Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave Retractil


  • Por favor identifícate para responder
296 respuestas en este tema

#21 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 03 abril 2008 - 14:18:17

No tenía ni idea de esos precios que comentais. Se pasan 3 pueblos con los dichosos extras.

#22 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 03 abril 2008 - 14:19:43

Creo que la voy a cortar y la pegare con cinta aislante, ya esta, brico de llave.

#23 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 03 abril 2008 - 14:21:09

Creo que la voy a cortar y la pegare con cinta aislante, ya esta, brico de llave.

:roll: y ademas echas la tarde.

#24 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 03 abril 2008 - 15:12:58

Por eso de chanchullear esta del ebay. 15 y pico la carcasa retractil y me dijeron en una cerrajeria que la copia del espadín 4€.

En la cerrajería me pusieron cara rara porque me dijeron que esa llave no la podian copiar ya que no podian pedir el espadín y al decirles que lo llevaba yo me pusieron cara de poker, pero me dijeron que teniendo el espadin liso que me podian hacer ellos el dibujo.

Por otra parte, la carcasa esta retractil la hay de 2, 3 y 4 botones, en nuestro caso sería de 2, así que si la pedís no la pidais con botones de mas que no quedan tapados ni nada.

A ver si sale algo en límpio, si lo veo muy malo cuando abra nuestra llave, lo dejo y solo jodo 20€. Lo que si que no voy a hacer es gastar 300€ de la original, y teniendo en cuenta que nos la hagan. Yo también pienso que aunque se la pongan al accord no creo que la tengamos disponibles para modelos anteriores.

Y entonces que decis que si se nos jode el mando de nuestra llave o la perdemos o algo, si queremos comprar otra nos cobran 300€ y 90€ sin mando??????? que habeis preguntado en la honda???????

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#25 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 03 abril 2008 - 16:46:31

Venga, igual me animo y me pido la retractil de dos botones.

Lo de la copia de la llave en una cerrajeria lo tengo claro, pero lo de los dos botones lo veo complicado.
Como se hace para que funcione el mando a distancia?

Haber si alguien de la secta se anima y nos lo explica, hay que desmontar nuestra catana?

Gracias.

#26 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 03 abril 2008 - 17:33:09

Venga, igual me animo y me pido la retractil de dos botones.

Lo de la copia de la llave en una cerrajeria lo tengo claro, pero lo de los dos botones lo veo complicado.
Como se hace para que funcione el mando a distancia?

Haber si alguien de la secta se anima y nos lo explica, hay que desmontar nuestra catana?

Gracias.


En efecto Bud, hay que desmontar la katana.
Si entras en el foro de la secta, encontrarás las explicaciones al pie de la letra, ilustradadas paso a paso con fotografías.

Saludos.

#27 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 03 abril 2008 - 22:11:35

En efecto Bud, hay que desmontar la katana.
Si entras en el foro de la secta, encontrarás las explicaciones al pie de la letra, ilustradadas paso a paso con fotografías.

Saludos.



estoy muy interesado en este tema, he estado releyeno el hilo del foro hermano y para los que no se quieran arriesgar a manipular el cristalito ese de marras hay una tienda en la cual lo pueden duplicar:

http://www.codigoexp...om/contacto.htm

en cuanto a lo de la compra, yo la voy a pedir a este vendedor que tiene un buén rating y el precio no está mal:

http://cgi.ebay.es/w...t...DS%2BI%2BSS

a ver si hay suerte y en unas semanas me puedo desacer de la llave original para la cual ya he recibido ofertas de alguna constructora, se ven que andan faltos de vigas para algún puente del AVE o algo así me comentaron :lol:

saludos

#28 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 03 abril 2008 - 22:34:33

estoy muy interesado en este tema, he estado releyeno el hilo del foro hermano y para los que no se quieran arriesgar a manipular el cristalito ese de marras hay una tienda en la cual lo pueden duplicar:

http://www.codigoexp...om/contacto.htm

en cuanto a lo de la compra, yo la voy a pedir a este vendedor que tiene un buén rating y el precio no está mal:

http://cgi.ebay.es/w...t...DS%2BI%2BSS

a ver si hay suerte y en unas semanas me puedo desacer de la llave original para la cual ya he recibido ofertas de alguna constructora, se ven que andan faltos de vigas para algún puente del AVE o algo así me comentaron :lol:

saludos


Ok docarlos. Yo también soy de Barcelona, cuando lo tengas, no dudes en postear, creo que yo seguiré tus mismos pasos.
Ya nos dirás cuanto te ha costado en total.

Saludos.

#29 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 03 abril 2008 - 22:50:57

en este enlace teneis el doc que hizo fari84 de como hacer el transplante de la llave, con su permiso os pongo aqui el link

http://clubhondaspir...?...t&id=110055

saludos

#30 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 04 abril 2008 - 07:50:32

una pregunta un poco tonta cuantas llaves dan cuando compras el coche¿? 1 o 2. Me imagino que 2 ?
¿no?

Editado por soniacarlos28, 04 abril 2008 - 07:51:20.


#31 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 04 abril 2008 - 07:58:06

Te dan dos espadas laser de estas con mando.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#32 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 04 abril 2008 - 08:01:21

una pregunta un poco tonta cuantas llaves dan cuando compras el coche¿? 1 o 2. Me imagino que 2 ?
¿no?

hola a todos....
te repondere con palabras de jesus el nazareno.......
"tu lo has dicho".
salu2.

#33 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 04 abril 2008 - 08:38:40

hola a todos....
te repondere con palabras de jesus el nazareno.......
"tu lo has dicho".
salu2.


Pues a mi me dieron 2 katanas y un paraguero para guardarlas.

#34 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 04 abril 2008 - 09:20:52

Pues desmontarla y montarla , en la otra llave parece muy facil, cual es el problema¿?
Porque no lo habeis hecho....no entiendo¿? :unsure:


A ver si os gusta la llave CATANA!!!! :lol: :lol:

#35 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 04 abril 2008 - 10:24:42

Pues desmontarla y montarla , en la otra llave parece muy facil, cual es el problema¿?
Porque no lo habeis hecho....no entiendo¿? :unsure:


A ver si os gusta la llave CATANA!!!! :lol: :lol:


El mayor problema que veo yo es la capsula esa de cristal a ver si nos la vamos a cargar y luego tenemos la broma de tener que pillar otra llave en la Honda que cuesta un pastizal, por lo demas no lo veo tan dificil.

También diho yo que no será muy fragil porque a mi ya voy tirando la llave, sin querer, un par de veces y no he roto nada. Digo yo que tendrá que estar preparada para pequeños impactos.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#36 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 04 abril 2008 - 13:52:00

a mi se me ha caido alguna vez en un charco de los que cubre medio pie , si , ya lo se soy un poco torpe ... , pero no pasa nada , la original sabe nadar water resistant. :)
lo que no se es si haciendo el transplante conservaremos las propiedades acuaticas ... :(.

Salud2

#37 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 04 abril 2008 - 17:47:29

en este enlace teneis el doc que hizo fari84 de como hacer el transplante de la llave, con su permiso os pongo aqui el link

http://clubhondaspir...?...t&id=110055

saludos



ojo porque yo abrí la llave del crv y el interior no se parece al que sale en las fotos de ese tutorial. Al parecer, en nuestras llaves la bolita de crista está integrada en el modulo de apertura remota o eso me pareció a mí. A ver si tengo tiempo y cuelgo unas fotos.

saludos

#38 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 04 abril 2008 - 21:51:17

ojo porque yo abrí la llave del crv y el interior no se parece al que sale en las fotos de ese tutorial. Al parecer, en nuestras llaves la bolita de crista está integrada en el modulo de apertura remota o eso me pareció a mí. A ver si tengo tiempo y cuelgo unas fotos.

saludos


Pero las han cambiado? , Algun alma buena que haga un tutorial para la llave CATANA del CRV.
Por cierto con lo chulo que es el coche, y la mierda de llave que tiene, que aprenden de los renault que la llave-tarjeta es muy chula.

#39 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 04 abril 2008 - 23:51:29

Hola a todos:

Por favor que solo aprendan lo de la tarjeta, no sea que aprendan otras cosas de renault y la CAGUEMOS.

#40 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 05 abril 2008 - 12:50:35

estoy muy interesado en el asunto, a ver si tengo tiempo y me pongo manos a la obra...

a ver resumiendo:

- compra en ebay por 15€ + envio (unos 20€)

- unos 4€ que me hagan el dibujo en la ferretería de confianza

- operacion quirúrgica para meter el módulo (y pegarlo mediante gelatina o minibabybel -eso he leído en el link que he puesto)

y arreando? me dejo algo?

alguien mas se atreve? RBEM, y haces un pdf de los tuyos con el brico?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos