Solo queria comentar la profesionalidad y buen trato con los que he sido atendido en Talleres Cesar a la hora de comprar material para el Civic.
Su web: http://tallerescesar.blogspot.com/
Están en:
Poligono Industrial Los Llerones, 3
Belmonte de Miranda 33830, Asturias
Telefono 985 76 20 79 (dani)
tallerescesar@gmail.com
Pedí presupuesto en varios sitios y recibí unos sin indicar marca y modelo de los artículos, otros con marcas desconocidas o modelos que ni en el catálogo del fabricante aparecen.
Y no estoy hablando de sitios poco conocidos.
El mas sonado fueron los archiconocidos GT2i.
Me pedían un dibujo de las pastillas de freno a enviar por fax, y las medidas de la racorería y diámetro de los latiguillos de freno ¡pero si tengo la referencia exacta del fabricante! pues que no, que tenia que darselo. La verdad, no lo entiendo.
Tras hacer el pedido, tenian que llamarme para decirme el precio final ¿¿?? ¡si acabas de darme el precio de cada artículo! y no llamaron.
Llamé, no estaba el comercial. Volví a llamar; "aqui lo tengo, ahora te llamo" Varios intentos mas y aun le espero.
Se perdieron un pedido por dejadez.
Dani, de Talleres Cesar, me buscó los Brembo Max para mi Civic y me los encontró enseguida (confirmando medidas y todo lo necesario), 123€!! mas baratos que en GT2i
Encontró la referencia de los latiguillos Goodridge para Civic con todas sus opciones (racoreria lacada o en acero inoxidable y opciones de colores, tambores o discos atrás, con los precios de cada una)
Para las pastillas de freno me envió el una foto con las medidas simplemente para confirmar.
En dos días, el material en casa.
Hoy en día cuesta encontrar buenos profesionales que trabajen bien y den una atención al cliente correcta.
Quedé encantado con ellos y queria comunicarlo al foro.
Perdón por el tocho.
P.D.: Si algún moderador cree que hay que mover el mensaje a otro apartado, que lo haga.
Creí que aquí lo veria mas gente y muchas veces nos preguntamos donde encontrar cosas para nuestros coches.
Editado por elmonstre, 10 abril 2008 - 22:09:37.