Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo Accord 4ª , 5ª y 6ª


  • Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#961 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 24 mayo 2012 - 15:01:27

Gracias tio por el consejo, pero los faros me gustan mas en plata, lo veo mas elegante, el negro es para lo que dices toque mas deportivo pero no es lo que yo busco, un saludoooo!

#962 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 24 mayo 2012 - 18:42:58

Perdón por el despiste.
Llevo en el foro desde el año 2004 (creo) y tengo un Accord 2.0 ES (CG9) de color plata y con casi 160000 Kms...Pero que está mejor que el día que lo compré.
Apuntarme al censo de los de nuestra generación, por favor.
Saludos.

#963 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 mayo 2012 - 20:45:36

Esto último va a ser difícil El Marques, ya que piticli, que es quien inició el censo, no se conecta desde hace año y medio. Y solo él podría modificarlo.

#964 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 24 mayo 2012 - 21:14:47

Pues nada, ya lo sabeís...Estoy por aquí para lo que necesiteís.
Saludos.

#965 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 25 mayo 2012 - 00:56:21

Yo creo que lo suyo es que el segundo post sea el de actualización (si se conecta...) si no crear otro, cerrar este y pedir a un moderador que el último post ponga un link al nuevo...

#966 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 mayo 2012 - 14:43:07

Lo hablamos en su día y al final no se hizo nada. Si os parece inicio un nuevo censo la semana que viene, y este hilo lo dejamos de lado, eso sí, con sus correspondientes enlaces de uno a otro. ¿Qué os parece?

PD. Ya me han entregado el mío reparado, ya se me ha pasado el disgusto, !qué bonito ha quedado! :choka:

#967 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 31 mayo 2012 - 08:56:23

mmm que envidia... el mio sigue con pupita y me parece que se tirará un poquito así... hay que ahorrar y la cosa está que no veas, entre que estoy pagando mi nueva adquisición y montando la casa, esto es una ruina!

Por cierto, me he pasado al lado oscuro.... me pille un bmw! pero solo para viajes largos ehhh, el accord no lo vendo ni de coña!, bueno si, si es para pillarme mi sueño húmedo, el s2000, pero a eso aún le queda...

Por cierto saxon, me parece fenomenal, a ver si le damos un poco de vidilla al censo y estamos los que estamos!

#968 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 31 mayo 2012 - 19:27:04

A partir de ahora continuamos aquí:

http://clubhondaspirit.com/foro/topic/118581-censo-accord-4-5-y-6-generacion-actualizado-junio-2012/

¿No escribáis más en este hilo!, el otro va a cumplir la misma función, que es ser punto de encuentro para consultar lo que sea sobre nuestros coches.

#969 luispelogris

luispelogris

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VI 99 1.8 vtec

Escrito 18 julio 2015 - 13:27:32

Buenas!!!
Soy nuevo por aquí y acabo de comprar mi segundo accord VI. Es el 1.8 vtec. Lo he comprado baratito pero tiene dos problemas. El primero son los cierres de
las puertas. Creo que lo tengo controlado ya que al desmontarlos he visto que los motores pierden fuerza. El actuador completo sale bastante caro y voy a intentar sustituir solo el motor que se venden parecidos muy baratos. Aunque habrá que adaptarlo claro... ya os contaré.
El segundo es que lleva encendida la luz srs del panel. Me arriesgué y lo compré así esperando poder solucionarlo. Ahlra lo tengo en el taller del barrio y a ver que me dicen...
He intentado buscar algún foro con este tema pero no lo he encontrado... si sabeis alguno os lo agradecería.
Bueno, pues otro mas para el censo...
Hablamos, un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos