¿Mazda 6 Wagon ó Honda Accord Tourer?
Escrito 24 abril 2008 - 16:01:54
Un saludo.
Escrito 24 abril 2008 - 16:05:14
por motor , el accord , por estetica y modernez....pues el mazda.Muy buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano. El caso es que ahora el Honda Accord tiene muy buenos precios, ya que lo van a cambiar, pero aun así se queda,más o menos, igual de precio que el Mazda 6 nuevo. Bueno, pues por unos 24.500 euros tengo un Mazda 6 Wagon 2.0 CRDT Active modelo nuevo y por 23.700 euros un Honda Accord 2.0 CDTI Sport Tourer, con 5 años de garantía . He probado los dos y la verdad, me causa mejores impresiones el Honda Accord. El motor del Honda es una maravilla, la calidad interior del Honda es muy buena. Sin embargo, me gusta más la estética del Mazda 6 (al igual que a mi mujer), más moderna. A ver qué opinais.
Un saludo.
jaja , esta chunga la cosa eh??? una cosa u otra.....también te puedes esperar , al nuevo accord, que aunque un poco mas caro , sera mas bonito , mas moderno y mejor motor que el mazda...

Editado por MAIDEN, 24 abril 2008 - 16:06:56.
Escrito 24 abril 2008 - 17:57:58
Lo subrayo.por motor , el accord , por estetica y modernez....pues el mazda.
jaja , esta chunga la cosa eh??? una cosa u otra.....también te puedes esperar , al nuevo accord, que aunque un poco mas caro , sera mas bonito , mas moderno y mejor motor que el mazda...
Totalmente de acuerdo.
Motor accord
Estética mazda.
Peeeero el nuevo accord gana en todo, lo que pasa es que son mas eurillos.
Pero lo valen.
sallluuuudoooossssssss
Escrito 24 abril 2008 - 18:03:01
Eso si, el motor ni punto de comparacion, así como la calidad de acabados a favor del jacobo.
Seria interesante ver también el equipamiento del mazda para compararlo con el HONDA.
Escrito 24 abril 2008 - 19:21:34
En el caso de ser la sport la version active de marda tiene mas equipamiento.
Respecto a motor no hay duda Honda y estetica a día de hoy Mazda, dentro de poco tiempo que este el tourer de Honda, me quedaria con el Honda, porque sera mejor motor, mejores, acabados y una estetica muy atractiva la que le han dado al nuevo tourer.
Si no te corre prisa esperate un poquito y pruebas el nuevo Accord, creo que no te defraudara.
Escrito 24 abril 2008 - 19:24:31
Betis si el lo esta mirando es porque le gusta, el accord ranchera.(porque me cuesta escribir tornrrer com0 se diga jejeje)Yo es que si por estética se tratara, lo siento mucho pero el tourer es feo de cojones, al menos para mi.
Eso si, el motor ni punto de comparacion, así como la calidad de acabados a favor del jacobo.
Seria interesante ver también el equipamiento del mazda para compararlo con el HONDA.
A mi personalmente tampoco me gusta ,pero el nuevo tiene buena pinta.
En cuanto a motores y acabados totalmente de acuerdo.
Una cosa es la fachada y otra el motor que va dentro.
saluuuuddodoosssss
Escrito 24 abril 2008 - 19:39:34
Escrito 24 abril 2008 - 22:34:53
Saludos.
Escrito 24 abril 2008 - 22:40:53
Si me pusieran un Fiat Multipla y me dijeran que tiene un motor Honda (de lo mejor), no me lo compraria.
P.D. No estoy comparando el tourer con un multipla, no os equivoqueis.
Mi opcion es: esperate si no te corre prisa.
SALUDOS
Escrito 24 abril 2008 - 22:48:28
Lo realmente importante es la calida de materiales y la fiabilidad/calidad de motores.
Entre un Honda y un MAzda, prefiero un millón de veces mas el Honda, aunque la carrocería sea mas "fea" (que para mi no lo es)
Editado por Vorlander, 24 abril 2008 - 22:48:45.
Escrito 24 abril 2008 - 23:54:38
La linea,el interior,los acabados y por motor no creo que el nuevo diesel este por debajo que el actual te digo que va ha triunfar,

Escrito 25 abril 2008 - 00:01:46
Yo pienso que en cuestión de coches la fachada es lo de menos.
Lo realmente importante es la calida de materiales y la fiabilidad/calidad de motores.
Efectivamente compañero. Hay un momento en la vida en que se compran coches con los ojos, sin importar lo que hay dentro, su calidad, su motor, etcetcetc.... Normalmente de esas situaciones sueles salir escarmentado.
Yo cuando compré el Tourer, tampoco me gustaba su línea demasiado, pero me parecía diferente y eso me bastaba. Lo de dentro era lo que me importaba. Ahora me parece el coche más bonito que he tenido y sobre todo, el que más satisfacciones me ha dado.
Moraleja: de la estética te cansas o te acostumbras..... pero un buen motor es para siempre.
Por cierto hoy he conducido un Lexus IS220d Premiun y aunque el coche es una pocholada, el motor no le llega al calamar ni a la punta del pijo. Y eso que dicen que tiene treinta y tantos caballos más.... No se donde estarán...
Escrito 25 abril 2008 - 11:14:10
Mi consejo: deja de fumar unos meses, de ir al cine, de ir a restaurantes, etc etc y ahorra para meterte en el tourer nuevo

Es broma, me refiero que si puedes hacer un esfuerzo, el tourer nuevo va a ser una pasada, habrá que ver cuánto más caro es también...
Escrito 25 abril 2008 - 11:26:38
Me extraña lo de los 5 años de garantía del Honda. Infórmate bien pero no sería raro que fuera 3+2, que es lo habitual.
Mi consejo: deja de fumar unos meses, de ir al cine, de ir a restaurantes, etc etc y ahorra para meterte en el tourer nuevo.
Es broma, me refiero que si puedes hacer un esfuerzo, el tourer nuevo va a ser una pasada, habrá que ver cuánto más caro es también...
Yo no es por llevar la contraria, peor creo que le estais dando consejos muy a la ligera.
vamos a ver, el compañero busca un Accord Barato Km0 o algun descuento sustancial.
El Accord nuevo por lo que sabmeos no saldrá antes de Agosto/Septiembre, que para los que miramos coches se nos hace interminable la espera.
A parte de eso, cuando salga el nuevo, dificilmente bajará de los 30.000€, y por supuesto, no le van a descontar ni el coste del llavero.
Yo sigo diciendo que mi consejo es que aprete bien las tuercas al concesionario Honda que mas le apetezca, y se deje de "carrocerias bonitas".
Lo importante es lo que hay debajo del capó, y ahí no hay color entre Mazda y Honda.
Me pregunto si alguna vez estas en la cuneta sentado en una carroceria bonita y humeante, si ves passar un Accord del 2007 "flechao" por la autopista seguiras pensando : " Mmmmmmm.....que bonita es mi carroceria"

Editado por Vorlander, 25 abril 2008 - 11:27:42.
Escrito 25 abril 2008 - 11:42:39
Yo no es por llevar la contraria, peor creo que le estais dando consejos muy a la ligera.
vamos a ver, el compañero busca un Accord Barato Km0 o algun descuento sustancial.
El Accord nuevo por lo que sabmeos no saldrá antes de Agosto/Septiembre, que para los que miramos coches se nos hace interminable la espera.
A parte de eso, cuando salga el nuevo, dificilmente bajará de los 30.000€, y por supuesto, no le van a descontar ni el coste del llavero.
Yo sigo diciendo que mi consejo es que aprete bien las tuercas al concesionario Honda que mas le apetezca, y se deje de "carrocerias bonitas".
Lo importante es lo que hay debajo del capó, y ahí no hay color entre Mazda y Honda.
Me pregunto si alguna vez estas en la cuneta sentado en una carroceria bonita y humeante, si ves passar un Accord del 2007 "flechao" por la autopista seguiras pensando : " Mmmmmmm.....que bonita es mi carroceria"![]()
????
No son consejos a la ligera.
El tema es: ¿merece la pena esperar y pagar más (no se sabe cuanto) por un coche que va a ser mejor en todo?
Si le hace falta el coche para ya, no merece la pena.
Si el presupuesto va muy justo, no merece la pena.
En todos los demás casos, sin duda yo esperaría

Escrito 25 abril 2008 - 11:53:12
Pero estas cosas solo las puede valorar el comprador.
Editado por MIKEL, 25 abril 2008 - 11:54:31.
Escrito 25 abril 2008 - 11:57:38
CorrectoAdemás yo no soy muy partidario de comprar los modelos recien saliditos del horno. Hay que esperar al menos un añito a que se pulan los problemas de juventud, ajustes y errores de diseño. El accord actual en ese sentido es ahora un producto redondo y fiable, y el nuevo que llega, tiene que demostrarlo, por muy Honda que sea.
Pero estas cosas solo las puede valorar el comprador.

Escrito 25 abril 2008 - 15:03:14
Me extraña lo de los 5 años de garantía del Honda. Infórmate bien pero no sería raro que fuera 3+2, que es lo habitual.
Mi consejo: deja de fumar unos meses, de ir al cine, de ir a restaurantes, etc etc y ahorra para meterte en el tourer nuevo.
que diferencia hay entre 3+2 y 5 años ?
Escrito 25 abril 2008 - 15:08:46

Escrito 25 abril 2008 - 15:29:39
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos