Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Km 0

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 ppoty

ppoty

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Accord Tourier 2.2 I-ctdi

Escrito 13 mayo 2008 - 21:44:49

A ver paisano.. en que conce lo cmpraste?

Yo en Valdemotor lo miré un martes km-0 (matriculado una semana antes) y el viernes a la tarde me lo llevé...

Efectivamente, igual que tu me lo compre en valdemotor, el coche ya lo tengo desde hace dos meses pero esta matriculado el 31 de enero. Yo lo pague el 13 de marzo y lo recogi el 18 de marzo y desde entonces circulo con la autorizacion provisional.

El coche 1 día y medio despues de haberlo pagado y los papeles... deben estar con los tuyos, porque aun ando con el provisional que porcierto esta a punto de caducarse, osea que casi 2 meses y sin papeles.

Me dijeron que al ser km0 tardaban 6 meses desde la primera matriculacion a hacer el cambio de nombre. Esto también me lo dijeron en la Audi.

Pues vete urgentemente al concesionario porque si trafico te pilla con la autorizacion temporal caducada te la cargas tu y si no me equivoco puedes hasta perder puntos

Aunque tú tengas el coche en tu poder y lo disfrutes, eso seguro, creo que el conce con los KM0 debe, por ley tenerlo a su nombre durante 6 meses, aunque seas tu su dueño, al cabo de ese tiempo te lo transfieren. No estoy muy seguro pero a un colega en la Renault le hicieron eso.

J@$~#R, pues lo tengo chungo poque esta matriculado el 31 de Enero asi que hasta el 31 de Julio no me lo transfieren y hacer la transferencia el 1 de Agosto :evil: ? madre mia hasta septiembre me quedo sin documentación :evil: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

efectivamente, si el coche esta matriculado a nombre del concesionario esta exento de una parte del impuesto de matriculacion, pues lo matriculan como vehiculo de pruebas. lo que pasa es que si venden el coche antes de 6 meses tienen que pagar esa diferencia en el impuesto. Depende del importe que tengan que pagar, pues aceleran la transferencia o la retrasan, a mi cuñada le paso hace un año con un toyota auris de concesionario, de esos que tienen la pegatina de pruebame, y la documentacion le tardo cerca de cuatro meses.

Muchas gracias, entonces que se estaban tirando el rollo con lo de la autorizacion de venta de Honda......... si lo tienen que transferir despues de 6 meses hasta agosto me tendré que J@$~#R y aguantar pero eso no me lo contaron cuando lo pagué que podrian habermelo aclarado y no hubiera pasado nada.......... pero hablandolo :evil:

Gracias a todos

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos