Pues eso, estoy buscando el paragolpes delantero de serie para mi civic coupé (EJ8)
y buff en recambialo.com me están tardando una eternidad.
Y mi pregunta es si hay alguna página o tienda q se consigan bien de precio
o si alguien lo ha cambiado y se lo quisiera sacar d encima…
Gracias y un saludo
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Ayuda! A encontrar paragolpes delantero EJ8
Comenzado por
Yeti
, 14 April 2008 21:02:16
Escrito 14 April 2008 - 21:02:16
Escrito 15 April 2008 - 13:07:47
En ebay lo puedes encontar.
Escrito 17 April 2008 - 10:00:15
Escrito 06 June 2008 - 22:21:18
Ya lo avía visto en esta pagina Angeldesign pero el que tienen es el paragolpes con las defensas en las esquinas y…
no es exactamente el que busco.
Gracias igualmente.
Gracias igualmente.
Escrito 24 August 2008 - 14:11:23
Porqué no es exactamente igual?, ¿te refieres a que tiene molduras, que es de pre-restyling ?Ya lo avía visto en esta pagina Angeldesign pero el que tienen es el paragolpes con las defensas en las esquinas y…
Gracias igualmente.
Escrito 24 August 2008 - 22:19:17
En barcelona yo conozco un lugar donde por 90€ te dan el paragoles del coches que quieras en 3 dias ( sin pintar )
se llama desguaces STOP en la carretera de la Roca.
un saludo
se llama desguaces STOP en la carretera de la Roca.
un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta