Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lamborghini murciélago twin turbo

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 JavixuVTI

JavixuVTI

I Love My JDM

• Miembros
  • 746 mensajes
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 27 marzo 2008 - 13:06:56

Aqui os dejo el enlace, creo que no es repost! no he encontrado nada con el buscador :unsure:

http://www.youtube.c...feature=related

Edito, 2ª parte:

http://www.youtube.c...feature=related

Salu2!!

Editado por JavixuVTI, 27 marzo 2008 - 13:12:16.

#2 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 27 marzo 2008 - 13:34:10

bufffff,sin palabras!!!!

#3 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 27 marzo 2008 - 14:31:49

Esta muy bruto este Lambo Murcielago TT, pero no es nada del otro mundo dentro de las preparaciones gordas, esta claro que tener mas de 800 caballos bajo el pie derecho ya es un aburrada de por si, pero cuando digo que no es nada del otro mundo me refiero a que hay coches que corren bastante mas que este Lambo, como por ejemplo la gran cantidad de Toyotas Supra preparados con el maximo upgrade que circulan por las carreteras yankees o el Hennessey Viper Venom, que con sus 1.000 caballitos y su ajustado peso se cepilla al Bugatti Veyron en aceleración e incluso en velocidad punta, casi nada.

Pero vaya, que no por esto el Lambo TT deja de ser una bestia, que hay muchos aviones que con menos caballos y mas peso vuelan.

Un Saludo!

#4 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 27 marzo 2008 - 16:21:37

Qué animalada!!!!!!!!!! Quiero uno...

#5 JavixuVTI

JavixuVTI

I Love My JDM

• Miembros
  • 746 mensajes
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 27 marzo 2008 - 17:31:59

Esta muy bruto este Lambo Murcielago TT, pero no es nada del otro mundo dentro de las preparaciones gordas, esta claro que tener mas de 800 caballos bajo el pie derecho ya es un aburrada de por si, pero cuando digo que no es nada del otro mundo me refiero a que hay coches que corren bastante mas que este Lambo, como por ejemplo la gran cantidad de Toyotas Supra preparados con el maximo upgrade que circulan por las carreteras yankees o el Hennessey Viper Venom, que con sus 1.000 caballitos y su ajustado peso se cepilla al Bugatti Veyron en aceleración e incluso en velocidad punta, casi nada.

Pero vaya, que no por esto el Lambo TT deja de ser una bestia, que hay muchos aviones que con menos caballos y mas peso vuelan.

Un Saludo!

En efecto, estoy contigo ;) Pero me sorprendió bastante ya que preparaciones de este estilo en coches tan caros no se suelen ver así como así.

Salu2!!

#6 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 27 marzo 2008 - 20:41:18

Una maquina de humillar.

#7 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes

Escrito 27 marzo 2008 - 23:16:49

En efecto, estoy contigo ;) Pero me sorprendió bastante ya que preparaciones de este estilo en coches tan caros no se suelen ver así como así.

Salu2!!

Eso es cierto, en este tipo de coches no se suelen hacer preparaciones de este tipo, pero hay un gran motivo, si entendemos como superdeportivos caros a los Lambo Murcielago, Ferrari F430, Enzo, Gallardo, 599 GTB etc...que son coches que estando de serie ya rompen motor con una facilidad tremenda, pues imaginate si le enchufas dos secadores de pelo y le sacas 200 o 300 caballos mas, o la mecanica y electronica estan calibradas a la perfeccion o el tema hace pum! nada mas salir del taller, para que un motor sea apto para hacerle preparaciones tan gordas, para empezar ya ha de ser muy fiable estando de serie para partir de un buen bloque motor, luego ya se le haran los forjados que haga falta, se substituiran piezas y todo lo que quieras, pero si partimos de un motor malo de cojones como el de un Lambo o un Ferrari, mal vamos para sacarle mas caballos, poder se puede, pero yo antes me cojo un Evo o un Nissan 300 ZX TT o un Supra y le saco 700 caballos al motor que se que me va a durar mas que un espaguethi turbinado con el doble de cilindrada.

Un Saludo!

#8 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 27 marzo 2008 - 23:22:07

Salu2!!

Con las culatas tan finas que tienen y esas compresiones tan elevadas.... Por mucha cilindrada que tenga no aguanta la presión que ejerce el turbo sobre el bloque. Me juego lo que quieras que no lleva ni 1Bar de presión.

#9 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes

Escrito 27 marzo 2008 - 23:31:21

Con las culatas tan finas que tienen y esas compresiones tan elevadas.... Por mucha cilindrada que tenga no aguanta la presión que ejerce el turbo sobre el bloque. Me juego lo que quieras que no lleva ni 1Bar de presión.

Cuanto tiempo Vadim ;)

Esto, a lo que iva, que esto que tu comentas es el principal problema, que estas pasando un atmosfrico a turbo y como un atmosferico ya de por si tiene una relacion de compresion mas alta que la de un turbo a la que a un NA le metes un turbo dando presion, peligro, yo también creo que ese Lambo no lleva ni 1 Bar de presión, 0.8 como muchiiiisimo.

Un saludo!

#10 'saunierduval'

'saunierduval'
  • Guests

Escrito 07 abril 2008 - 15:58:44

muy bueno

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos