Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG RACING


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
335 respuestas en este tema

#281 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 19 junio 2008 - 21:49:01

Me gustan las llantas de tu eg, un gran detalle el perfil en rojo ;) Poco a poco, con paciencia y sobretodo dinero, conseguiras que este a tu gusto.

Mis gustos desde luego que distan mucho no, muchísimo de los vuestros y lo siento mucho pero es que para mi Import y Racing tienen un significado muy distinto al que le dais, además veo que coincido con mucha gente... no creo que una modificación estética tan grotesca y totalmente destructora de la linea del coche se le pueda considerar Import (por no hablar del abuso de las pegatinas y colores chillones en el interior) y desde luego que un capó de metraquilato es de todo menos racing, cuyo significado es "más prestaciones y menos estética"...

Del Sol Import:

http://clubhondaspir...?...80&start=80

Ahi tienes unos cuantos... Import, JDM... como quieras llamarlo y ni llevan alerones gigantes, ni grandes pegatinas, ni interiores llamativos, ni detalles cromados, etc.

EG Racing:

Imagen Enviada

TOP SETUP, un clásico del American Touge y un auténtico EG de circuito.


Quizá se nos vaya de la cartera intentar hacer nuestros coches asi, pero eso es verdaderamente el Import y el Racing.

Editado por David_86, 19 junio 2008 - 22:07:33.


#282 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 junio 2008 - 22:10:20

ademas es un bicho que se traga a coches con el doble de su potencia :D

HOLA OTRA VEZ...
AQUI TENEMOS las MEJORES fotos de todas gracias a los colegas.
EG RACING VS DEL SOL IMPORT jejej
un saludo y speramos q os gusten.


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

una pregunta:
q tal veis un capó de metraquilato transparente q se vea todo el motor, y la preparacion de mi d16, es racing?
un saludo



SAUD,
NECESITO LA CARRACA DE DIEGO Y UNA BROCHA PARA DESMOTAR MI CAPÓ.
JEJE


Lo del capo va enserio? :D

#283 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 19 junio 2008 - 23:32:57

Me gustan las llantas de tu eg, un gran detalle el perfil en rojo ;) Poco a poco, con paciencia y sobretodo dinero, conseguiras que este a tu gusto.

Mis gustos desde luego que distan mucho no, muchísimo de los vuestros y lo siento mucho pero es que para mi Import y Racing tienen un significado muy distinto al que le dais, además veo que coincido con mucha gente... no creo que una modificación estética tan grotesca y totalmente destructora de la linea del coche se le pueda considerar Import (por no hablar del abuso de las pegatinas y colores chillones en el interior) y desde luego que un capó de metraquilato es de todo menos racing, cuyo significado es "más prestaciones y menos estética"...

Del Sol Import:

http://clubhondaspir...?...80&start=80

Ahi tienes unos cuantos... Import, JDM... como quieras llamarlo y ni llevan alerones gigantes, ni grandes pegatinas, ni interiores llamativos, ni detalles cromados, etc.

EG Racing:

Imagen Enviada

TOP SETUP, un clásico del American Touge y un auténtico EG de circuito.


Quizá se nos vaya de la cartera intentar hacer nuestros coches asi, pero eso es verdaderamente el Import y el Racing.

No tengo nada que opinar sobre tu opinion porque la resspeto, y mascuando la as dicho con todo el respeto del mundo. Lo que si que no estoy deacuerdo contigo con decir que estilo import o JDM son parecido o algo asi, son mu diferentes. Y dices que el import no llevan pegatinas ni alerones, solo te digo que mires la foto que as puesto, el RX8 como es? que estilo tiene para ti? lleva 200 pegatas y 1 pedazo aleron d carbono hiper grande.... ;) 1 cosa que me digas que no te gusta mi coche como esta preparado (lo entiendo), y otra cosa que niegues lo evidente.... :D

Por lo de las llantas de torremolinosvtec, pues algo de merito tengo yo en ellas XD ya que fui el que le convenci de quedarselas esas llantas y no otras que tenia, luego de pintarlas, luego de pintarselas yo, y luego la idea de la linea roja, que eso ya se encargo el de colocarla :P

#284 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 19 junio 2008 - 23:34:01

Me gustan las llantas de tu eg, un gran detalle el perfil en rojo ;) Poco a poco, con paciencia y sobretodo dinero, conseguiras que este a tu gusto.

Mis gustos desde luego que distan mucho no, muchísimo de los vuestros y lo siento mucho pero es que para mi Import y Racing tienen un significado muy distinto al que le dais, además veo que coincido con mucha gente... no creo que una modificación estética tan grotesca y totalmente destructora de la linea del coche se le pueda considerar Import (por no hablar del abuso de las pegatinas y colores chillones en el interior) y desde luego que un capó de metraquilato es de todo menos racing, cuyo significado es "más prestaciones y menos estética"...

Del Sol Import:

http://clubhondaspir...?...80&start=80

Ahi tienes unos cuantos... Import, JDM... como quieras llamarlo y ni llevan alerones gigantes, ni grandes pegatinas, ni interiores llamativos, ni detalles cromados, etc.

EG Racing:

Imagen Enviada

TOP SETUP, un clásico del American Touge y un auténtico EG de circuito.


Quizá se nos vaya de la cartera intentar hacer nuestros coches asi, pero eso es verdaderamente el Import y el Racing.




Aky aporto la version touge a lo spanish eg6 vs rx8..... jaja,saludos.

Editado por davti, 19 junio 2008 - 23:36:42.


#285 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 19 junio 2008 - 23:39:58

Aky aporto la version touge a lo spanish eg6 vs rx8..... jaja,saludos.

Amigo mio, la propia palabra lo dice, IMPORT, eso quiere decir importacion ;)

#286 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 20 junio 2008 - 00:00:22

:huh:

yo no comente nada de import,solo aporte una foto de mi eg six ;) por que me a echo gracia la foto de arriba,nada mas ;)

#287 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 20 junio 2008 - 00:04:14

Me molan las llantas del EG, pero digais lo que digais soy unos TUNEROS los dos XD

Por cierto, lo del capo no ira en serio verdad? :huh: :blink: :meparto2::meparto2::meparto2::meparto2::meparto2:

#288 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 20 junio 2008 - 00:08:47

:huh:

yo no comente nada de import,solo aporte una foto de mi eg six ;) por que me a echo gracia la foto de arriba,nada mas ;)

Po ost1a tio, pues viendolo de esta manera si tiene gracia, pero como no sabia que era el tuyo, de ahi fue la confusion, sorry XD

Que porcierto, bonita foto eh.. cerrandole el paso al RX8, ahi 1 EG dandole guerra :P asi me gusta esas garrapatas

Me molan las llantas del EG, pero digais lo que digais soy unos TUNEROS los dos XD

Por cierto, lo del capo no ira en serio verdad? :huh: :blink: :meparto2::meparto2::meparto2::meparto2::meparto2:

Ya lo sabemos que eres 1 tunero perrilla XD

Porcierto, con mucha honrra lo de ser tunero, pero con clase y estilo XD XD XD e o no hermanito? los chicos Pasion al poder :risa:

Editado por saulin_delsol, 20 junio 2008 - 00:11:29.


#289 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 20 junio 2008 - 00:08:51

no pongas un capo de metracrilato no creo que sea legal.... y para mi gusto me parece una horterada....

al final quemaste o no quemaste la junta? por cierto en las fotos se ve el coche bastante entero aunque necesita un buen trabajao de chapa y pintura


atu coche le falta un lip delantero origuinal y un aleron de siR japo, en mi opinion.

saludos

#290 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 20 junio 2008 - 00:16:03

no pongas un capo de metracrilato no creo que sea legal.... y para mi gusto me parece una horterada....

al final quemaste o no quemaste la junta? por cierto en las fotos se ve el coche bastante entero aunque necesita un buen trabajao de chapa y pintura


atu coche le falta un lip delantero origuinal y un aleron de siR japo, en mi opinion.

saludos


seguro que de metrakilato te pesara mas que el de serie,yo no lo pondria

#291 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 20 junio 2008 - 00:17:10

yo lo digo por que el metacrilato en caso de accidente y lo casques tiene que sacar unas aristas de pm y eso muy seguro no es que se diga

#292 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 20 junio 2008 - 00:23:42

Piensa que eliminar los nerviso de debajo del capo significa ir de ilegal...por lo que un capo entero de "plastico" pal caso...es mas ilegal todavia.
Si decidieras hacer, lo que es para mi lasalvajada de poner metacrilato, deberías ponerlo solo en las zonas de chapa donde no hay ningun nervio.
Ya no entro en debates de ponerlo o no...va a gusto de cada uno...
Lo que si pondria...yo...bajo mi gusto totalmente personal:

Un aleroncito:
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
Una admisión:
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
Unos retrovisores:
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
Unos (por dios que bonitos, racing, preciosos!!!!) paneles de puerta:
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
Tengo que pedir cuando cuesta enviarlas a españa, por diossssssssss
Manetas de puerta:
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Viva el carbono, fuera los plasticos!!!!!

#293 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 20 junio 2008 - 00:52:27

dj spa yo si traes unos paneles de puerta informa que ami me interesan mucho pero las manetas de las puertas me parecen de pegata....

#294 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 20 junio 2008 - 01:05:09

No tengo nada que opinar sobre tu opinion porque la resspeto, y mascuando la as dicho con todo el respeto del mundo. Lo que si que no estoy deacuerdo contigo con decir que estilo import o JDM son parecido o algo asi, son mu diferentes. Y dices que el import no llevan pegatinas ni alerones, solo te digo que mires la foto que as puesto, el RX8 como es? que estilo tiene para ti? lleva 200 pegatas y 1 pedazo aleron d carbono hiper grande.... ;) 1 cosa que me digas que no te gusta mi coche como esta preparado (lo entiendo), y otra cosa que niegues lo evidente.... :D

Por lo de las llantas de torremolinosvtec, pues algo de merito tengo yo en ellas XD ya que fui el que le convenci de quedarselas esas llantas y no otras que tenia, luego de pintarlas, luego de pintarselas yo, y luego la idea de la linea roja, que eso ya se encargo el de colocarla :P


El rx8 de esa foto no es import. Es un coche de carreras tipo drift.


Aky aporto la version touge a lo spanish eg6 vs rx8..... jaja,saludos.



Muy guapa la foto tio :D y si que es parecida si jejeje

Amigo mio, la propia palabra lo dice, IMPORT, eso quiere decir importacion ;)


Import es el estilo de preparacion californiano principalmente de vehiculos IMPORT que ellos llaman, principalmente japoneses, aunque también algun que otro aleman cae en ese estilo. Y si normalmente se carcaterizan por ser bastante exagerados y con alguna que otra pegatina.

#295 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 20 junio 2008 - 10:11:17

Saulin. ¿Qué ruedas llevas montadas? Me refiero a la marca.
Ah, y luego no os quejéis de que la gente critique vuestros gustos cuando poneis fotos y fotos de vuestros coches. Sean del estilo que sean. Yo no digo que tal o cual estilo me gustan. Simplemente veo coches que me agradan y otros que me desagradan. Nada más.

#296 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 20 junio 2008 - 10:54:06

todo este post es de broma no?

#297 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 20 junio 2008 - 11:16:21

todo este post es de broma no?



Parece ser que no :blink:

el CRx del sol tiene un color muy bonito pero eso que lleva en la consola delantera , que demonios es ? un detector de radar ? un reloj ? un nenng ?

Editado por HaRp-S, 20 junio 2008 - 11:21:53.


#298 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 20 junio 2008 - 11:41:59

no pongas un capo de metracrilato no creo que sea legal.... y para mi gusto me parece una horterada....

al final quemaste o no quemaste la junta? por cierto en las fotos se ve el coche bastante entero aunque necesita un buen trabajao de chapa y pintura


atu coche le falta un lip delantero origuinal y un aleron de siR japo, en mi opinion.

saludos

+1

Piensa que eliminar los nerviso de debajo del capo significa ir de ilegal...por lo que un capo entero de "plastico" pal caso...es mas ilegal todavia.
Si decidieras hacer, lo que es para mi lasalvajada de poner metacrilato, deberías ponerlo solo en las zonas de chapa donde no hay ningun nervio.
Ya no entro en debates de ponerlo o no...va a gusto de cada uno...
Lo que si pondria...yo...bajo mi gusto totalmente personal:

Un aleroncito:
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
Una admisión:
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
Unos retrovisores:
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
Unos (por dios que bonitos, racing, preciosos!!!!) paneles de puerta:
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
Tengo que pedir cuando cuesta enviarlas a españa, por diossssssssss
Manetas de puerta:
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Viva el carbono, fuera los plasticos!!!!!

ME gusta tu estilo Dj_Spa :+:

Saulin. ¿Qué ruedas llevas montadas? Me refiero a la marca.
Ah, y luego no os quejéis de que la gente critique vuestros gustos cuando poneis fotos y fotos de vuestros coches. Sean del estilo que sean. Yo no digo que tal o cual estilo me gustan. Simplemente veo coches que me agradan y otros que me desagradan. Nada más.

Al principio llevaba unas Federal, las que me vino con las llantas. Ahora llevo las Potenza, y van muy bien la verdad :D

Hombre Bubo, cada 1 es libre de colgar las fotos de su coche creo no? o ya con poner 1 su foto ya es signo de ir a por el porque esta prohibido? No lo digo pormi, sino por Torremolinosvtec. Al igual que cada 1 es libre de decir lo que quiera y opinar como quiera, pero como siempre lo he dicho, con respeto. Si se cumplen estas cosas todo ira bien como ha sido en los ultimos comentarios.... :)


Parece ser que no :blink:

el CRx del sol tiene un color muy bonito pero eso que lleva en la consola delantera , que demonios es ? un detector de radar ? un reloj ? un nenng ?

Es 1 tacometro con la luz de corte B)

#299 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 21 junio 2008 - 06:27:33

Gracias por las opiniones, hay para todos los gustos, la junta esta bién, creo q es otro problema, pero el lunes lo arreglo en el taller, y aparte voy a comprarme un admision directa greedy o green, con el colocon q llevo de q acabo d llegar de fiesta, no me acuerdo. sabeis si van bién este tipo de admision?
lo del metrakilato, decidido de que no, por q me va a dar muxos problemas, y no es racing.
hay q ver la guerra q me da mi d16 vtec, es lo mas, a los seat y a los peugeot me los paso por la piedra facilmente... jejejeje es broma, no soi de esos.jeje+
pero esq hoy se me a puesto un leon alado en el semaforo, y en la salida, le ha pisado y cuando ha visto q mi honda EN 1ª seguia alargando (CUANDO LE ENTRA EL VTEC A LAS 4500) Y SE quedaba atras el leon diesel , me a mirado con una mala cara q no veas d envidia, y me dice: Te cambio mi motor por el tuyo,
y le digo: ni MUERTA,jajaja comprate un honda TIO. q fuerte..
Apartir de ahora vamos con japonesas en los coxes,
no es broma, una japonesa, ha flipado con nuestros japos y quiere q no las llevemos de paseo, yo encantado, ha sido en el gareje en plan tokio drift.
"coxes de circuitos"jajjajaj ha sido lo mas, no, si las cosas q nos pasan son...
ahora falta q venga vin diesel con un s2000 a mi garaje y nos diga: una carrera de 10 segundos.. q bueno,
LO RECONOZCO Q SE ME VA LA OYA, LO SE. PERO SOY ASI..
ap au ap BROCHA carraca, diego crx desguaze, pantalones, mercadillo, capo, h..
Cuando nos juntamos los dos hondas por la autovia, parece que estamos en el circuito de monmelo... J@$~#R como estiran
Por cierto, mi cumple es la noxe de San juan el 24 de junio,
podriamos quedar esa noxe para dar una vuelta por las montañas, en plan broke back mountain, jajajja,
no hombre, como en tokio race.
me voy a acostar q me lio y no veas, mañana quedo con la japonesa en el garaje saud, jajajjaja
la entrada al tuning son 20 euros, pero le pongo mi aleron de aluminio eh??? jajajja es broma
UN ABRAZO A TODOS
Y YA SUBIREMOS MAS FOTOS CON LAS JAPONESAS EN NUESTROS JAPOS, POR QUE YO PIENSO UNA COSA, ESA TIA TIENE Q TENER MAS AMIGAS JAPONESAS CREO YO...
JEJE Q GUAY
UN SALUDO

Editado por torremolinosvtec, 21 junio 2008 - 06:31:35.


#300 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 junio 2008 - 10:33:44

Pon una admision green ahi en el vano motor xupando aire caliente a mansalva, obviamente, comprala antes de reparar el motor.
Ni se te ocurra reprogramar, esa admisión es tan buena que resetea la ECU sola y los parametros son los adecuados.
Además, luego el coche también llevara el colocón, pero de aire...y ya sera la polla.
Yo tengo un ESI y el VTEC no me entra a 4500....sera cosa del aleron que hace que entre antes....
Ah, y si vienes con el colocón de fiesta...te recomiendo dos cosas, la primera, y sin importancia, mejor duerme...no postees...no quedas muy bien con esta actitud.
Y dos...si vas con el colocón...que cojones haces conduciendo!!!!!??!?¿!?
Si es que hay gente en este mundo porque tiene que haber de todo....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos