Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bola de remolque


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 29 abril 2008 - 19:46:25

Ayer pedí presupuesto para colocar la bola de remolque, :+: me piden 455 euracos,me dijeron que es una de las mas caras del mercado por que trae lo del sistema de estabilidad del remolque y no se que para el gps :huh: .
No era un conce ,supongo que en honda de 600 para arriba.

#2 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 29 abril 2008 - 22:50:27

Ayer pedí presupuesto para colocar la bola de remolque, :+: me piden 455 euracos,me dijeron que es una de las mas caras del mercado por que trae lo del sistema de estabilidad del remolque y no se que para el gps :huh: .
No era un conce ,supongo que en honda de 600 para arriba.


Pregunta en un conce Honda. Yo le puse la extraible original y me costó 400 € con la instalación incluida.

Un saludo.

#3 chemasego

chemasego

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 23 junio 2008 - 11:49:22

Pregunta en un conce Honda. Yo le puse la extraible original y me costó 400 € con la instalación incluida.

Un saludo.


Hola elsobrau, me puedes decir en que concesionario te dieron ese precio. Estoy interesado en poner la bola y me dan un precio de 773 eurazos, el de 7 pings. En fin, que es una pasada. Si alguno conocéis algún concesionario por Madrid donde hagan un buen precio, os lo agradecería.

salu2.

#4 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 23 junio 2008 - 16:34:57

Hola elsobrau, me puedes decir en que concesionario te dieron ese precio. Estoy interesado en poner la bola y me dan un precio de 773 eurazos, el de 7 pings. En fin, que es una pasada. Si alguno conocéis algún concesionario por Madrid donde hagan un buen precio, os lo agradecería.

salu2.


En el conce donde compré el coche, pero creo que te va a quedar un poco fuera de mano: Plzen (República Checa). Siento no poder ayudarte más.

Un saludo.

#5 chemasego

chemasego

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 23 junio 2008 - 16:43:26

En el conce donde compré el coche, pero creo que te va a quedar un poco fuera de mano: Plzen (República Checa). Siento no poder ayudarte más.

Un saludo.


Si, creo que me queda un poco lejos.

muchas gracias y salu2.

#6 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 23 junio 2008 - 22:50:16

Cuando saqué el mío del conce valía sobre 800 € el extraible de 7 pins. Les encargué que me lo pusieran y al final fué lo único que me regalaron. Me parece bastante robusto, la instalación queda bastante discreta y es muy fácil de desmontar. salu2.

#7 Antoni

Antoni

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV I-CDTI 2006

Escrito 24 junio 2008 - 19:42:14

Hola Mora
yo tengo una bola original de Honda que me la pusieron sin cargo al hacer la compra, es desmontable, muy facil de montar-desmontar y con llave ademas salio ya incluida en la ficha tecnica del vehiculo como accesorio ya incluido, o sea que no tuve que pasar ITV, creo que el precio que me dijeron que costaba era de unos 700 € +-
Saludos

Me olvidaba de decirte que el sistema estabilizador normalmente va en el cabezal del remolque, yo en la caravana llevo un AL-KO, lleva un sistema de ferodos que hace el efecto estabilizador.también decirte que he rodado poquisimo con la caravana y el CRV , por tanto las aptitudes del coche no las puedo valorar, pero un compañero que tiene un CRV diesel como el mio del año 2006 si le hace muchos km. y esta super contento.

#8 jupami

jupami

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:CRV

Escrito 26 junio 2008 - 14:13:41

Muy buenas

Yo acabo de encargar una bola con su sistema electrico a una empresa de Jaen. Con los gastos de envio,a Málaga, me ha salido por 258 €. también la tienen desmontable por unos 100 € mas.

Esta preparada para nuestro sistema TSA y no se ve absolutamente nada debajo del coche, al contrario de la original que deja a la vista una viga de acero.

Yo os contare que tal, pienso montarla este fin de semana.

http://www.leconal.c...m...740&sort=2a

Un saludo..Juan

Archivos adjuntos


Editado por jupami, 26 junio 2008 - 14:15:11.


#9 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 26 junio 2008 - 14:38:21

Muy buenas

Yo acabo de encargar una bola con su sistema electrico a una empresa de Jaen. Con los gastos de envio,a Málaga, me ha salido por 258 €. también la tienen desmontable por unos 100 € mas.
¿y la instalación?.....

Esta preparada para nuestro sistema TSA y no se ve absolutamente nada debajo del coche, al contrario de la original que deja a la vista una viga de acero.

Pero por contra hay que recortar el para choques


Yo os contare que tal, pienso montarla este fin de semana.

http://www.leconal.c...m...740&sort=2a

Un saludo..Juan


Editado por Azor, 26 junio 2008 - 14:39:32.


#10 jupami

jupami

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:CRV

Escrito 26 junio 2008 - 15:15:05

Buenas:

Vamos por partes;

- La instlacion es cosa mia, en el conce ( tengo buenas relaciones ) me sellan el certificado.

- En cuando a la de cortar el paragolpes, ya lo hice con mi anteior HRV. Son dos cortes de 10 * 2 cm que se pueden hacer con una tijeras de podar. No se ve nada y estan justo pegadas al gancho de remolque que trae el coche. Ya existe un hueco en el plastico negro de la parte inferior.

Mas miedo me daban los agujeros para los sensores de parking y quedaron de fabula.

Si necesitais mas datos no dudeis en preguntar. Cuando la tenga lista publicare unas fotos.


Un saludo

#11 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 26 junio 2008 - 18:13:26

Buenas:

Vamos por partes;

- La instlacion es cosa mia, en el conce ( tengo buenas relaciones ) me sellan el certificado.

- En cuando a la de cortar el paragolpes, ya lo hice con mi anteior HRV. Son dos cortes de 10 * 2 cm que se pueden hacer con una tijeras de podar. No se ve nada y estan justo pegadas al gancho de remolque que trae el coche. Ya existe un hueco en el plastico negro de la parte inferior.

Mas miedo me daban los agujeros para los sensores de parking y quedaron de fabula.

Si necesitais mas datos no dudeis en preguntar. Cuando la tenga lista publicare unas fotos.


Un saludo

Hola, seria ideal si pudieras hacer un brico de esos de los que hace Rbem, suerte con el montaje y gracias por la informacion. Salu2

#12 jupami

jupami

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:CRV

Escrito 29 junio 2008 - 12:35:24

Hola, seria ideal si pudieras hacer un brico de esos de los que hace Rbem, suerte con el montaje y gracias por la informacion. Salu2



Buenos días:

Misión cumplida, la bola ya esta montada y la instalacion eléctrica Ok. Mañana mismo me pongo con el manual.

En resumen:

Instalación de la barra + la bola : 2 horas y media

Instalación eléctrica y pruebas : 1 hora y media

Grado de dificultad: medio - alto

SE NECESITAN DOS PERSONAS, LA BARRA PESA UNOS 20 Kg.

Un saludo a todos

Archivos adjuntos



#13 'gabrielypunto'

'gabrielypunto'
  • Guests

Escrito 18 julio 2008 - 17:18:51

llegaste a montarla al final en el coche? me gustaría saber que tal te fué y si me lo podrían hacer en un taller porque la verda, ponerla yo no creo que sea capaz ni por asomo

#14 jordymarinna

jordymarinna

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:El mio

Escrito 22 julio 2008 - 21:49:14

Hoy he preguntado precio para poner la bola al HRV, y me cuesta 550€. lo veo caro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos