Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi CRX- Blanquito en rextauración


  • Por favor identifícate para responder
247 respuestas en este tema

#21 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 10 mayo 2008 - 18:03:02

se ve muy sano ;)

el mio también tiene ese tipo de pegotes al lao del soporte del motor

#22 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 10 mayo 2008 - 18:18:01

Efectivamente, todos los machotes tienen esas marcas. No te preocupes por ello. Es un machote, no necesita ese tipo de arreglos cosmeticos!! :mrgreen2:

El tema del oxido en la bateria está igual que el mio, por lo demás, el coche tiene muy buena pinta.....

#23 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 10 mayo 2008 - 18:43:48

disfrutalo tio , muy buena compra , yo también lo probe,y a mi si k se me caliento, habia k cambiar el embraje y los palieres de la transmision , y con todo eso el C@$&# del dueño no quiso bajar el precio ,...suerte compañero

#24 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 10 mayo 2008 - 19:37:16

Efectivamente, todos los machotes tienen esas marcas. No te preocupes por ello. Es un machote, no necesita ese tipo de arreglos cosmeticos!! :mrgreen2:

El tema del oxido en la bateria está igual que el mio, por lo demás, el coche tiene muy buena pinta.....



Uoo, me dejáis mas tranquilo, porque ya pensaba cualquier cosa, no se creo yo que no los dejare ahí...., el soporte de la batería, habrá que fabricar uno ;)

disfrutalo tio , muy buena compra , yo también lo probe,y a mi si k se me caliento, habia k cambiar el embraje y los palieres de la transmision , y con todo eso el C@$&# del dueño no quiso bajar el precio ,...suerte compañero


Si el embrague esta para tirarlo, hundes el pie y parece que vaya a salir por el vano, lo de los palieres de la transmisión no me he dado cuanta todavía porque el coche no se mueve, pero creo que era de suponer. Yo al dueño le hice una oferta muy lejana al precio de 1200 napos que pedía y me la acepto a la primera, no se, me gusto el trato.

Editado por Hatchback, 10 mayo 2008 - 19:41:30.


#25 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 10 mayo 2008 - 20:29:34

Uoo, me dejáis mas tranquilo, porque ya pensaba cualquier cosa, no se creo yo que no los dejare ahí...., el soporte de la batería, habrá que fabricar uno ;)



Si el embrague esta para tirarlo, hundes el pie y parece que vaya a salir por el vano, lo de los palieres de la transmisión no me he dado cuanta todavía porque el coche no se mueve, pero creo que era de suponer. Yo al dueño le hice una oferta muy lejana al precio de 1200 napos que pedía y me la acepto a la primera, no se, me gusto el trato.




pues de pm ...yo también se lo hice , hace un año o asi , y no llego en ningun lado , pero por el entonces pedia 2200 euracos... :lol: , de todas formas ya k vas a revisar la junta culata , mira también la bomba de agua k la pobre tiene ya 254.000 km... :brindando:

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 mayo 2008 - 21:00:35

Buen trabajo, me parece que mas de uno le hacia falta, el de Jerome tiene mas mierda aun en el vano motor, habría que pegarle un par de collejas cuando le veas, a ver si lo limpia :lol:

Te lo has currado, se ve muy bien y muy sano, de hecho, los unicos puntos habituales de aparicion de oxido en el CRX son el techo solar, porque se filtra agua y lo pudre, el soporte de bateria por los restos de acido de éstas, los pasos de rueda traseros y las taloneras, revisate sobre todo eso, por el interior es mas raro que aparrezcan oxidos, la linea de escape la puedes dar por perdida, se oxidan, se pudren, agujerean y se parten :lol:

Lo del motor es normal, Jerome preguntó lo mismo el día que se compró el rex, hay muchas juntas entre piezas del bastidor rematadas así con silicona, pero por todas partes, ya lo veras ;)

#27 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 11 mayo 2008 - 16:41:17

Buen trabajo, me parece que mas de uno le hacia falta, el de Jerome tiene mas mierda aun en el vano motor, habría que pegarle un par de collejas cuando le veas, a ver si lo limpia :lol:

Te lo has currado, se ve muy bien y muy sano, de hecho, los unicos puntos habituales de aparicion de oxido en el CRX son el techo solar, porque se filtra agua y lo pudre, el soporte de bateria por los restos de acido de éstas, los pasos de rueda traseros y las taloneras, revisate sobre todo eso, por el interior es mas raro que aparrezcan oxidos, la linea de escape la puedes dar por perdida, se oxidan, se pudren, agujerean y se parten :lol:

Lo del motor es normal, Jerome preguntó lo mismo el día que se compró el rex, hay muchas juntas entre piezas del bastidor rematadas así con silicona, pero por todas partes, ya lo veras ;)


Ok, próximo paso, taloneras y pasos traseros, la línea si hacemos las cosas bien ira fuera seguro, vi una foto en el foro de una línea completa aftermarket que mantenía la forma de dos salidas del escape de serie, pero no la veo por ningún lado.

Es verdad que por todo el chasis las uniones están llenas de esa silicona, además en algunos sitios de forma desproporcionada, pero bueno.

El techo no salio tan mal, a ver si mañana cuelgo las fotos y me decís como lo veis.

#28 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 11 mayo 2008 - 17:38:56

Ok, próximo paso, taloneras y pasos traseros, la línea si hacemos las cosas bien ira fuera seguro, vi una foto en el foro de una línea completa aftermarket que mantenía la forma de dos salidas del escape de serie, pero no la veo por ningún lado.

Es verdad que por todo el chasis las uniones están llenas de esa silicona, además en algunos sitios de forma desproporcionada, pero bueno.

El techo no salio tan mal, a ver si mañana cuelgo las fotos y me decís como lo veis.

Entonces tienes que ver la mia.... :roll:

#29 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 12 mayo 2008 - 20:17:51

Enhorabuena por este REX! Esta impecable, salvo el pequeño problema del motor. :okk:

No te has pasado desmontando el coche para buscar oxido? :lol: A mi me sobrarian piezas seguro luego ... :lol: :lol: :lol:

Saludos! ;)

#30 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 15 mayo 2008 - 21:08:13

Buenas Noche, Actualizo,

Techo

Seguí buscando oxido por la parte del techo, ya he leído una de las partes mas criticas, por fuera no se ve mal, hay una parte que deja una obertura de mas de 3mm, no se exactamente a que se debe, mas desgaste en ese lado de la goma o que esa guía ceda un poco al cerrar, que opináis? El techo sube de p.m , pero al bajar se queda en la mitad y hay que ayudarle con la mano, al desmontar he visto que uno de los topes esta roto, de ahí el problema.

Estas fotos son de como salio el techo:

Archivo adjunto  1.jpg   197,52KB   43 descargasArchivo adjunto  2.jpg   138,93KB   40 descargas Archivo adjunto  3.jpg   147,39KB   34 descargas Archivo adjunto  4.jpg   179,28KB   38 descargasArchivo adjunto  5.jpg   261,1KB   43 descargasArchivo adjunto  6.jpg   219,14KB   44 descargas Archivo adjunto  7.jpg   238,42KB   38 descargasArchivo adjunto  8.jpg   189,22KB   51 descargas

Como veis la parte oxidada es la zona del contorno en si del techo, donde muerde la goma y apretan los anclajes de metal, a parte de la goma. Es oxido superficial, nada de burbujas, lo que hago es ya que lo tengo desmontado, lijo lo maximo k puedo todo eso oxido lateral, en los anclajes también , y lo doy una capita de minio (barniz antioxidante) a todo. Y de momento lo dejo asi, la proxima vez que lo habra sera para montarle topes nuevos, goma nueva y tal vez lleve el techo a decapar y asi eliminio por completo ese oxido.

Archivo adjunto  9.jpg   214,45KB   36 descargasArchivo adjunto  10.jpg   212,2KB   43 descargasArchivo adjunto  11.jpg   238,25KB   41 descargas Archivo adjunto  12.jpg   278,36KB   39 descargasArchivo adjunto  13.jpg   208,92KB   37 descargasArchivo adjunto  14.jpg   131,97KB   43 descargas

PREGUNTA, venden en honda topes de recambio? si es así alguien sabe el precio?

Por último por fuera tiene oxido en dos partes, la aleta del copi y la parte inferior trasera de ese mismo lado, os pongo fotos, de regalo le pegue un enjuagon, que seguro no se le había hecho en años.

Archivo adjunto  O1.jpg   139,33KB   50 descargasArchivo adjunto  O2.jpg   148,92KB   52 descargasArchivo adjunto  1.jpg   215,05KB   48 descargas Archivo adjunto  2.jpg   516,79KB   51 descargasArchivo adjunto  3.jpg   205,95KB   51 descargasArchivo adjunto  4.jpg   171,36KB   49 descargas Archivo adjunto  5.jpg   301,7KB   63 descargasArchivo adjunto  6.jpg   239,43KB   58 descargas


Un saudo.

#31 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 15 mayo 2008 - 23:45:33

sigue asi tio!! ya podia disponer yo de tanto tiempo para dejarlo fino fino, lo que le voy haciendo es a ratillos que puedo....

#32 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 mayo 2008 - 01:01:21

J@$~#R pues se ve en muy buen estado. El techo cuidalo sobre todo, es una pieza muy cara y ya que esta bien que no vaya a mas, los topes creo recordar que no costaban mas de 4 o 5 €

#33 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 16 mayo 2008 - 01:44:20

28 y pico los 4 topes del techo, me los trajeron la semana pasada :okk:

#34 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 16 mayo 2008 - 05:56:03

sigue asi tio!! ya podia disponer yo de tanto tiempo para dejarlo fino fino, lo que le voy haciendo es a ratillos que puedo....


Jeje pues no te creas esas fotos aun son del puente de Mayo los dos dias de fiesta que tuve, desde entonces no he hecho nada, ya ves lo que tardo en subir fotos ;)

28 y pico los 4 topes del techo, me los trajeron la semana pasada :okk:


Genial, por ese precio ni me planteo fabricarlos yo, eso y la goma supongo que sera la primera adquisición en honda, hay algun número de ref. o simplemente pides lo que es y ya esta?

Gracias.

#35 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 16 mayo 2008 - 15:52:56

Yo los pedi por tlfno ... ponme unos topes de techo de CRX, de esos que se rompen siempre XD y a la semana siguiente hay estaban :D

#36 ceporx

ceporx

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Location:en casa
  • Coche:crx

Escrito 17 mayo 2008 - 17:20:01

yo tng uno parecid k tambin l ace falta un buen repaso pero me piyao un bm y l vams a dejar un tmpo d dsknso k a tenio buenas vatayas jajaja bueno pus surt kn tu makina

#37 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 17 mayo 2008 - 18:01:57

Buenas, estos dias de lluvia por la zona, he tenido el crx en los patios del taller sin toldos ni nada , y he visto que le entra agua por la parte del maletero, os pongo fotos.

Archivo adjunto  1.jpg   201,71KB   30 descargasArchivo adjunto  2.jpg   160,04KB   39 descargasArchivo adjunto  3.jpg   132,15KB   44 descargas Archivo adjunto  4.jpg   126,11KB   60 descargasArchivo adjunto  5.jpg   112,28KB   43 descargas

Se ven restos de un reguero de agua en la parte izquierda que ha ido a parar todo a la zona que veis, en la parte derecha superior también queda algun pequeño charquito. Esos plasticos tenia pensado no desmontarlos, pero ya veo que me va a tocar.

Sabeis por donde puede entrar , por las ventanillas lo veo muy difícil, pero no se...

#38 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 mayo 2008 - 20:20:40

eso son los desagues del techo electrico que estaran obstruidos.

#39 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 18 mayo 2008 - 23:13:46

eso son los desagues del techo electrico que estaran obstruidos.


Pues ahi si que estoy pez, donde se localizan?

#40 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 21 junio 2008 - 13:33:40

He conseguido las primeras cosas sencillitas para el rex, lo saque de un machote nacional que despiezaban, estas son:

Archivo adjunto  5.jpg   301,7KB   41 descargasArchivo adjunto  P5230035.JPG   148,35KB   41 descargasArchivo adjunto  P5230033.JPG   179,98KB   33 descargas0033.JPG]Archivo adjunto  DSC00204.JPG   165,66KB   42 descargasArchivo adjunto  DSC00205.JPG   169,79KB   48 descargas Archivo adjunto  DSC00207.JPG   197,45KB   63 descargas

Moldura/plastico lateral lado copi que no tenia
Respaldo trasero+ alfombrilla, que estaban muy mal.
Moldura/plastico superior del maletero que esta comida por comlpeto

Poca cosa pero ya va mejorando, en camino desde muy lejos me tiene que llegar esto:

Archivo adjunto  19062008258.jpg   256,67KB   81 descargas

Por cierto el rex en cuestion estaba anunciado en segundamano.es por si hay algun interesado.

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos