Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[EVOLUCIÓN] Civic de la suegra. MB3 convertido en MB4.


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#61 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 mayo 2009 - 15:48:44

ok dani, tienes un mes para poner a punto a la suegra, yo estoy en ello también XD jajjaja

#62 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 18 mayo 2009 - 16:10:50

Angel es llegar y montar , arranca y funciona perfecto salta unicamente el fallo 22 referente al VTM , sensor de presion vtec que los d15z8 no llevan pero con un cable se le hace un puente y se anula y ya hay vtec .....

Decir que el conector A (el primero) no encaja a la primera hay que kitarle unas pestañitas y listo.

Soke yo que tu vaciaba por completo el mb3 o por el contrario no tienes nada que hacer con dani .........


saludos

Editado por JcL, 18 mayo 2009 - 16:15:18.


#63 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 18 mayo 2009 - 16:16:08

XD Me estoy planteando seriamente aligerar peso en las plazas traseras, techo y maletero. Aunque el subwoofer no lo quito ni de coña que sino, no puedo ligar con las jennys de fuenla :(

#64 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 18 mayo 2009 - 16:19:43

jajajajaa mirale recurriendo a reducir peso para poder pasar al accord petador ..... XD XD XD

#65 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 mayo 2009 - 16:23:57

ya se verá... ya... XD

#66 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 18 mayo 2009 - 19:33:39

Angel es llegar y montar , arranca y funciona perfecto salta unicamente el fallo 22 referente al VTM , sensor de presion vtec que los d15z8 no llevan pero con un cable se le hace un puente y se anula y ya hay vtec .....

Decir que el conector A (el primero) no encaja a la primera hay que kitarle unas pestañitas y listo.

Soke yo que tu vaciaba por completo el mb3 o por el contrario no tienes nada que hacer con dani .........


saludos

Lo de quitar la pestañita esa para que entrara ya lo hice, y lo arranqué pero tenia el ralenti muy inestable y al pisar el acelerador se ahogo y apagó.

Supongo que tendréis maña suficiente para estas cosas pero tener cuidado porque por ejemplo la P28 controla los ventiladores del radiador y el KNOCK sensor, mientras que la nuestra no, y a lo mejor para probar un moemnto se puede poner la P28, pero mejor estudirlo a fondo no sea que luego nos llevemos las manos a la cabeza.

#67 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 18 mayo 2009 - 21:03:43

En tu caso no se que pasaria pero el de dani va perfecto, ralenti normal, aceleras y acelera perfecto .... respecto alknock sensor no hay problema ya que la isntalacion del coche tiene todos los sensores necesarios excepto el VTM pressure Swicht , y se anula en la ecu haciendo un puente ......

#68 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 18 mayo 2009 - 21:12:20

En tu caso no se que pasaria pero el de dani va perfecto, ralenti normal, aceleras y acelera perfecto .... respecto alknock sensor no hay problema ya que la isntalacion del coche tiene todos los sensores necesarios excepto el VTM pressure Swicht , y se anula en la ecu haciendo un puente ......



Si que es cierto que hubo un momento que el coche no respondía al acelerador (en aquella rotonda) pero no llegó a pararse y ya se sabe que con el fallo motor encendido las cosas no funcionan bien.

#69 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 18 mayo 2009 - 21:20:19

claro con el check engine encendido no va bien , de todas maneras no se hizo ni siquiera un reset ni tampoco el protocolo de ralenti ......


saludos

#70 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 18 mayo 2009 - 21:27:53

claro con el check engine encendido no va bien , de todas maneras no se hizo ni siquiera un reset ni tampoco el protocolo de ralenti ......


saludos


XD fue plug&play en 5 minutos y parruti insistiendo en hacer el reset pero somos unos chapuzas jaja

#71 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 18 mayo 2009 - 21:40:51

chapuzas jajjajajajaja

#72 MecanicoLoco

MecanicoLoco

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Elche
  • Coche:Honda Civic

Escrito 23 agosto 2009 - 01:14:10

bueno tio te sigo, asi pillo ideas y veo cosas pal mio.. xDD por ara muy wapo todo! Sigue asi!!

#73 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 23 agosto 2009 - 12:08:42

XD gracias por subir el post, llevo 3 meses sin actualizarlo :P Luego pongo más cosas :+:

#74 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 23 agosto 2009 - 12:34:22

correcto , alguans tunadas tendras nuevas fijo XD

#75 MecanicoLoco

MecanicoLoco

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Elche
  • Coche:Honda Civic

Escrito 23 agosto 2009 - 12:53:33

Va pues actualiza ya, que queremos ver cosas!!

#76 silej9

silej9

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japan
  • Coche:Honda Civic ej9 1.4i

Escrito 23 agosto 2009 - 18:52:35

muy guapo el civic si señor...cuantos cv has ganao ? 10-15 ? al hacerle esas mods en el motor has cambiao la centralita ? :)

#77 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 23 agosto 2009 - 20:18:03

muy guapo el civic si señor...cuantos cv has ganao ? 10-15 ? al hacerle esas mods en el motor has cambiao la centralita ? :)


Buena pregunta amigo, ya enlazo con la mod estrella de estos meses; no preguntéis como pero me estoy haciendo con un imperio de centralitas XD Y os presento a la joya de la corona:

Imagen Enviada

Es una P30 con Honda log y por fin, después de unas semanas probando mapas ayer conseguí afinar con Crome uno que va perfecto, con vtec a 4000 y corte a 6900 aprox y lo que es más importante con un ralentí estable y con niveles de sopa "adecuados" XD

Imagen Enviada

(Lo del fondo son 5 válvulas de ralentí) XD

Respecto a lo que gané, en el primer post está la gráfica: de 114CV de serie a 125,6 con la centralita de serie así que el mes que viene volveremos a banco con un mapa más agresivo que espero que de buenos resultados.

No ha habido mucho más ya que últimamente estoy bastante ocupado con el tema de la electrónica; solo puse unos cables NGK de 10,2mm y bujías IRIDIUM IX.

Imagen Enviada


Futuro a corto plazo... un poco de chapa y pintura, un tubo tipo moto y quien sabe si me decido a probar suerte con el Ostrich (programador en tiempo real) XD

Editado por Dani15Z8, 23 agosto 2009 - 20:24:35.


#78 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 23 agosto 2009 - 20:30:55

esas mods petadoras , cuando vallas al banco avisa .....

#79 Crasko

Crasko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic

Escrito 23 agosto 2009 - 21:21:52

esas mods petadoras , cuando vallas al banco avisa .....

+1 yo quiero verlo en vivo :oops: ¿tienes pensado preparar algun dynoday o vas solo?

#80 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 23 agosto 2009 - 21:27:19

Dynoday serñor Crasko! eso porsupuesto, después de lo bien que lo pasamos la ultima vez... :)

Voy a abrir un post a finales de semana y os avisaré a todos los que vinisteis la ultima vez :okk: Juan, tu te vienes con la suegra! o ya lo tendrás todo montado... B) dejemos la duda :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos