Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave Retractil


  • Por favor identifícate para responder
296 respuestas en este tema

#41 vimat

vimat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Escrito 05 abril 2008 - 15:23:36

Saludos a todo el foro...
Hoy me han llegado las dos llaves que pedi el día 18 del mes pasado...
Nuestra llave del crv lleva el transpondedor metido en el mando y no necesita hacer trasplante, la capsula la lleva el mando dentro...
Mas sencillo imposible... Desmontar la original sacar el mando y ponerlo en la llave retractil...
Luego hay que hacerle el mecanizado a la llave claro.
Esta tarde hare el cambio y el mecanizado, ya diré que tal me fue todo.
Vimat :+: :+: :+: B)

#42 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 05 abril 2008 - 15:29:57

Y alguna foto si pueder ser mejor Vimat, para que este bien documentad ala brico y nos sea facil para todos.

Muchas gracias, compañero, gracias al foro y a gente como tu, nuestro CRV va mejorando.

#43 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 06 abril 2008 - 09:34:49

Pero las han cambiado? , Algun alma buena que haga un tutorial para la llave CATANA del CRV.
Por cierto con lo chulo que es el coche, y la mierda de llave que tiene, que aprenden de los renault que la llave-tarjeta es muy chula.



que va, todavía estoy a la espera de que me llegue la llave from UK comprada en ebay .. pero parece que Vimat ya lo ha conseguido

saludos

#44 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 06 abril 2008 - 12:32:42

O sea que solo hay que transplantar el mando?????? entonces mas sencillo imposible. Sabeis si viene pegado o algo o es solo quitarlo y ponerlo sin mas......

Tengo unas ganas que me llegue la llave retractil que no veo.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#45 vimat

vimat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Escrito 06 abril 2008 - 14:48:28

O sea que solo hay que transplantar el mando?????? entonces mas sencillo imposible. Sabeis si viene pegado o algo o es solo quitarlo y ponerlo sin mas......

Tengo unas ganas que me llegue la llave retractil que no veo.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todo el foro...
Solo hay que abrirlo y cambiarlo y ya esta, no esta pegado ni nada...
Hasta la semana que viene no puedo ir a barna a que me mecanicen las llaves... En la tienda del barrio na de nada estan cagados...
Vimat :D :D :D

#46 vimat

vimat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Escrito 07 abril 2008 - 17:14:36

Saludos a todo el foro...

Ya tengo las llaves operativas cien por cien OK...
Esta tarde he ido a barna a Código Express y me mecanizaron las dos llaves... Han tenido que darle dos pasadas a cada una y la cosa va como la seda.
Esta noche si tengo tiempo montare la segunda por que la primera ya la monte el viernes...
Si puedo, haré alguna foto para que las veáis... La calidad de la llave comparándola con la que monta audi casi que son iguales, en cuanto a plásticos y demás.
El espadín parece del mismo material que el original.
Yo compre dos unidades en EBAY.
El mecanizado de cada una me ha costado 5,25€ + IVA También antes de hacer las llaves que le he llevado, ha echo una de las suyas que no me ha cobrado y me ha regalado.
El trato con código Express ha sido fantástico... Un 10...
:D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: B) B) B) B)
Vimat

#47 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 07 abril 2008 - 19:35:41

Cuando lo tengas montando y con las fotos mandale una copia para honda .....

#48 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 07 abril 2008 - 19:45:02

pedida y esperando :)

#49 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 07 abril 2008 - 21:35:02

pedida y esperando :)


yo ya lo tenia en mente desde hace dias,ya pregunte sobre mecanizar la llave y me dijeron 11 euretes,mas caro que lo que dicen,ya la pedí así que ,otro mas que cambia katana por navaja de albacete :P

#50 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 07 abril 2008 - 21:50:00

Saludos a todo el foro...

Ya tengo las llaves operativas cien por cien OK...
Esta tarde he ido a barna a Código Express y me mecanizaron las dos llaves... Han tenido que darle dos pasadas a cada una y la cosa va como la seda.
Esta noche si tengo tiempo montare la segunda por que la primera ya la monte el viernes...
Si puedo, haré alguna foto para que las veáis... La calidad de la llave comparándola con la que monta audi casi que son iguales, en cuanto a plásticos y demás.
El espadín parece del mismo material que el original.
Yo compre dos unidades en EBAY.
El mecanizado de cada una me ha costado 5,25€ + IVA También antes de hacer las llaves que le he llevado, ha echo una de las suyas que no me ha cobrado y me ha regalado.
El trato con código Express ha sido fantástico... Un 10...
:D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: B) B) B) B)
Vimat


Perfecto.... podrias poner el link exacto de donde las has comprado del EBAY, o es el mismo que aparece por el hilo????

Hay mas modelos con dos agujeros (botonera) o solo hay un modelo, puesto que los del accord son de tres?? si fuera así hay que indicar algo a la hora de hacer la compra?

En cuanto me digas algo la encargo y si no haces el mini-brico ya lo hare yo, gracias

#51 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 07 abril 2008 - 22:04:46

TRAIDORES!!!!!!!

OS VAIS a desacer de la espada samurai, y si nos intentan atracar que?, como nos defendemos?, como demostraremos que el coche es samurai sin su espada? JAJAJA


RBEM: si cuelgas el brico te meto entre mis amigos preferidos!!!!!!!

#52 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 07 abril 2008 - 22:26:03

TRAIDORES!!!!!!!

OS VAIS a desacer de la espada samurai, y si nos intentan atracar que?, como nos defendemos?, como demostraremos que el coche es samurai sin su espada? JAJAJA


RBEM: si cuelgas el brico te meto entre mis amigos preferidos!!!!!!!


Primero necesito saber exactamente que debo hacer para compar la navaja por el EBAY, tengo CERO de experiencia en este tipo de compras y me considero bastante "inútil" : :lol:

En cuanto la compre, me llegue y la monte... si nadie a colgado nada... cuenta con ello... B)

#53 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 07 abril 2008 - 22:40:10

Primero necesito saber exactamente que debo hacer para compar la navaja por el EBAY, tengo CERO de experiencia en este tipo de compras y me considero bastante "inútil" : :lol:

En cuanto la compre, me llegue y la monte... si nadie a colgado nada... cuenta con ello... B)


Unete a club, yo no la he comprado porque nunca he comprado nada por ebay, si por otros distribuidores oficiales (Mac, palm, tiendas de fotos....) pero nunca en ebay.

Si alguna alma caritativa nos dice en que pagina comprar la llave y que pasos hay que seguir para pagar con tarjeta o como narices se paga se lo agradeceremos.

#54 'Mortadeloo'

'Mortadeloo'
  • Guests

Escrito 07 abril 2008 - 22:44:04

Saludos a todo el foro...

Ya tengo las llaves operativas cien por cien OK...
Esta tarde he ido a barna a Código Express y me mecanizaron las dos llaves... Han tenido que darle dos pasadas a cada una y la cosa va como la seda.
Esta noche si tengo tiempo montare la segunda por que la primera ya la monte el viernes...
Si puedo, haré alguna foto para que las veáis... La calidad de la llave comparándola con la que monta audi casi que son iguales, en cuanto a plásticos y demás.
El espadín parece del mismo material que el original.
Yo compre dos unidades en EBAY.
El mecanizado de cada una me ha costado 5,25€ + IVA También antes de hacer las llaves que le he llevado, ha echo una de las suyas que no me ha cobrado y me ha regalado.
El trato con código Express ha sido fantástico... Un 10...
:D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: B) B) B) B)
Vimat


Hola Vimat! y..... andandará ese tal CODIGO EXPRESS??? Lo he buscado por páginas amarillas y ná de ná.... Podrias decirme la dirección/teléfono y así, cuando sepa el link de EBay para pedir los paratos ya habré adelantado algo? Gracias y un saludo!

#55 vimat

vimat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Escrito 07 abril 2008 - 22:51:57

Perfecto.... podrias poner el link exacto de donde las has comprado del EBAY, o es el mismo que aparece por el hilo????

Hay mas modelos con dos agujeros (botonera) o solo hay un modelo, puesto que los del accord son de tres?? si fuera así hay que indicar algo a la hora de hacer la compra?

En cuanto me digas algo la encargo y si no haces el mini-brico ya lo hare yo, gracias



Saludos a todo el foro...
El link exacto es el que aparece en este post...
Yo la he pedido hay.

http://cgi.ebay.es/w...bayphotohosting

El mini brico es imposible de hacer ya que es sacar un tornillo a la llave original, sacar el mando y montarlo en la lave nueva, poner tres tornillos y ya esta... No hay mas que hacer... Mas facil imposible ok. Este es el brico para nuestra llave...
La foto es calcada a la que aparece en el link de ebay, la que aparece hay es mi llave...
Si hago una foto y la cuelgo me dias que la he copiado...
Te la envia por correos y tardan unas tres semanas mas o menos.
Vimat :oops: :oops:



Hola Vimat! y..... andandará ese tal CODIGO EXPRESS??? Lo he buscado por páginas amarillas y ná de ná.... Podrias decirme la dirección/teléfono y así, cuando sepa el link de EBay para pedir los paratos ya habré adelantado algo? Gracias y un saludo!



Saludos a todo el foro...

http://www.codigoexpres.com/

Vimat :lol: B)

#56 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 07 abril 2008 - 23:05:39

Saludos a todo el foro...
El link exacto es el que aparece en este post...
Yo la he pedido hay.

http://cgi.ebay.es/w...bayphotohosting

El mini brico es imposible de hacer ya que es sacar un tornillo a la llave original, sacar el mando y montarlo en la lave nueva, poner tres tornillos y ya esta... No hay mas que hacer... Mas facil imposible ok. Este es el brico para nuestra llave...
La foto es calcada a la que aparece en el link de ebay, la que aparece hay es mi llave...
Si hago una foto y la cuelgo me dias que la he copiado...
Te la envia por correos y tardan unas tres semanas mas o menos.
Vimat :oops: :oops:


Gracias, ahora me voy a dormir, mañana por la mañana la pido....

#57 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 07 abril 2008 - 23:39:53

Traidores, yo me que dare como defensor de la katana ninja.

#58 'Mortadeloo'

'Mortadeloo'
  • Guests

Escrito 08 abril 2008 - 00:05:24

Saludos a todo el foro...
El link exacto es el que aparece en este post...
Yo la he pedido hay.

http://cgi.ebay.es/w...bayphotohosting

El mini brico es imposible de hacer ya que es sacar un tornillo a la llave original, sacar el mando y montarlo en la lave nueva, poner tres tornillos y ya esta... No hay mas que hacer... Mas facil imposible ok. Este es el brico para nuestra llave...
La foto es calcada a la que aparece en el link de ebay, la que aparece hay es mi llave...
Si hago una foto y la cuelgo me dias que la he copiado...
Te la envia por correos y tardan unas tres semanas mas o menos.
Vimat :oops: :oops:


Thanks.... que débil es la carne! ya me he pedido una por ebay! Alguien sabe en cuántos dias se recibe, maomeno? ein? (jo, la acabo de pedir hace 5 minutos y ya estoy con ansiedad, boca reseca, ojos vidriosos... ah, debe ser el sueño. Saludos a todos!!



Saludos a todo el foro...

http://www.codigoexpres.com/

Vimat :lol: B)



#59 iacf10

iacf10

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:CR-V Luxury Aut.

Escrito 08 abril 2008 - 11:05:23

http://search.ebay.e...QsassZkey-blade

Enlace donde la he pedido, aunque crei que la pedia a UK me vinio por correo ordinario desde China. El chip encaja perferctamente en la llave. La copia del espadin la he hecho en APERKEY Oviedo. Funciona genial.

#60 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 08 abril 2008 - 11:46:14

iba a comprarla ya pero me esperaré al BRICO de RBEM.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos