Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

donde reparar llanta de aluminio

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 14 mayo 2008 - 19:33:24

buenas compañeros! pues esta semana a empezado a perderme aire la rueda, la hincho, me dura dos dias y otravez desinchada, la lelvado al taller y hemos visto que perdia por la parte interior de la llanta , entre la junta de la goma y la llanta, espoca cosa, pero claro, me pierde, necesito reparar eso porqe me an dicho que es como si hubiera metido la llanta en un bache gordo gordo(cosa que no me extraña viviendo en barcelona) y queria preguntaros si sabeis algun sitio para arreglar una llanta de aluminio en barcelona ciudad, y si es alrededores pues también,

un saludo y gracias de antemano,

#2 Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 14 mayo 2008 - 20:44:23

pues yo conocia un tio de vic que las dejaba nikel pero murio preguntare mñna haber sino al portugues jeje

#3 Pere_lsi

Pere_lsi

• Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 14 mayo 2008 - 20:48:01

J@$~#R, al iwal es algun viaje que se llevo camino a madrid. mierda de autovia menudos bujeros :cawento:

Mira en desguazes tamayo , ya te pasare el tlf

#4 JameZ

JameZ

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 180 mensajes
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 14 mayo 2008 - 21:10:39

Wenasss, yo soy de vilafranca del penedes, esta a unos 40 km d barcelona direccion tarragona.. aqui ay un taller que las reparan.. lo tienen subcontratado a unos portugueses d no se dnde.. y en una semana la vuelven reparada! yo e visto varias reparadas y en mi taller las llevamos a repar a ellos i d verdad que quedan como nuevas! cobran unos 100 i algo de euros!
si no encuentras nada en barcelona ciudad..
y sabes avisame i te dejo un telefono o direccion..

un saludo

Archivos adjuntos

Editado por JameZ, 14 mayo 2008 - 21:11:32.

#5 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes

Escrito 14 mayo 2008 - 21:19:38

Wenasss, yo soy de vilafranca del penedes, esta a unos 40 km d barcelona direccion tarragona.. aqui ay un taller que las reparan.. lo tienen subcontratado a unos portugueses d no se dnde.. y en una semana la vuelven reparada! yo e visto varias reparadas y en mi taller las llevamos a repar a ellos i d verdad que quedan como nuevas! cobran unos 100 i algo de euros!
si no encuentras nada en barcelona ciudad..
y sabes avisame i te dejo un telefono o direccion..

un saludo

el famoso portugues, algo me an comentado, haber si sale algo mas, pero gracias por la info

#6 davmec

davmec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:CiViC EG4 B18C4

Escrito 14 mayo 2008 - 21:34:32

Valla valla.... parece que "el portugués" es famoso en toda españa... porque por aqui por andalucia también va recogiendo llantas y te digo una cosa, he visto los trabajos que hace ese tio y es impresionante las deja nueeeevas pero hablo de llantas que si las ves las tiras a la basura directamente, si te lo hacen ellos no te arrepentirás, pregunta por los talleres de neumaticos de tu zona si trabajan con ellos y les dejas la llanta.

Aunque dices que te pierde por el flanco interior de la llanta, si no tiene ningun bollo puede que se halla despegado la goma un poco o se te halla metido alguna chinilla entre goma y llanta, en esos casos nosotros desmontabamos la goma, linpiabamos la llanta y la goma y la montabamos denuevo equilibrandola, si veíamos que seguía perdiendo le echabamos un hilillo de silicona y solucionado, eso era infalible ;) . Otra historia es si tienes la llanta grietada...

1Saludo!

#7 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes

Escrito 14 mayo 2008 - 22:09:39

Valla valla.... parece que "el portugués" es famoso en toda españa... porque por aqui por andalucia también va recogiendo llantas y te digo una cosa, he visto los trabajos que hace ese tio y es impresionante las deja nueeeevas pero hablo de llantas que si las ves las tiras a la basura directamente, si te lo hacen ellos no te arrepentirás, pregunta por los talleres de neumaticos de tu zona si trabajan con ellos y les dejas la llanta.

Aunque dices que te pierde por el flanco interior de la llanta, si no tiene ningun bollo puede que se halla despegado la goma un poco o se te halla metido alguna chinilla entre goma y llanta, en esos casos nosotros desmontabamos la goma, linpiabamos la llanta y la goma y la montabamos denuevo equilibrandola, si veíamos que seguía perdiendo le echabamos un hilillo de silicona y solucionado, eso era infalible ;) . Otra historia es si tienes la llanta grietada...

1Saludo!

nono , es minima, la perdida es algo minimo, pero por el pesodel motor pues hace que pierda en marcha, pero en parado nada, al trazar curvas y eso hace que cargue mas peso hay y por eso pierde,

con una puntada de silicona perderia?la silicona no se comeria la goma ni nada?la llanta no ta agrietada , es que asimple vista ni se aprecia, es minimo, eso dela silicona funciona?

#8 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 14 mayo 2008 - 22:19:06

en galicia y leon cualkier taller te las repara por que pasa el famoso "portugues" pero por ahi ni idea, tio!!

un saludo :pelota:

#9 RICHI Y LOS JAPO

RICHI Y LOS JAPO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:Toyota Carlos Sainz / CRX ed9 / CRX vt / Ferios eg9 / Accord 2.2 Vtec

Escrito 14 mayo 2008 - 22:33:42

No se si aun estes buscando donde reparar las llantas. aqui te dejo este link.
http://www.llantastur.com
espero te sirva de algo. ub saludo

#10 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 14 mayo 2008 - 22:52:43

joer yo pensaba q solo andaba x la zona norte y cercanias d portugal pero ya veo q tiene la zona muy amplia.... es 1 crack, las deja matiz.....

#11 davmec

davmec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:CiViC EG4 B18C4

Escrito 15 mayo 2008 - 00:25:38

nono , es minima, la perdida es algo minimo, pero por el pesodel motor pues hace que pierda en marcha, pero en parado nada, al trazar curvas y eso hace que cargue mas peso hay y por eso pierde,

con una puntada de silicona perderia?la silicona no se comeria la goma ni nada?la llanta no ta agrietada , es que asimple vista ni se aprecia, es minimo, eso dela silicona funciona?

Claro por eso solo la tienes que hinchar cada 2 o 3 días como mucho, en ese caso lo del hilito de silicona te lo soluciona segurísimo pero hay que limpiar la goma y la llanta muy bien antes de montarla, si en el taller donde te la desmontan no lo han hecho nunca, que utilicen silicona de cristales transparente y que se la apliquen en la zona de contacto con la goma sobre la llanta, (donde apoya el talón de la goma, es de lógica :P ) y no te preocupes por la goma que no le pasará nada, aun así si no te fias del tema de la silicona, es cuestion de desmontar, limpiar bien todo y montar pero en una posicion distinta, lo que implicará que te la tengan que equilibrar y sumergirla para asegurarse de que no pierde nada, si sigue perdiendo pues silicona al canto y ya te digo, con un "hilito" basta.

1Saludo!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos