EG RACING
#321
Escrito 23 junio 2008 - 20:26:48
Después, yo te mento por tu nick. No me conoces de nada por lo que el "chaval" sobra.
Y tengo asco a todo flipi que se cree piloto por hacerse una pica de semáforo a semáforo en plan chufastufurius.
La palabra piloto queda demasiado grande a este tipo de "personajes".
un saludo de nuevo
PD.- Porfavor, que cierren este post y torremolinosvtec pueda hacer un post de su coche en condiciones. Sean cuales sean sus gustos. Gracias.
#322
Escrito 23 junio 2008 - 20:39:35
Torremolinosvtec ,ni caso a todos estos que lo que le pasa es que son unos envidiosos de mierda lo que les pasa es que estan giñados por que ven que un D les puede dar por culo a todos,yo te animo a que sigas asi y que le vuelvas a poner el aleron de aluminio, que te hara falta para estabilizar el coche en curvas cuando le pongas la admision green y mas si a 4000 rpm entra el Vtec,eso si perderas velocidad punta,no pasaras de 240 km/h,pero ganaras en estabilidad.
esta demostrado que los colectores de ebay de 100 pavos son los "hacendado" de DC sport, spoon y cia, pa que pagar 500 euros si con la marca blanca van igual o mas? pues eso ...
ademas deja el coche lleno de bollos que asi parece un trasto viejo y engañas a los flipados de leones cupra,A3 S3 y demas...
ajajajajajajjajajaajaj no me rio asi desde hacia muxo tiempo,
muchas gracias por tu mensaje y si, tienes muxa razón,
MI motor es un D y da muxo porculo a la gente d aqui, aparte q mi eg entra en las curvas de muerte, y ES LO QUE PASA,
Q A LOS FLIPAOS DE LOS LEONES Y LOS CUPRAS, LOS ENGAÑO Q TE CAGASS, Y CUANDO LE MISO A MI D16 ME LOS FODSO A TOS, AJJAJAJAJA
Q BUENO, ESO ME ENCANTA DE MIS BOLLOOS, Q LOS ENGAÑO A TODOS, Y TODAVIA NI UN LEON A SIDO CAPAZ DE PONERSE A MI LADO, POR Q NO VEAS LA GUERRA Q DA MI EG Q LO DIGO SIEMPRE Y muchas VECES, Y CUANDO ESTE PREPARADO D MOTOR, VAIS A FLIPAR TOS. JAJAJAJAJ
UN ABRAZO, COMO ESTAMOS EN ESTE POST DE COÑA, PUES ESO, YO también ME PONGO DE COÑA, AUNQUE NO ME FALTA RAZÓN. UN SALUDO
Y PASÓ EL ANGEL
EL SILENCIO OTORGA
Y SE HIZO EL SILENCIO CUANDO PASÓ MI D16 VTEC, JEJEJEJ
#323
Escrito 23 junio 2008 - 22:43:26
#324
Escrito 23 junio 2008 - 22:56:29
LLAMAMIENTO A TODO EL MUNDO!!!!! CAGAD Yf0$||4D MÁS!!!!
y no miro a nadie ni individualizo, que conste en acta!
Ahí ta Kunte! siempre riendo que tio más feliz!!!
#325
Escrito 23 junio 2008 - 23:23:47
#326
Escrito 24 junio 2008 - 10:18:20
Pues me has engañado, es un post "digno" de tu manera de ver las cosas. O te has leído y te has dado cuenta?
Después, yo te mento por tu nick. No me conoces de nada por lo que el "chaval" sobra.
Y tengo asco a todo flipi que se cree piloto por hacerse una pica de semáforo a semáforo en plan chufastufurius.
La palabra piloto queda demasiado grande a este tipo de "personajes".
un saludo de nuevo
PD.- Porfavor, que cierren este post y torremolinosvtec pueda hacer un post de su coche en condiciones. Sean cuales sean sus gustos. Gracias.
y por eso me tienes ese asco atroz? te piensas que yo voy de semaforo en semaforo haciendo esas gilipolleces? pues vas muy equivocado... señor Bub0..
Deja de vivir en el odio y el rencor,que no te traera nada bueno,mas que ulceras..
#327
Escrito 24 junio 2008 - 11:29:44
#328
Escrito 24 junio 2008 - 19:14:39
tengo mi eg el el taller de un colega, q se dedica a tocar motores gordos, y ma dixo q mi culata esta perfecta,
q mi d16 va a dar q hablar en circuitos cuando me lo deje listo, y lo ha probado, y ha flipado por q dice q por 500 euros q ma costado, es coxe es un puto misil, pero claro, no deja de ser un motor tocado por el swap q se le hizo, y hay q hacerle unos arreglillos:
ma dado la lista y quiero q me aconsejeis:
os explico un poco por encima para q lo entendais: tengo las gomas y los frenos hexo mixto y el coxe va frenado por eso cuesta q ande y ya de aun asi anda,
cuando el antiguo dueño le hizo el swap, no cambió la centralita y va con la centralita del 1500 en vez de la del 1600 vtec, por eso mi vtec no le entra cuando le tiene q entrar y le va a las 4500.
lista:
-4 gomas
-pinzas de freno
-pastillas de freno
-discos
-reparar una llanta
-caja de cambios (por que tiene algo q no me acuerdo lo q ma dixo roto) ademas con esa caja de cambios, el coxe alargo muchisimo, vamos q puedes ir a 140 en segunda)
-vieleta asial
-comprobar compresion
-retenes de valvulas
-centralita 1.6 vtec
lo de la caja de cambios, centralita, me lo buscaré yo,
¿puede ser mu caro? yo pienso q de momento no,
ya una vez hecho todo eso:
empezaré a tocar motor y a llevarlo para q cada semana le hagan una cosa, para poder meterlo en circuitos y demas,
solo quiero q con buestra experiencia q es muxa: me aconsejeis y me ayudeis, ya q yo no tengo muxa idea, y ruego q no me contesteis mal ni nada por q repito q quiero caer bien y llevarme perita con la peña de aqui un abrazo
#329
Escrito 24 junio 2008 - 19:27:47
La caja de cambios y la centralita las puedes sacar de desguaze tranquilamente. Inenta buscar una S20, creo que se llama, o sino recontrulle la tuya si lo que ta mal es solo el grupo, y de paso aprovechas y metes grupo corto. De cajas no me hagas mucho caso, que no me sé todos los nombres ni todas las compatibilidades.
Lo de los retenes no se como estrán, pero si vas a meter pasta en el "D" alomejor es mejor dejarlo para lo último y aprovechas y metes retenes, muelles y valvulas, dependiendo de como estén estas últimas.
Las gomas, hay ya son mas que nada preferencias, aunque no escatimes leuros en éstas, ya que al fin y al cabo van a ser las que te agarren y transmitan la potencia al asfalto.
Saludos
#330
Escrito 24 junio 2008 - 20:08:02
Pinzas de freno, discos y pastillas, pillate algo tipo k-sport, o algo en plan "gordo" si tu intencion es meterlo en circuito.
La caja de cambios y la centralita las puedes sacar de desguaze tranquilamente. Inenta buscar una S20, creo que se llama, o sino recontrulle la tuya si lo que ta mal es solo el grupo, y de paso aprovechas y metes grupo corto. De cajas no me hagas mucho caso, que no me sé todos los nombres ni todas las compatibilidades.
Lo de los retenes no se como estrán, pero si vas a meter pasta en el "D" alomejor es mejor dejarlo para lo último y aprovechas y metes retenes, muelles y valvulas, dependiendo de como estén estas últimas.
Las gomas, hay ya son mas que nada preferencias, aunque no escatimes leuros en éstas, ya que al fin y al cabo van a ser las que te agarren y transmitan la potencia al asfalto.
Saludos
ok, muchas gracias por tu respuesta tio
es lo q tengo pensado de ir al desguaze, lo de la caja de cambios es lo q veo mas dificil
lo de retenes, valvulas y muelles, donde lo puedo conseguir, es complicado?
un saludo
#331
Escrito 24 junio 2008 - 23:02:15
#332
Escrito 24 junio 2008 - 23:51:06
+1 no existe el D16Z6 o D16z9 con Vtec y 130cv... otra cosa es que hayas puesto un cai, colectores y demas y si tal vez los tengas pero de serie NI DE COÑAvaya tela..este post lo queria leer yo! jajajaja meteos a zonatuning /subforo "JDM & import" y os hechareis unas risas
y te lo digo yo que tengo un D16 igual que el tuyo
#333
Escrito 25 junio 2008 - 07:02:57
vaya tela..este post lo queria leer yo! jajajaja meteos a zonatuning /subforo "JDM & import" y os hechareis unas risas
no entiendo a que viene ahora tu absurdo comentario, q ¿para q me ataquen mas? muchas gracias de tu parte
dejarlo ya por favor
Editado por torremolinosvtec, 25 junio 2008 - 07:05:21.
#334
Escrito 25 junio 2008 - 09:01:59
no entiendo a que viene ahora tu absurdo comentario, q ¿para q me ataquen mas? muchas gracias de tu parte
dejarlo ya por favor
mi absurdo comentario viene a nada como tu dices...solo es una info para los foreros de aqui que en ZT entrastes de sobrado y te hicieron un OWNED que al final pides perdon,solo eso
si antes de hablar te informaras,aprendieras y te dejaras dar consejos (como es mi caso) te hubiera ido mucho mejor
#335
Escrito 25 junio 2008 - 09:36:12
No te piques tio... el que ha dicho lo de zona tuning no ha hecho nada malo... yo almenos me he leido el post, y me ha ayudado todavia mas a saber que tipo de persona eres...no entiendo a que viene ahora tu absurdo comentario, q ¿para q me ataquen mas? muchas gracias de tu parte
dejarlo ya por favor
Solo un consejo y de buen rollo...
antes de entrar del palo de que sabes todo sobre tu coche y que eres un profesional... te callas, lees un tiempo, aprendes de los que realmente si saben... y luego entras humildemente, y si de algo tienes una duda, antes de soltar una gilipollez como has soltado muchas, preguntas... es mejor preguntar cuando no sabes algo, que dartelas de listo, porque mira como estas quedando en todos sitios...
y tampoco veo logica tu actitud de vacilar a la gente con los coches que te pueden o no te pueden, y decir que todo es envidia... no tienes ni p#%@ idea de lo que tiene la demas gente, asi que envidia, en muchos casos... mas bien poca...
Solo son unos consejos, tomatelo como quieras...
#336
Escrito 25 junio 2008 - 09:57:24
Torremolinosvtec, si quieres seguir enseñando los avances en tu coche, abre un nuevo hilo.
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