Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Premio F1 Sepang


  • Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

#41 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 marzo 2008 - 09:43:32

Bravo por Kubica, Kimi ha hecho lo que tenia que hacer y salvo alguna sorpresilla una carrera algo monotona.

#42 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 23 marzo 2008 - 09:52:54

Entretenida carrera.

Comentarios de la carrera aparte toca que sigais con el linchamiento a Massa y Hamilton.

#43 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 marzo 2008 - 10:13:30

Lo tuyo es enfermizo, ya antes de que nadie diga nada, dices que lo van a seguir diciendo... nada te cae bien :P

Qué mala suerte la de Bourdeais y Massa :sisi:

#44 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 23 marzo 2008 - 10:19:00

Lo de Bourdais huele a problema de frenos, como le paso en la calificación, lo de Massa... todos sabemos como es, y a veces hace estas cosas, creo.

#45 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 23 marzo 2008 - 11:22:00

Go Button GoGoGo!

Eso si que es un buen piloto si se señor !!! :risa:

Fernando tiene 26 años... ya le pones de viejo??? que no te oigan Barrichello, Button, Couldhart, Bourdais, Davidson, Fisichella, Heidfeld, Kovalainen, Massa, Raikonnen. Sato, Trulli y Webber, ya que ellos son igual o mas ancianos que Fernando :)
Mira lo que hace una gran joven promesa como Piquet Jr. con el mismo coche :risa:

Tienes tooooda la razón que Fernando sufre de mala ostia a la hora de que la gente le atosigue en lo extradeportivo y que se ponga de malhumor cuando le quieren convertir en centro de salsa rosa. Tienes razón que se ha quejado mucho en el pasado de muchas cosas, argumentadamente o no. Eso te doy la razón.

Pero hasta Michael Schumacher no hace ni dos años decia que Fernando era el mejor piloto en parrilla. Y muchos de los que gente como tu llamais "Alonsistas" (yo lo soy de nacimiento, no tengo mas opcion ya que es mi apellido ;) ) le apoyamos no porque lleva la bandera y el himno mudo de nuestra patria por el mundo adelante, no porque sea el motivo por el cual la audiencia de la Formula 1 en este pais se ha multipiclado x 100 desde que corre el y le va bien, sino por declaraciones en carrera como esta



Y no confundamos el ser fernandista con el automaticamente no ser ferrarista y viceversa. A ver si creeis que los que apoyamos a Fernando somos Renaultistas :risa: :risa:

Coge, cualquier escuderia, incluido Ferrari y Mclaren, y creetelo que con Fernando les iria mejor de lo que les esta yendo. Eso es el sindrome del buen piloto. Coche que coges, coche que mejora, que se lo digan a Mclaren. O es que crees que el año pasado con Fernando evolucionando el coche no recogen reditos ahora con el de este año??

Yo respeto tu opinion, pero no la comparto. Y no te respondo desde la ira porque tus comentarios me han ofendido, sino lo mismo que tu pides que los que tu ves como con ojos cerrados, los abran, yo hago lo mismo, abrelos porque tu mezclas la prepotencia con ser buen piloto para tu escuderia. A ver si ahora me vas a decir que Schumacher o Senna eran los mas calladitos, nunca se enzarzaban y eran los mas limpios del paddock... y aun así eran venerados en su escuderia y en el mundo de la F1.

Un saludo, y yo la lo he dicho antes, espero que Fernando se vaya a Honda, Toyota o BMW el año que viene, no a Ferrari. No me gustan los monopolios, menos en un deporte.

Mario

Editado por Kinkozes, 23 marzo 2008 - 11:23:22.


#46 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 23 marzo 2008 - 11:53:44

Mario,

+1.000.000

No se puede uno expresar mejor, aunque aún poniendo imágenes, los "extraños" (a los que no llamaré ni renegados ni resentidos) serán capaces de reconocer lo obvio.

#47 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 23 marzo 2008 - 12:38:59

, lo curioso es que alguien se sienta mal o agredido porque un piloto caiga bien a una parte :lol:


Me quedo con esta frase.
Otros terminan con "espero un linchamiento", el cual merecería la pena en otras circunstancias.

#48 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 23 marzo 2008 - 16:02:48

Eso si que es un buen piloto si se señor !!! :risa:

Fernando tiene 26 años... ya le pones de viejo??? que no te oigan Barrichello, Button, Couldhart, Bourdais, Davidson, Fisichella, Heidfeld, Kovalainen, Massa, Raikonnen. Sato, Trulli y Webber, ya que ellos son igual o mas ancianos que Fernando :)
Mira lo que hace una gran joven promesa como Piquet Jr. con el mismo coche :risa:

Tienes tooooda la razón que Fernando sufre de mala ostia a la hora de que la gente le atosigue en lo extradeportivo y que se ponga de malhumor cuando le quieren convertir en centro de salsa rosa. Tienes razón que se ha quejado mucho en el pasado de muchas cosas, argumentadamente o no. Eso te doy la razón.

Pero hasta Michael Schumacher no hace ni dos años decia que Fernando era el mejor piloto en parrilla. Y muchos de los que gente como tu llamais "Alonsistas" (yo lo soy de nacimiento, no tengo mas opcion ya que es mi apellido ;) ) le apoyamos no porque lleva la bandera y el himno mudo de nuestra patria por el mundo adelante, no porque sea el motivo por el cual la audiencia de la Formula 1 en este pais se ha multipiclado x 100 desde que corre el y le va bien, sino por declaraciones en carrera como esta



Y no confundamos el ser fernandista con el automaticamente no ser ferrarista y viceversa. A ver si creeis que los que apoyamos a Fernando somos Renaultistas :risa: :risa:

Coge, cualquier escuderia, incluido Ferrari y Mclaren, y creetelo que con Fernando les iria mejor de lo que les esta yendo. Eso es el sindrome del buen piloto. Coche que coges, coche que mejora, que se lo digan a Mclaren. O es que crees que el año pasado con Fernando evolucionando el coche no recogen reditos ahora con el de este año??

Yo respeto tu opinion, pero no la comparto. Y no te respondo desde la ira porque tus comentarios me han ofendido, sino lo mismo que tu pides que los que tu ves como con ojos cerrados, los abran, yo hago lo mismo, abrelos porque tu mezclas la prepotencia con ser buen piloto para tu escuderia. A ver si ahora me vas a decir que Schumacher o Senna eran los mas calladitos, nunca se enzarzaban y eran los mas limpios del paddock... y aun así eran venerados en su escuderia y en el mundo de la F1.

Un saludo, y yo la lo he dicho antes, espero que Fernando se vaya a Honda, Toyota o BMW el año que viene, no a Ferrari. No me gustan los monopolios, menos en un deporte.

Mario

Esa frase no se a q viene, la verda.
Yo no he echo referencia a q sea viejo, q no lo es, ni e leido q nadie pusiera eso; y mucho menos a su vida pribada, a mi q se valla a vivir a donde sea o q se case con una cantante o lo q sea no me importa, eso no tiene nada q ver con la F1.
Lo de q a cualquier escuderia les iria mejor con fernando..... es tu opinion, mi opinion es bien distinta, para mi tanto kimi como Lewis son mejores pero ya te digo, es mi opinion, al igual q tu tienes la tulla.
Tenemos puntos de vista muy alejados el uno del otro, y no creo q aiga ninguna posibilidad de q llegemos a un entendimiento, asiq mejor q se siga comentando la carrera de hoyque es de lo q va este post :oops:

PD:Con q a mi no me guste no quiero decir q sea un mal piloto, llevo muchos años siguiendo la F1 y se distinguir entre buenos pilotos y no tan buenos (malos en la F1 no hay) y sin duda Alonso es uno de los mejores q hay este año en parrilla.

Un saludo :+:

#49 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 23 marzo 2008 - 16:09:44

Massa:
"En la vuelta 31 pisé el piano al salir de la sexta curva y perdí el control de la parte de atrás. Debemos comprobar si el impacto con el piano dañó el coche."

Me parece mejor esta excusa que algunas que hemos oido anteriormente.

EJ: "El viento me perjudicó en la clasificación". Al parecer en anteriores temporadas el viento sólo soplaba para algunos B)

#50 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 23 marzo 2008 - 16:19:40

Hay buenos pilotos, pero para mí, Alonso está un escalón por encima del resto. Es el más completo en la pista y en el box.

PD: Soy alonsista como Mario por mi apellido XD

#51 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 marzo 2008 - 17:14:16

Massa:
"En la vuelta 31 pisé el piano al salir de la sexta curva y perdí el control de la parte de atrás. Debemos comprobar si el impacto con el piano dañó el coche."

Me parece mejor esta excusa que algunas que hemos oido anteriormente.

EJ: "El viento me perjudicó en la clasificación". Al parecer en anteriores temporadas el viento sólo soplaba para algunos B)



La excusa última imagino a quién se la asignas, pero juraría que fue en unas pruebas de pretemporada... y sacadas de contexto solo muestran tu predisposición a ver mal todo lo que huela a Alonso :P

Alonso ha vivido lo bueno y lo malo, ahora repite con lo menos bueno y trabaja con cabeza y sacando lo mejor de sí y del coche, como otros muchos pilotos que no tienen la "suerte" o elección de estar en equipos punteros.

Massa llendo cómodamente 2º, sin presiones y con un coche de los muy buenos es capaz de sacar buenos resultados a una vuelta, pero también de repetir errores que ni a su afición ni al equipo le deben hacer mucha gracia.
Menos modas de chupar plano con las mujeres, novias o padres de pilotos, eso no es F1... y más dar el callo en pista, sobre todo cuando pocas excusas se pueden tener cuando se está en un equipo como Ferrari... y la afición que está detrás... imagino el mosqueo descomunal que deben tener... una vez más.

Hay pilotos y pilotos, unos son capaces de lo imposible y si no sale te quedas "conforme" porque ves que lo ha dado todo donde lo tiene que dar, otros mucho hablar y poco demostrar. Pero vamos eso casi siempre se refleja en imágenes y palmarés, pero ni con esas se acepta la realidad :lol:

#52 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 23 marzo 2008 - 17:50:48

Massa:
"En la vuelta 31 pisé el piano al salir de la sexta curva y perdí el control de la parte de atrás. Debemos comprobar si el impacto con el piano dañó el coche."

Me parece mejor esta excusa que algunas que hemos oido anteriormente.

EJ: "El viento me perjudicó en la clasificación". Al parecer en anteriores temporadas el viento sólo soplaba para algunos B)


esa excusa es mejor? cuando vas rodando 2º tranquilamente y "pierdes el control" ? a este chico no le han avisado que ya no hay control de traccion?

me parece bien que te caiga mal alonso, pero porque no valorar solo lo deportivo? los meritos de uno y de otro?

me parece bien que animes a button, falta le hace. ese si que es un pilotazo, que intento largarse de malas maneras de bar honda. a ese le perdonais todo. eso si, en los anuncios de rayban sale muy guapo.

#53 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 23 marzo 2008 - 18:13:36

XD Este año toca linchar a Masa porque quereis su asiento para Alonso, es así o me equivoco? :oops:

#54 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 marzo 2008 - 18:16:44

Te equivocas, yo preferiría que no fuera :P

Lo que ocurre es que de donde no hay no se puede sacar, y eso le pasa a Massa y no es de ahora XD

#55 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 23 marzo 2008 - 18:40:01

Hombre, cierto es q la calidad de Masa para ocupar ese asiento ha quedado en entredicho en estas dos primeras carreras, y q el año pasado tambie se acobardo con el agua, pero también recordad q ha echo grandes carreras a un ritmo endiablado y sin errores ;)

#56 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 23 marzo 2008 - 19:10:37

Además, el año pasado quedó demostrado que no se puede tener dos pilotos 100% competitivos en un mismo equipo. A la larga puede ser mejor la convinación Kimi-Felipe(Schumi-Irvine, Schumi-Barrichello, etc...) que Alonso-Hamilton (o Villeneuve-Frentzen, Hakkinen-Coulthard (todos ellos tuvieron sus incidentes hasta que se llamo a la sumisión a uno de ellos, y ahora eso ya no es legal)).
Así que si a Alonso le gusta revivir experiencias puede fichar por Ferrari(lo q me dolería).


Bueno, ahora nos quedan 15 dias de paz y rumores....

#57 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 23 marzo 2008 - 19:18:10

Y aun se te han olvidado Senna y Prost, q eses dostambien dieron guerra para escribir libros XD

#58 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 marzo 2008 - 19:19:47

Jeje y digo yo ¿qué tiene que ver eso para que Massa haga bien su trabajo y puntúe para el equipo? XD
Hay un campeonato de constructores, que deja más dinero que el de pilotos y algunos pilotos parece que no se han dado cuenta...

Y ya para nota, ¿a que viene lo que si Alonso quiere revivir no se qué experiencias?

Creo que el subsconsciente y la fijación por cierto piloto te juega malas pasadas :lol:

#59 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 23 marzo 2008 - 19:27:37

Jeje y digo yo ¿qué tiene que ver eso para que Massa haga bien su trabajo y puntúe para el equipo? XD
Hay un campeonato de constructores, que deja más dinero que el de pilotos y algunos pilotos parece que no se han dado cuenta...

Y ya para nota, ¿a que viene lo que si Alonso quiere revivir no se qué experiencias?

Creo que el subsconsciente y la fijación por cierto piloto te juega malas pasadas :lol:


A, bien, si el año pasado el bicampeón lo pasó bien, pues no pasa nada, que todo el mundo siga criticando a Massa, se le cede a Toro Rosso o así, se ficha a Alonso, y que disfrute otro año más.

#60 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 marzo 2008 - 19:36:05

Sigo sin pillarlo...

Pero Alonso no firmó con Renault...? o es que me he perdido algo.
Creo que haces demasiado caso a rumores infundados o al calvo y "sanganchao"
La próxima carrera quita el sonido y ponte tu música preferida, será más real la percepción de la carrera XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos