el mejor) de la F1? :(

no lo entiendo

PD: tonima , tu coche se ver gordisimo. muy wapo ! ^^


+1

P.D.: Sera mejor tener a Massa...

#29 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 22 marzo 2008 - 22:56:06

creo que casi es una norma entre los ferraristas. creo que a casi todos les cae mal y no quieren que vaya a ferrari.
no se si es el caso concreto de tonima.

ya sabeis chicos, el deporte general de españa es la envidia, y se admira mas a uno de fuera que a uno del pais.
a sainz le paso lo mismo, y a sordo, de la que siga esta racha que lleva, también le caera lo suyo, sino es que ha empezado ya.

#30 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 22 marzo 2008 - 23:24:03

mala noticia ver a uno de tu mismo pais ganar titulos mundiales con uno de los grandes equipos (por no decir el mejor) de la F1? :(

no lo entiendo

PD: tonima , tu coche se ver gordisimo. muy wapo ! ^^

Gracias por lo del coche tio :+:
Mala noticia,segun como lo mires, para q voi a mentir, yo al principio cuando empezo a ganar pues me gustava q lo hiciese, pero cuando empezo con su prepotencia y su "aqui estoi yo contra todos" "el equipo me perjudica" "la fia me perjudica".....pues como q me empezo a caer muy mal, alomejor es mas culpa de los de T5 q de el, q me hacen malinterpretarlo, pero creo q la fama lo a cambiado para mal.
Un saludo :+:

creo que casi es una norma entre los ferraristas. creo que a casi todos les cae mal y no quieren que vaya a ferrari.
no se si es el caso concreto de tonima.

ya sabeis chicos, el deporte general de españa es la envidia, y se admira mas a uno de fuera que a uno del pais.
a sainz le paso lo mismo, y a sordo, de la que siga esta racha que lleva, también le caera lo suyo, sino es que ha empezado ya.


Emmm.. envidia...... pues no te voi a negar q me gustaría estar corriendo hay, a quien no, pero decir q me cae mal pq le tengo envidia.... :oops: Mas envidia sentiria por Schumacher y no me caia mal.... ya digo alomejor es la imagen q le da T5. Yo si le dieran un asiento a Gene pues me encantaria ;)

#31 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 22 marzo 2008 - 23:31:15

Si, puede ser que el deporte favorito de los españoles sea la envidia, envidia de no ser un piloto interesante para Ferrari y por ello cargar contra Massa (cuando no es contra el campeón del mundo, también conocido como rompecoches).
Envidia del resto de la parrilla porque ellos no llevan un ladrillo con ruedas.
Envidia del resto de pilotos, que o son criticados por ser lentos con coches inferiores a los que no se les puede sacar más, que cuando se les saca más, se juegan el pellejo y les sale mal se les tacha de kamikaces o chicanes moviles; o son criticados por llevar coches mejores y... claro, es que el español con ese coche lo haría igual o mejor.
Envidia de los compañeros de equipo, que o "es que Ron le quiere mas a el que a mi", o cuando se apuesta por él se les desprestigia y se les pone de incompetentes para arriba.

Sigo?

Por favor señores, abrid los ojos, cuantos años más vais a vendernos el cuento de que Fernando va a ir a Ferrari? Sólo era creible a finales del 2006, yo creo que ya vale... asumidlo, Alonso es bueno, pero hay pilotos mejores, más jovenes, y por los que Ferrari está mucho más interesado, y si no ir pensando que Vettel tiene un precontrato como tercer piloto, así q...



Que comience un nuevo linchamiento hacia mi

Editado por Apofis, 22 marzo 2008 - 23:33:20.


#32 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 22 marzo 2008 - 23:34:19

Si, puede ser que el deporte favorito de los españoles sea la envidia, envidia de no ser un piloto interesante para Ferrari y por ello cargar contra Massa (cuando no es contra el campeón del mundo, también conocido como rompecoches).
Envidia del resto de la parrilla porque ellos no llevan un ladrillo con ruedas.
Envidia del resto de pilotos, que o son criticados por ser lentos con coches inferiores a los que no se les puede sacar más, que cuando se les saca más, se juegan el pellejo y les sale mal se les tacha de kamikaces o chicanes moviles; o son criticados por llevar coches mejores y... claro, es que el español con ese coche lo haría igual o mejor.
Envidia de los compañeros de equipo, que o "es que Ron le quiere mas a el que a mi", o cuando se apuesta por él se les desprestigia y se les pone de incompetentes para arriba.

Sigo?

Por favor señores, abrid los ojos, cuantos años más vais a vendernos el cuento de que Fernando va a ir a Ferrari? Sólo era creible a finales del 2006, yo creo que ya vale... asumidlo, Alonso es bueno, pero hay pilotos mejores, más jovenes, y por los que Ferrari está mucho más interesado, y si no ir pensando que Vettel tiene un precontrato como tercer piloto, así q...



Que comience un nuevo linchamiento hacia mi

Te has metido en una buena tu también XD

#33 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 22 marzo 2008 - 23:39:37

Te has metido en una buena tu también XD

Es que me encienden, siempre con el mismo argumento, siempre hay que apollar a la madre patria, eso o traición. La F1 es más que Alonso, y era mucho mejor cuando el no estaba ("las carreras eran super aburridas" igual lo eran para vosotros, y si lo eran es que igual no os gusta la F1 si no Alonso, lo siento por vosotros, ya está supuestamente casado....)

Perdonad mi venada si os parece ofensiva o lo que sea, no quiero malos rollos...


Go Button GoGoGo!

#34 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 23 marzo 2008 - 00:03:05

Es que me encienden, siempre con el mismo argumento, siempre hay que apollar a la madre patria, eso o traición. La F1 es más que Alonso, y era mucho mejor cuando el no estaba ("las carreras eran super aburridas" igual lo eran para vosotros, y si lo eran es que igual no os gusta la F1 si no Alonso, lo siento por vosotros, ya está supuestamente casado....)

Perdonad mi venada si os parece ofensiva o lo que sea, no quiero malos rollos...


Go Button GoGoGo!


Te entiendo perfectamente, yo normalmente no sueo contestar en estes temas, pero esque a veces me pongo a leerlos y no lo puedo evitar!
Un saludo :+:

#35 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 23 marzo 2008 - 00:21:35

Como se puede ser tan inutil de no apartarse cuando has terminado tu vuelta rapida y detras vienen mas pilotos haciendo la suya? Este año los de McLaren nos van a hacer reir unas cuantas veces por lo que se ve, la semana pasada el limitador de velocidad, esta de momento esto...ya veremos que pasa mañana xDDD

#36 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 marzo 2008 - 00:58:38

Dejémonos de habladurías y salsa rosa, pongamos vídeos de acciones en pista, adelantamientos "imposibles", salidas espectaculares, palmarés... eso es indudable y objetivo.

Creo que es bastante más clara e irracional la predisposición negativa hacia Alonso (con tintes personales que se desconocen y que no puedo entender) que lo positivo profesionalmente, (que entiendo que es lo único que podemos valorar) y que pruebas hay bastantes como para ilusionarse con el, y si además es paisano ¿qué hay de malo?

En fin lo haremos con el narcisista de Button, que siempre ha dicho que es el mejor pero no ha demostrado nada nunca... será que aun tiene tiempo y Alonso ya es viejo para esto de la F1, lo que hay que leer XD

A mi me da igual si va a Ferrari o no, preferiría que no fuera, seguiré opinando lo mismo, que es un piloto excepcional por más que le pese a algunos, los vídeos están ahí por si algunos no han visto las carreras y los detalles...

Si pusiéramos declaraciones de traca de todos los pilotos e hiciéramos un ranking a la estupidez, Alonso creo que no gana ni de lejos, la memoria es muy fragil dependiendo de la predisposición que se tenga, lo curioso es que alguien se sienta mal o agredido porque un piloto caiga bien a una parte :lol:

#37 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 23 marzo 2008 - 01:01:22

A mi me da que este año a mclaren se le acabo el chollo y no le van a perdonar ni una, bien hecho por los mandamas. Basta de favoritismos. Que gane el mas rapido, no el mas tramposo

#38 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 23 marzo 2008 - 01:33:33

Si, puede ser que el deporte favorito de los españoles sea la envidia, envidia de no ser un piloto interesante para Ferrari y por ello cargar contra Massa (cuando no es contra el campeón del mundo, también conocido como rompecoches).
Envidia del resto de la parrilla porque ellos no llevan un ladrillo con ruedas.
Envidia del resto de pilotos, que o son criticados por ser lentos con coches inferiores a los que no se les puede sacar más, que cuando se les saca más, se juegan el pellejo y les sale mal se les tacha de kamikaces o chicanes moviles; o son criticados por llevar coches mejores y... claro, es que el español con ese coche lo haría igual o mejor.
Envidia de los compañeros de equipo, que o "es que Ron le quiere mas a el que a mi", o cuando se apuesta por él se les desprestigia y se les pone de incompetentes para arriba.

Sigo?

Por favor señores, abrid los ojos, cuantos años más vais a vendernos el cuento de que Fernando va a ir a Ferrari? Sólo era creible a finales del 2006, yo creo que ya vale... asumidlo, Alonso es bueno, pero hay pilotos mejores, más jovenes, y por los que Ferrari está mucho más interesado, y si no ir pensando que Vettel tiene un precontrato como tercer piloto, así q...



Que comience un nuevo linchamiento hacia mi


No te preocupes tio q con este +1 me quedo la mitad :P

#39 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 23 marzo 2008 - 02:04:27

a mi me da igual si alonso va a ferrari o ficha por super aguri, me da exactamente lo mismo.
en cuanto a la envidia, no me referia a los demas pilotos, sino a los españoles, que por norma en este pais,
si destacas se te machaca.

alonso es bueno, como lo son hamilton y kimi. no voy a meter a las jovenes promesas porque de momento son eso, promesas.

y apofis, de todo lo que has dicho, creo que en este post nadie lo ha defendido así. en motogp pasa lo mismo, tanto a pedrosa como a lorenzo, se les machaca. a sainz ya le toco en su epoca, y si cambias de deporte y te vas al futbol, pasa lo mismo, tenis, lo mismo.....

y tranquilizate hombre, que aqui nadie cobra ni por atacar ni defender a alonso, que sus millones cobra.

#40 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 23 marzo 2008 - 03:30:12

Dejémonos de habladurías y salsa rosa, pongamos vídeos de acciones en pista, adelantamientos "imposibles", salidas espectaculares, palmarés... eso es indudable y objetivo.

Creo que es bastante más clara e irracional la predisposición negativa hacia Alonso (con tintes personales que se desconocen y que no puedo entender) que lo positivo profesionalmente, (que entiendo que es lo único que podemos valorar) y que pruebas hay bastantes como para ilusionarse con el, y si además es paisano ¿qué hay de malo?

En fin lo haremos con el narcisista de Button, que siempre ha dicho que es el mejor pero no ha demostrado nada nunca... será que aun tiene tiempo y Alonso ya es viejo para esto de la F1, lo que hay que leer XD

A mi me da igual si va a Ferrari o no, preferiría que no fuera, seguiré opinando lo mismo, que es un piloto excepcional por más que le pese a algunos, los vídeos están ahí por si algunos no han visto las carreras y los detalles...

Si pusiéramos declaraciones de traca de todos los pilotos e hiciéramos un ranking a la estupidez, Alonso creo que no gana ni de lejos, la memoria es muy fragil dependiendo de la predisposición que se tenga, lo curioso es que alguien se sienta mal o agredido porque un piloto caiga bien a una parte :lol:



yo hubiera concluido todo el tema este con un ... HA DICHO B)

XD me parece perfecta tu exposicion, no hay que añadirle mas :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos