Hola a todos!!
Aquí os dejo un link con una comparativa de los locos estos de Top Gear de un M3, un clase C AMG y un RS4, está de p#%@ madreeeeeeeeeeeeeeeee
http://calientestola...-c63amg-rs4-m3/
Saludos pa´ todos

Mercedes C63 AMG vs Audi RS4 vs BMW M3
Comenzado por
jocker79
, 20 abril 2008 13:59:31
5 respuestas en este tema
Escrito 20 abril 2008 - 13:59:31
Escrito 21 abril 2008 - 13:28:44
Me lo e tragao entero y todavia no se con cual quedarme.....

Escrito 28 abril 2008 - 23:56:22
yo no sabria si bmw o mercedes. audi descartado porque me cae mal el grupo BUAG! mucho bombo y luego ná!
Escrito 29 abril 2008 - 00:24:01
Buenas máquinas en un circuito que solo unos pocos tienen el privilegio de rodar, algunos de nosotros lo haremos el 31 de mayo 
Aun se está a tiempo para entrar en Ascari, todo un lujo

Aun se está a tiempo para entrar en Ascari, todo un lujo

Escrito 29 abril 2008 - 14:25:32
J@$~#R indiana me pones los dientes larguisimos pero tengo menos dinero que uno que se esta duchando 
me encanta como se tiran los tratos para despues decir que todos son BRILLANTES.
A mi el unico que no me llama es el c63, y el audi me parece antiguo... el m3 me gusta mas el E30... asinque me encanta el video por como se pican pero los coches... :S

me encanta como se tiran los tratos para despues decir que todos son BRILLANTES.
A mi el unico que no me llama es el c63, y el audi me parece antiguo... el m3 me gusta mas el E30... asinque me encanta el video por como se pican pero los coches... :S
Escrito 29 abril 2008 - 23:20:37
Jurrrrrr, yo creo k me quedo con el m3, por vistosidad y potencia, el audi me parece muy "igual" al de calle y el AMG parece una máquina de destrucciónnn jajjajajjajajja.
Te guste cual te guste mola komo cada uno de los presentadores abla de los demás coches como si fueran cirilas jajajaja
Chauuuuuuuuuuu
Te guste cual te guste mola komo cada uno de los presentadores abla de los demás coches como si fueran cirilas jajajaja
Chauuuuuuuuuuu
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos