Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Metal Lube Formula Gasolina o Formula Diesel


  • Por favor identifícate para responder
185 respuestas en este tema

#1 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 10 May 2008 - 10:49:17

Muy buenas.

Hace poco le puse a mi Accord 1.8 VTEC un bote de Metal Lube Formula Motores el coche apenas tenia 66.000 km cuando se lo puse, pero me parecia buena ide probarlo, ya que no he escuchado nada malo sobre este producto. Han pasado unos 1500 kilometros y sus efectos ya se notan, un sonido un poco mas fino en frio (aunque este motor suena ya fino), ha bajado el consumo de aceite, también ha bajado un pelin el consumo de gasolina y el ventilador del radiador salta durante menos tiempo, es decir, que parece que ha dado sus efectos.

Cuando me enviaron el producto, venia propaganda sobre el Metal Lube Formula Gasolina, y Metal Lube Formula Diesel, tiene buena pinta.... pero no he encontrado muchos comentarios por internet, a no ser que sea en el foro de Metal Lube, y prefería encontrarlos por otros foros. Alguno de vosotros lo ha probado?????

Otra cosilla. Antes de ponerle el bote de Metal Lube, cambié el aceite del coche, antes tenia el Castrol 5W-40 GTX, y la verdad que no iba mal este aceite pero me parecia demaseado liquido, y al hacer viajes a altas velocidades (VTEC durante cientos de Km) consumía mas aceite de lo normal. Ahora le puse el Mobil1 5W-50, y la verdad que este aceite le va al pelo a este motor, es un poco mas denso que el Castrol GTX, pero aguanta mejor a altas temperaturas, consume un poco menos de aceite, y el VTEC entra con mucho más "nervio", se nota mas la entrada en VTEC y al coche con mas tirón y más respuesta (comprobado por carreteras de montañas.............jeje), asique os aconsejo este aceite a los que tenéis un motor igual que este.

Saludos, y a seguir con el mejor foro del motor, y en especial de Honda, nuestra marca.

#2 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 10 May 2008 - 12:18:32

Alguno hay que le a hechado, haber si te dicen algo

#3 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 10 May 2008 - 14:40:42

nadie lo ha probado??????????????

#4 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 10 May 2008 - 20:01:56

nadie lo ha probado??????????????


Yo lo he probado y he visto pruebas en la feria de muestras de Bilbao de este producto. Desde que vi las pruebas, siempre le echo a mis coches. El jacobo, con 1000 kilometros, ya se llevo un bote. Ahora estoy a ver si me conceden una licencia de distribucion y venta de Meta Lube en mi taller.

Te cuento:

En la feria de muestras tenian dos motores seccionados para que la gente viese su funcionamiento interno. Echaban los dos a funcionar con una cantidad de aceite y a uno le ponian Metal Lube y al otro no. Al minuto, le echaban agua a los dos. El que no tenia Metal Lube se terminaba parando como es de esperar, pero el que tenia Metal Lube (ML para abreviar a partir de ahora) seguia funcionando sin problemas.

Despues vaciaron los dos motores y los pusieron en marcha. El que no tenia ML se paraba y echaba un humo blanquecino. El que tenia ML seguia funcionando sin problemas, y por si eso fuese poco, al de ML le echaron hasta arena de playa y seguia funcionando. Mi padre y yo nos quedamos flipados con aquello y desde entonces le echamos a todos nuestros coches. De hecho, el coche de mi padre (que lo usa mi madre) si no fuese por el ML tendria el motor gripado ya, porque mi madre nunca mira el aceite y estuvo una temporada andando sin aceite en el coche.

La ultima prueba que han hecho, ha sido con los vehiculos de la txaraina (Ertzantza). Han cogido algunos vehiculos, y los han echado a andar solo con el ML y no han cascado los motores.

El ML no es un aditivo para el aceite, si no que es un tratamiento para los metales y por eso no se pierde en 100000 km. No deja ningun residuo, ni siliconas ni nada en el motor. Lo unico que hace es tapar los poros que puedan tener las paredes del motor y de los componentes metalicos del motor y esto hace que disminulla la friccion. Mucha gente es reacia a estos tratamientos, y de hecho yo también lo soy, pero despues de ver aquello, me convencieron.

La unica pega que tiene es que si tienes que rectificar el motor, el que lo vaya a hacer se va a acordar del ML toda su vida XD. Para mi sin duda es un producto que no va a faltar en ninguno de mis coches nunca.

#5 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 11 May 2008 - 00:36:50

Muchas gracias 4c1d-N2O, aunque mi pregunta va mas orientada a si alguien ha probado le Metal Lube Formula Gasolina o Metal Lube Formula Diesel.

Saludos.

#6 Miguelito

Miguelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Alcobendas
  • Coche:Accord 2.2 CTDi Sport

Escrito 12 May 2008 - 17:53:42

Muchas gracias 4c1d-N2O, aunque mi pregunta va mas orientada a si alguien ha probado le Metal Lube Formula Gasolina o Metal Lube Formula Diesel.

Saludos.


Yo se lo hecho a mi Vw Golf IV PD (bomba inyector) cuando tuvo un problema de tirones y vibraciones a ralenti...

MANO DE SANTO ;) problema solucionado.

Otras veces he utilizado de la marca FORTE y también muy bien.

Un Salu2

Editado por Miguelito, 12 May 2008 - 17:54:45.


#7 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 12 May 2008 - 18:38:54

Despues vaciaron los dos motores y los pusieron en marcha. El que no tenia ML se paraba y echaba un humo blanquecino. El que tenia ML seguia funcionando sin problemas, y por si eso fuese poco, al de ML le echaron hasta arena de playa y seguia funcionando. Mi padre y yo nos quedamos flipados con aquello y desde entonces le echamos a todos nuestros coches. De hecho, el coche de mi padre (que lo usa mi madre) si no fuese por el ML tendria el motor gripado ya, porque mi madre nunca mira el aceite y estuvo una temporada andando sin aceite en el coche.


:blink: :blink: yo personalmente pensaba q esos productos eran un timo es mas pensaba q no hacian bien al motor... pero despues de lo q viste tiene q ser la lexe.

#8 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 May 2008 - 20:15:42

Ummmmm posiblemente me agencie el Formula alto rendimiento.

Por la diferencia de precio con el Formula motores puede que merezca la pena.

Que opinais???

#9 viherra

viherra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 12 May 2008 - 21:23:04

Yo también pensaba que esos productos son un poco timo, pero visto lo visto parece que no....
Me estoy pensado comprar un botecito de esos...

Cuando tenía el coche anterior a este (un alfa 155) le eche un bote de Nos (Oxido Nitroso para potenciar el octanage) que venden en el Norauto y sitios similares y la verdad es que no note una diferencia significante.... Se supone que aparte de notar el coche más suelto limpiaba los cilindros y tal, pero el coche siguió funcionando igual y yo con 20€ menos... Supongo que no tendrá ni punto de comparación con el producto del que habláis.

#10 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 12 May 2008 - 22:38:44

Por una parte me gustaría probarlo y por otra me da un poco de desconfianza. Quiero mas opiniones :oops:

#11 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 12 May 2008 - 22:47:02

Tienes razón Tracker, quizás sea mejor comprar el de Formual Alto rendimiento, vale un poco más, pero en teoría funcionará mejor, y sobre todos a muchos de nosotros, que hay dias que vamos con el VTEC al max.................jeje, y pone que vale para 120.000 km, puede que si compense, lo peor que todavia me kedan 98.000 km para ponerle otro botecito, jeje.......... pero bueno, me da que habrá que ponerselo antes.

El proximo en caer va a ser el de Formula Gasolina, el coche no parece que tenga los inyectores sucios, ni nada parecido, ya os contaré como me va.

también le puse el botecito de la Direccion Asistida, apenas se ha notado nada, aunque no le tiene por que venir nada mal, y la prueba de fuego vendrá cuando le eche el Metal Lube Formula Motores a mi antiguo Renault 6, hay si notaré si de verdad este producto hace el efecto esperado, o no......jeje.

Alguien le ha echado el botecito del Aire Acondicionado??? Donde se echa??? Se nota mucho la diferencia????

Alguno de vosotros le ha echado el botecito de Metal Lube para la caja de cambios en un Accord 1.8 VTEC???? creo haber leido que en este coche hay que echar el de Transmisiones Automaticas, por el tema del tipo de aceite que lleva en la caja de cambios, alguien que pueda confirmar esto????

Saludos.

#12 GRAFITO

GRAFITO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Location:MALAGA
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi exe.

Escrito 14 May 2008 - 02:45:35

puede que el ML sea la solucion a los embragues que chillan, un poquito de engrase en la bomba.......

#13 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 14 May 2008 - 08:24:36

Yo también pensaba que esos productos son un poco timo, pero visto lo visto parece que no....
Me estoy pensado comprar un botecito de esos...

Cuando tenía el coche anterior a este (un alfa 155) le eche un bote de Nos (Oxido Nitroso para potenciar el octanage) que venden en el Norauto y sitios similares y la verdad es que no note una diferencia significante.... Se supone que aparte de notar el coche más suelto limpiaba los cilindros y tal, pero el coche siguió funcionando igual y yo con 20€ menos... Supongo que no tendrá ni punto de comparación con el producto del que habláis.


Yo despues de ver lo que vi en la feria de muestras, no me lo pense dos veces XD Y ya te digo, que en mi caso, si el coche de mi madre no hubiese tenido ML, seguro que estaba ya en el desguace con el motor quemado. A ver si encuentro algun video de ML y te lo pongo.

#14 viherra

viherra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 14 May 2008 - 10:28:29

Yo despues de ver lo que vi en la feria de muestras, no me lo pense dos veces XD Y ya te digo, que en mi caso, si el coche de mi madre no hubiese tenido ML, seguro que estaba ya en el desguace con el motor quemado. A ver si encuentro algun video de ML y te lo pongo.


Ok! Gracias! El lunes le cambio el aceite al coche y aprovecharé para ponerle un bote de ML formula motor. B)

#15 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 14 May 2008 - 22:52:59

yo le heche uno de metla lube para la friccion y de lujo ..........

#16 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 14 May 2008 - 23:01:47

¿El de friccion y el de motor es el mismo?
4c1d-N2O ¿as notado algo en el accord despues de echarle?

#17 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 16 November 2008 - 22:48:25

Muy buenas.
Pues aki vuelvo con el dichoso Metal Lube,jeje.........., hace 10.000 km le eché el Metal Lube formula Fricción, y estas son mis impresiones, al principio le noté un poco más de par en bajas, también parecia que habia disminuido un pelín el consumo, pero lo que mas he notado que el coche gasta un poco menos de aceite, y que sobre todo, despues de 10.000 Km, el aceite sigue con muy buen color, en teoría ya toca cambiar, pero me da que lo aguantaré un poco más, ya que lo veo muy "limpio"....

#18 jssmpt49

jssmpt49

    Miembro

  • Miembros L
  • 24 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Sport 30 Aniv

Escrito 17 November 2008 - 13:03:30

Buenas, os cuento como conocí yo Metal Lube, fue hace cosa de 8 años, me monte en un Taxi en Barcelona un Pugeot 405 Diesel, exactamente como el que tenia yo y hablando con el Taxixta del buen rendimiento de esos motores me comento que el ponia cada 50 mil Km un bote de Metal Lube y el joio tenia 4oo mil y andaba como un tiro.
Encontré la Pag de Metal Lube y pedí uno para Diesel, a partir de ese momento siempre le ponía, en Marzo lo quite con 385 mil y el consumo que tenia era de 6,3 L/100 de Gasoil.
Una Maravilla, regenera los motores cubriéndolos con una fina capa, que tapa las posibles rayaduras de las camisas haciendo que no pierda compresion.
Esta es mi experiencia, pero pienso que hasta que el coche no tenga ya un kilometraje de unos 50 mil, no hará falta .

Las demás formulas no las he probado.

Un saludo, Salva

#19 hastriunfado

hastriunfado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz 1.2

Escrito 17 November 2008 - 17:09:02

Hola chicos mi experiencia es con mi clio dci de 80cv, actualmente con 218.000 km y 6 años de antiguedad, llevo 2 botes de metalube y lo que note ( ya me he acostumbrado) es menos rumorosidad , menos traqueteo y como quelo notas mas fino y con un pelin mas de respuesta.

Si quereis opiniones os adjunto un post ( un poco tocho, en clio club)

http://www.clubclio....light=metallube

Se ha hechado el metalube a clios1 de entre 10-15 años y a los clio2 que son mas nuevos entre 3 y 6 años, por alli hay varios gurus como aqui, que la verdad que con sus teorias y hechos documentados con links y opiniones , muchos de nosotros decidimos probarlo y la verdad que en mi caso es resultado es muy bueno , ya que no he tenido ningun problema de motor, en nuestro caso se recomendaba un bote cada 100.000 km , pero yo a los 80.000km ya le heche el segundo, y aunque se cambie el aceite el producto sigue actuando.

Por mi parte yo os animo, pensaba que era un bulo como los botes de mas octanaje y esas cosas, pero lo bueno de este producto es que lo que consigues es un mejor rendimiento en el coche.

Un saludo ;-)

#20 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 17 November 2008 - 17:30:54

yo se lo he puesto a otro motor HONDA pero este es de moto, una 125 con 25000km. la moto anda bien para lo que es, y lo que busco es preservar el motor
y paralizar el desgaste en la medida de lo posible, de momento lo que noto es que el motor gira como mas redondo, aunque es pronto solo le he hecho 200km desde que lo puse.

saludos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos