Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bicis dentro del CR-V

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 chemasego

chemasego

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 30 abril 2008 - 14:37:53

Hola a todos,
soy nuevo y estoy a punto de recoger el CR-V del conce.
He leído mucho este foro y tengo que deciros que habéis sido de mucha ayuda a la hora de decirme, aunque la verdad es que me encantan los motores Honda y este CR-V tenía muchas papeletas por la relación calidad precio que tiene.

Soy aficionado a la bicicleta de montaña y la verdad es que tengo dudas de como voy a llevarla en el maletero, se que va a entrar de sobra, pero no se como me las apañaré.
He visto fotos en otro hilo que un forero (creo que es mikos) las lleva de pie, pero no se distingue muy bien.
Agradecería muchísimo si alguien me dijera como las lleva y más si pudiera poner unas afotos de como lo tiene montado.

muchísimas gracias.

Bueno no tengo mucho más que decir, por lo menos de momento, supongo que cuando tenga en mis manos el bicho pues tendré más comentarios para este foro.

un saludo a todos y gracias de antemano.

#2 'juanele'

'juanele'
  • Guests

Escrito 01 mayo 2008 - 20:31:17

Yo para "diario" abato los asientos traseros (2/3 derecho), le quito la rueda delantera y cabe de pie. Compré el accesorio portabicis pero en lugar de tenerlo fijo en el piso del maletero, que estorba bastante, lo tengo suelto. Meto la bici "de culo", la engancho al accesorio, sujeto la bici con la cinta que viene con el accesorio, y se sujeta perfectamente. También pongo debajo una bandeja de goma para proteger la tapicería del maletero. Tengo la original Honda, pero vale cualquier plástico...
Para viajes largos con familila, me voy a comprar un portabicis de portón, ya que el coche me parece demasiado alto para uno de techo.

#3 chemasego

chemasego

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 02 mayo 2008 - 09:02:25

Yo para "diario" abato los asientos traseros (2/3 derecho), le quito la rueda delantera y cabe de pie. Compré el accesorio portabicis pero en lugar de tenerlo fijo en el piso del maletero, que estorba bastante, lo tengo suelto. Meto la bici "de culo", la engancho al accesorio, sujeto la bici con la cinta que viene con el accesorio, y se sujeta perfectamente. También pongo debajo una bandeja de goma para proteger la tapicería del maletero. Tengo la original Honda, pero vale cualquier plástico...
Para viajes largos con familila, me voy a comprar un portabicis de portón, ya que el coche me parece demasiado alto para uno de techo.

Muchas gracias juanele
no sabía ni que existía un accesorio portabicis. Lo miraré, porque me pasa lo que a tí, para diario la llevaré dentro.
Cuanto cuesta este accesorio?

salu2.

Editado por chemasego, 02 mayo 2008 - 09:03:05.

#4 mongoose

mongoose

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 169 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 04 mayo 2008 - 19:31:25

Hola, me parece muy interesante el tema porque yo soy también bastante aficionado a la bici y estoy pensando en comprar esta maravilla de coche.
Lo bueno seria que sacaran algún invento como el que sale en el anuncio del corsa nuevo, eso de que se desplace la matricula y te aparezca el portabicis es cojo...... ya que te evita llevar en el maletero el portabicis en caso de que lo tengas que recoger, y quieras que no es un trasto menos que tener en casa.
Yo tengo un amigo que tienen un coche de este estilo, y lo que ha hecho a sido poner una pletina, sujeta en la parte del suelo del maletero, cerca del portón, en la cual tienen puestos dos palomillas como las de la bici. Y lo que hace, es quitar la rueda delantera de la bici, y sujeta la horquilla en esas palomillas, con lo cual se queda fija al vehículo. De esta forma y abatiendo solo un asiento, consigue meter 3 bicis, 2 sujetas en el invento, y la de el medio en dirección contraria (agarrada con un pulpo a las otras). Como veis 3 bicis y 4 plazas libres en el coche, no esta nada mal. La verdad es que no os puedo dar mas información porque es de fuera y me lo explico un día por telefono.
Un saludo

#5 'juanele'

'juanele'
  • Guests

Escrito 20 mayo 2008 - 17:32:36

Muchas gracias juanele
no sabía ni que existía un accesorio portabicis. Lo miraré, porque me pasa lo que a tí, para diario la llevaré dentro.
Cuanto cuesta este accesorio?

salu2.

Chemasego, perdona que te haya tardado tanto en contestar, no había entrado en el foro hace tiempo. El accesorio me costó unos 120 euros, ahora no tengo la factua a mano. Incluye la pieza donde se engancha la bici y dos correas de sujeción.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos