Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruidos u obsesión?

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 Tesy

Tesy

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:H. Accord i-CTDi

Escrito 28 marzo 2008 - 07:40:30

Buenos días a todos

Hoy hace un mes que me dieron el Jacobo, y la verdad es que es una autentica delicia conducirlo, sobre todo en carretera. Ya le he hecho 2.600 km y sin ningún problema.

Lo que pasa es que desde que he comprado el coche no he podido disfrutar mucho del choche ya que no hago más que estar pendiente de si hace algún ruido, de si esto de sí lo otro.

Así por ejemplo de vez en cuando hace un ruido al girar, al frenar o al acelerar pero es un clak, es decir cómo si tuviera algo de orgura alguna pieza. El ruido no lo oigo siempre si no de vez en cuando, por lo que no sé si dicho ruido es algo de alguna pieza o sí es de alguna cosa de las que llevo en el habitáculo, es decir manual, un metro, los triángulos, las cadenas, etc...

Lo dicho queno soy capaz de disfrutar 100 % de mi Jacobo y me estoy empezando a quemar ya, porque lo único de lo que estoy pendiente es de los ruidos.

Bueno si alguien tiene algo que decir o aportar vosotros me diréis.

Un saludo

:mafia:

#2 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 28 marzo 2008 - 08:34:38

Buenos días a todos

Hoy hace un mes que me dieron el Jacobo, y la verdad es que es una autentica delicia conducirlo, sobre todo en carretera. Ya le he hecho 2.600 km y sin ningún problema.

Lo que pasa es que desde que he comprado el coche no he podido disfrutar mucho del choche ya que no hago más que estar pendiente de si hace algún ruido, de si esto de sí lo otro.

Así por ejemplo de vez en cuando hace un ruido al girar, al frenar o al acelerar pero es un clak, es decir cómo si tuviera algo de orgura alguna pieza. El ruido no lo oigo siempre si no de vez en cuando, por lo que no sé si dicho ruido es algo de alguna pieza o sí es de alguna cosa de las que llevo en el habitáculo, es decir manual, un metro, los triángulos, las cadenas, etc...

Lo dicho queno soy capaz de disfrutar 100 % de mi Jacobo y me estoy empezando a quemar ya, porque lo único de lo que estoy pendiente es de los ruidos.

Un saludo

pues lo primero es quitar o inmovilizar del jacobo todo lo que se pueda mover...mapas, manuales, etc y despues probar, y si así sigue haciendolo, macho llevalo al conce y que se coman la oreja, que para eso estan.

#3 antmsp

antmsp

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXE, AUTO, NAV, ACC, MULTIMEDIA I-VES

Escrito 28 marzo 2008 - 09:09:01

Por si te sirve de ayuda, yo he dejado el coche en el concesionario por este mismo tema. A mi el "clak" me lo hace sobre todo cuando subo o bajo las rampas de los garajes, es decir, con la dirección girada. Ayer me llamaron del concesionario para decirme que el ruido no es normal y que tienen que desmontarlo para ver de donde procede. Ya os contaré.

Un saludo.

#4 vanquish

vanquish

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 28 marzo 2008 - 09:49:43

Elimina todo elemento que pueda hacer ruidos y compruébalo. A mi lo que me martiriza es el bailoteo de la ventanilla medio bajada. El mismo ruidito que hacía mi Clio.

Por lo demás, achucha al concesionario si notas algo raro. Y disfruta del Jacobo!!!

#5 Juanjooo

Juanjooo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 30th 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 28 marzo 2008 - 10:14:43

Mira todo lo que lleves suelto por el coche, que no te pase lo que a mi, que el otro día estuve toda una tarde rayadisimo buscando un ruido que no sabia de donde venia y al final me di cuenta de que era una botella de agua que llevaba detras de mi asiento tirada y iba dando golpes cada vez que salia desde parado o frenaba y en las curvas, jejejej.

#6 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 28 marzo 2008 - 10:47:01

Hay que ver el mal que ha echo Honda a la civilizacion creando este motor tan silencioso, todo son ruidos...teniais que subiros en una scenic... os ibais a cagar.....jejeje
comprate um botre de cucal para acabar con los grillos...y disfruta conduciendo tu jacobo...

por cierto te gusta conducir

#7 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 28 marzo 2008 - 11:17:08

A mí me tuvo loco un ruido que hacía el coche al girar a la izquierda :blink: , era como cuando oyes el ruido del click del ratón navegando por internet, cada vez que giraba "click", os prometo que me desesperaba, 1 mes oyendo el ruidito, hasta que un día que estaba mi mujer también en el coche ella también lo oyó, y no os lo perdais, era una piedra que había metido ella en el cenicero de atrás, un día que iba sentada junto a la niña :huh: , mete una piedra ahí y no me dice na, y yo to loco. La verdad que poco me habría costado mirar el cenicero, pero es que ni me acuerdo que lo tengo ahí atrás :oops:

#8 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 28 marzo 2008 - 12:49:38

El mio tiene 1 mes y por la zona del cambio de marchas suenas un wiiii wii como una puerta vieja cuando salgo en primera y cuando freno vamos cuando el coche se balancea hacia delante y a tras me tiene mosca pero bueno serán los plásticos que igual rozan

Editado por Rodri!, 28 marzo 2008 - 12:50:05.

#9 Tesy

Tesy

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:H. Accord i-CTDi

Escrito 28 marzo 2008 - 13:50:59

El mio tiene 1 mes y por la zona del cambio de marchas suenas un wiiii wii como una puerta vieja cuando salgo en primera y cuando freno vamos cuando el coche se balancea hacia delante y a tras me tiene mosca pero bueno serán los plásticos que igual rozan

Gracias a todos por los comentarios y por los ánimos, seguro que es una chorrada :+: . La verdad es que el coche me encanta, y no me arrepiento de haberlo comprado, realmente es un problema comprarse un coche con la prestación de un motor tan silencioso ya que efectivamente todo te parece que suena.

Este fin de semana voy a quitar todo lo que tengo en el coche para ver si oigo el ruido o no, y a ver si me quito la obsesión que tengo y realmente puedo disfrutar totalmente. <_<

Ya os contaré el lunes que tal va todo y si de una vez disfruto 100 % del jacobo.

Por cierto, me encanta conducir.

#10 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 28 marzo 2008 - 14:14:39

Sube las ventanillas, sube la musica y disfruta de la melodia ...... en su defecto.... baja las ventanillas, apaga la musica, sube de vueltas... y disfruta de la melodia :+:

#11 mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 28 marzo 2008 - 14:21:47

ese ruido no lo hara solo cuando pasas de 20km/h ??? si es así, entonces es cuando se arma el VSA (se activan las electrobombas del VSA)

#12 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 28 marzo 2008 - 14:22:46

ese ruido no lo hara solo cuando pasas de 20km/h ??? si es así, entonces es cuando se arma el VSA (se activan las electrobombas del VSA)

Si pero solo lo hace la primera vez que sobrepasas la velocidad despues de arrancar, no cada vez que la sobrepasas ;)

#13 borzov

borzov

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 28 marzo 2008 - 14:34:03

Sube las ventanillas, sube la musica y disfruta de la melodia ...... en su defecto.... baja las ventanillas, apaga la musica, sube de vueltas... y disfruta de la melodia :+:

¡ óleeee !

#14 Juanjooo

Juanjooo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 30th 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 28 marzo 2008 - 14:38:07

Jejeje, eso me recuerda a un colega mio que tenia un Golf II GTI, y tenia grillos y ruidos por todas partes y cuando alguien le decia algo de los ruidos siempre les decia lo mismo: "No pasa nada, se quitan si subo la musica", ya tomar por culo, la musica a tope y la verdad que ya no se oian los ruidos, salias medio sordo del coche pero ni te acordabas de los ruidos, jejeje.

#15 DAMMO

DAMMO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE NAVI ACC

Escrito 28 marzo 2008 - 20:46:02

Yo oía un grillo por la parte del centro del salpicadero, eran unas gafas de sol que había puesto la parienta en el portagafas y como nunca lo uso pues loco hasta que di con el.

#16 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 28 marzo 2008 - 21:02:24

Buenos días a todos

Un saludo

No se si es a lo que te refieres, pero si es el i.ctdi, cuando llega a ciertas revoluciones, en primera o segunda, no sé creo que a las 1.500rpm, , hace un clack seco, estuve un tiempo obsesionado con ese ruido, porque al principio no sabia que ocurria en estos casos, fue preguntar en la honda y me lo explicaron, ahora no me expliques lo que és pero este ruido es inherente a este motor cuando llega a esas revoluciones y siempre cuando acabas de arrancarlo hace ese ruido, después mientras este arrancado no vuelve a hacerlo mas, pero como te digo es una caracteristica de este motor pero no es nigún fallo, ahora, mi hermano tiene el frv con el mismo motor y no se lo hace, debe de ser solo en los accords.

#17 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 28 marzo 2008 - 21:25:03

No se si es a lo que te refieres, pero si es el i.ctdi, cuando llega a ciertas revoluciones, en primera o segunda, no sé creo que a las 1.500rpm, , hace un clack seco, estuve un tiempo obsesionado con ese ruido, porque al principio no sabia que ocurria en estos casos, fue preguntar en la honda y me lo explicaron, ahora no me expliques lo que és pero este ruido es inherente a este motor cuando llega a esas revoluciones y siempre cuando acabas de arrancarlo hace ese ruido, después mientras este arrancado no vuelve a hacerlo mas, pero como te digo es una caracteristica de este motor pero no es nigún fallo, ahora, mi hermano tiene el frv con el mismo motor y no se lo hace, debe de ser solo en los accords.

:cura: :mafia:

#18 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 28 marzo 2008 - 21:53:41

¿clack seco? casi 1460 dias con el calamar y resulta que ahora estoy sordo. :blink:

Editado por VILI1, 29 marzo 2008 - 10:49:20.

#19 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 29 marzo 2008 - 01:48:54

Ohh gracias mistercivic ese ruido me tenia mosca se oía como en los coches que se cierran las puertas automáticamente pero mucho mas silencioso mi novia me dijo eso que hé y le dije sera que se a cerrado el maletero jajaja

Nuestros jacobos son como el anuncio ese de las cocinas de fagor que son tan silenciosas que todos los sonidos te parecen raros pues igual pero con los coches

Editado por Rodri!, 29 marzo 2008 - 02:48:40.

#20 CID

CID

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 29 marzo 2008 - 04:19:06

Yo solo te puedo decir, que la gran mayoría de veces, con el tema de los ruidos, al menos en mi caso, es obsesión, tanto en este coche, como en los anteriores.
Por ejemplo, te puedo decir que este otoño pasado, un día, después de laborar :lol: , me cojo el Jacobo, y me voy para casa, tan tranquilo, y resulta que, incluso con la radio puesta, me parecía oír un ruido extraño, como aerodinámico, y quité la radio para oír mejor. Efectivamente, se oía algo raro, como si rozase algo por algún sitio, y claro está, que me mosqueé un güevo, y la yema del otro. Y no pude contenerme, y me tuve que parar en una gasolinera, a ver que coño era lo que sonaba. Me puse a mirar, por delante, por detrás, por arriba, por debajo, calentito, bien pegados, ja,ja,ja :lol: , bueno, a lo que ibamos, je,je,je, que resulta que encontré la causa del ruido.
Y flipé, una puñetera hoja seca de un arbol, que había caido y estaba entre el capó del coche y las escobillas, la cual yo no veía desde el asiento, era la causa de ese ruido. La leche!!!!!!
Esto no quiere decir que el ruido que oyes tú, sea algo parecido, haces bien llevándolo al conce, que para eso están, pero que muchas veces, son obsesiones nuestras, por lo menos, en mi caso. :roll:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos