Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido raro en type S 1.8i-vtec VER VIDEO


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 Rage

Rage

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 07' Honda Civic Coupe 1.6sr 00'

Escrito 21 abril 2008 - 19:21:52

El problema es que en parado o desembragado (con el embrague pisado) no lo hace... a si que jodido detectar de donde viene...


Entonces solo te lo hace cuando embragas y estás en movimiento también...? Te diría que el cojinete de empuje, pero si en parado al embragar no te lo hace... Es posible que sea alguna chapa que solo toca al cabecear el motor, como te han dicho por aqui arriba.
Mira los soportes de motor, no fuera que tuvieras uno roto, normalmente el que antes se rompe es el de cabeceo (segun abres el capó el que hay arriba a tu izquierda). Compruebalo o bien dando falsas arrancadas con el freno de mano puesto ( como si fueras a salir pero un poquito bruscamente) y sonará un "cloc" brusco o bien con una palanca con mucho cuidado donde la apoyas para poder ver si está roto, que a veces no se ve a simple vista.

Es difícil diagnosticar algo sin estar delante del coche. Y sería raro que fuera un soporte de motor, ya que tendría que estar muy muy mal para que sonara metálico. Pero bueno, yo te voy dando ideas...

#22 kalash

kalash

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:TypeS 1.8 i-Vtec 8ª gen

Escrito 22 abril 2008 - 22:01:33

lNo creo que se deba a algo de rotura y cabeceo... el coche tiene 2 meses y 4000km para que se haya desajustado... y el motor lo revisaron los mecánicos y se hubiesen dado cuenta supongo... pero echaré un ojo a ver... repasaré todos los puntos de unión que están a la vista...

Los casos que se han dado en el club honda civic eran cosas de admisión, chapitas y cosas así, pero a saber que es...


Gracias a todos por la ayuda que me estáis brindando ;)

#23 Rage

Rage

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 07' Honda Civic Coupe 1.6sr 00'

Escrito 22 abril 2008 - 22:09:34

Debe ser algo de la admisión, si... Por que con tan pocos km... Algun plastiquito cabroncete, aunque es raro de narices...
Espero que te lo encuentren pronto, y lo solucionen.

Un saludo!

#24 kalash

kalash

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:TypeS 1.8 i-Vtec 8ª gen

Escrito 22 abril 2008 - 23:47:06

Debe ser algo de la admisión, si... Por que con tan pocos km... Algun plastiquito cabroncete, aunque es raro de narices...
Espero que te lo encuentren pronto, y lo solucionen.

Un saludo!


Cambiando te tema??? tienes un S2000?? que suerteeeeeee :) ya me pasarás un enlace a fotos o algo macho, me encanta!!!

#25 Rage

Rage

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 07' Honda Civic Coupe 1.6sr 00'

Escrito 23 abril 2008 - 22:14:04

Cambiando te tema??? tienes un S2000?? que suerteeeeeee :) ya me pasarás un enlace a fotos o algo macho, me encanta!!!


jeje si, tengo un S2k, me lo compré no hace mucho, llevaba años detrás de el.
Y lo de las fotos, estoy en flick R pero apenas tengo fotos del coche subidas aún. En cuanto las tenga pondré la dirección para que las veais todos los que querais.

#26 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 23 abril 2008 - 22:30:17

saltas el coche completamnete , te metes debajo, el compi k te ayuda lo arranca y te hace la movida, y tu debajo escuchando, a lo mejor cojete 2-3 amigos mas pa darte ideas ! suerte , aver si lo solutionas pronto , ya k a yo también me como el coco por cualquier ruidito :P

#27 kalash

kalash

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:TypeS 1.8 i-Vtec 8ª gen

Escrito 23 abril 2008 - 23:38:20

saltas el coche completamnete , te metes debajo, el compi k te ayuda lo arranca y te hace la movida, y tu debajo escuchando, a lo mejor cojete 2-3 amigos mas pa darte ideas ! suerte , aver si lo solutionas pronto , ya k a yo también me como el coco por cualquier ruidito :P


En parado es inútil... no lo hace nunca... la pega es esa, que andando no puedes acercarte al sitio que vibra o de donde sale el ruidito...



jeje si, tengo un S2k, me lo compré no hace mucho, llevaba años detrás de el.
Y lo de las fotos, estoy en flick R pero apenas tengo fotos del coche subidas aún. En cuanto las tenga pondré la dirección para que las veais todos los que querais.


Ok, me encanta ese coche :) y en rojo se sale!!!

#28 kalash

kalash

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:TypeS 1.8 i-Vtec 8ª gen

Escrito 26 abril 2008 - 13:51:43

El otro día repasé las grapas de la parte del capot para ver si era algo de eso y están todas cogidas...

En la revisión del los 10.000 diré que me lo miren a ver... por ahora paso de dejarlo en el taller para eso...

#29 kalash

kalash

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:TypeS 1.8 i-Vtec 8ª gen

Escrito 05 mayo 2008 - 22:27:12

Tiene algo que ver que note pequeños tirones en bajas vueltas? aveces creo que es por ir por sitios bacheados y ser tan sensible el pedal... otras veces parece que es por algo anormal, no estoy seguro...

El otro día abrí el capot, con el freno de mano cogido a tope intenaba salir, puse a mi novia delante para que viera si oscilaba el motor, el coche se subía logicamente por la tracción, pero el motor no hacía nada raro.

Si estuviese suelto el boque motor o algo se hubiese notado verdad?????

#30 kalash

kalash

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:TypeS 1.8 i-Vtec 8ª gen

Escrito 24 diciembre 2017 - 19:04:19

Después de casi 70 mil KM el coche no hizo jamás ese ruido, solo al principio. Ahora le suena un poco algún tensor y lo noto solo en frío un poquito y no siempre. 



#31 Renke

Renke

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.8 '07

Escrito 09 junio 2020 - 07:03:52

Buenas, refloto por si alguien supo el motivo por el cual se producía este ruido... Me ocurre lo mismo en mi civic 1.8 gasolina de 07 tras 70k kms.

#32 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 09 junio 2020 - 15:08:12

¿Cadena destensada?



#33 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 junio 2020 - 21:03:35

Buenas. No es ni motor ni salpicadero. Es por vibración.

 

Revisa los paneles disipadores de calor del escape y la de colector de escape. La chapa que tapa los colectores que se ve al abrir el capo y las otras son las que van en la carrocería por debajo,entre la carrocería y el escape. 

 

Luego revisa los tacos de motor. Si los de apoyo al reducir estan mal... Hace que se transmita las vibraciones y pasen estas cosas.

 

Tiempo empleado "30min."

 

Si tu taller habitual no lo encuentra ve a otro. El taller que te quiere desmontar un salpicadero de estos coches.... Sabe lo justo para acabar el día. Vaya marron desmontar y no generar luego nuevos ruidos, romper plásticos o generar nuevos problemas...

 

Revisar tacos motor, chapas disipadoras de sistema de escape. En uno u otro tienes el fallo, o en los dos. Reparación chorra. En el peor de los casos ajustar unas chapas y cambiar un taco o tirante motor. 

 

Repito, ve a otro taller y que te revisen esto.



#34 Renke

Renke

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.8 '07

Escrito 11 junio 2020 - 11:47:17

Gracias por la respuesta! Estoy un poco pegado de mecánica, me podrías decir aprox por dónde quedan los puntos a revisar para echarles un vistazo? Ya que en el taller no me han visto nada y cada vez me fio menos...

Archivos adjuntos



#35 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 junio 2020 - 13:56:16

La chapa que rodea la sonda lambda.

 

Pero para revisar el resto bien, necesitas conocimientos y un elevador...

 

Como te recomendé... Ve a otro taller. Hay talleres a patadas. Escoge uno y que te revisen los puntos que te e dicho. Un saludo


Editado por BlackDie, 11 junio 2020 - 13:56:52.


#36 666impreza

666impreza

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 2004

Escrito 12 junio 2020 - 07:11:15

Yo creo que es una chapa. El ruido sólo aparece en unas circunstancias determinadas y cuando la frecuencia de vibración es X.

Tuve algo parecido en un 307 1.6 HDI de 2004. En ese caso el ruido estaba en el vano del motor. El problema es que no lo puedes reproducir en parado.
Mira a ver si en marcha, con el capot abierto y alguien acelerando, notas algo cuando suelte.
Otra tontería que puedes intentar es llevarlo a un conce diferente. Sé que te damos muchas opiniones y distintas pero si crees que el ruido está detrás del salpicadero, tu sospechoso está en el vano o al inicio del escape (aunque te lo hayan mirado).



#37 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 12 junio 2020 - 22:57:00

Por añadir alguna opción mas a lo dicho en las dos intervenciones anteriores, que seguramente vaya por ahí, también podría ser alguna placa suelta o medio suelta del interior del catalizador que bajo determinadas circunstancias de uso produzca dicha vibración o resonancia. 

Lo suyo es ir mirando como te dicen e ir descartando.

 

Saludos.



#38 Renke

Renke

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.8 '07

Escrito 14 junio 2020 - 14:02:02

Gracias a todos! Le echaré un vistazo e iré actualizando a ver si localizo la dichosa chapa




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos