Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bicis dentro del CR-V

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 chemasego

chemasego

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 30 abril 2008 - 14:37:53

Hola a todos,
soy nuevo y estoy a punto de recoger el CR-V del conce.
He leído mucho este foro y tengo que deciros que habéis sido de mucha ayuda a la hora de decirme, aunque la verdad es que me encantan los motores Honda y este CR-V tenía muchas papeletas por la relación calidad precio que tiene.

Soy aficionado a la bicicleta de montaña y la verdad es que tengo dudas de como voy a llevarla en el maletero, se que va a entrar de sobra, pero no se como me las apañaré.
He visto fotos en otro hilo que un forero (creo que es mikos) las lleva de pie, pero no se distingue muy bien.
Agradecería muchísimo si alguien me dijera como las lleva y más si pudiera poner unas afotos de como lo tiene montado.

muchísimas gracias.

Bueno no tengo mucho más que decir, por lo menos de momento, supongo que cuando tenga en mis manos el bicho pues tendré más comentarios para este foro.

un saludo a todos y gracias de antemano.

#2 'juanele'

'juanele'
  • Guests

Escrito 01 mayo 2008 - 20:31:17

Yo para "diario" abato los asientos traseros (2/3 derecho), le quito la rueda delantera y cabe de pie. Compré el accesorio portabicis pero en lugar de tenerlo fijo en el piso del maletero, que estorba bastante, lo tengo suelto. Meto la bici "de culo", la engancho al accesorio, sujeto la bici con la cinta que viene con el accesorio, y se sujeta perfectamente. También pongo debajo una bandeja de goma para proteger la tapicería del maletero. Tengo la original Honda, pero vale cualquier plástico...